QUE VAYA POR DELANTE QUE ESTA EXPERIENCIA FUE MUCHO ANTES DE QUE SE DECLARASE EL ESTADO DE ALARMA
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela o Pamelita
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN Aprox: AVD Sabinal Roquetas
TELÉFONO CONTACTO: 685195497
TARIFAS APLICADAS: 50€/30 minutos, 100€/1 hora. escogí media hora.
TE DISTE A CONOCER COMO FORERO: No estaba en el foro por entonces
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: costo dar con ella. muchas veces no lo cogía, pero una vez hablamos era muy afable.
SERVICIOS OFRECIDOS: lo típico y no me acuerdo si ofrecía griego... tampoco lo buscaba...
SERVICIOS REALES: besos con cuenta gotas, ella desde luego no los busca y de los pocos que hay la lengua se la comió el gato. Ahora todo lo que no te da en besos, y te lo da en meneos, virgen santa como se mueve....
FOTOS: 100 % reales
EXPERIENCIA:
Bueno llegué, y tuve que esperar un rato en el coche, cosa que no me extraña, he ido poco de lumis pero la espera previa a la cita se esta convirtiendo en un factor común en todas mis salidas. Subo, abre la puerta y me lleve un poco de decepción ya que en las fotos aparecía rubia y la chica era morena/castaña, sin lugar a duda era la de las fotos ya que los tatuajes coincidían a la perfección, y sus tetas ídem de lo mismo. Me pregunta si quiero una cerveza, le digo que si, y antes de ir a por ella pone la estufa, vuelve me da la birra y le pago sus honorarios, classic media hora/50 €. Nos quitamos la ropa y me engancho a sus pechos como un lactante hambriento, estaban claramente operadas. pero entran claramente en mi top 3. Luego empieza a mamármela exquisitamente, francés sin, bien de saliva pero no GP, mientras tanto mi mano derecha en su teta derecha apretujandola como si fuese una pelota antiestress. Luego pasamos a follar, y no recuerdo bien que posiciones hicimos hasta llegar al final, lo que si me acuerdo es en la que estuvo casi todo el rato cowgirl, yo debajo, mirándonos, y ella dando unas envestidas que desplazó la cama dejándola en mitad de la habitación, sonaba como cuando corres con chanclas con los pies mojados, a pesar de sus esfuerzos no conseguía correrme hacia demasiado calor estábamos los dos sudando, le pedí que apagara la estufa, y estuvimos un rato haciendo el misionero, en vista de que no me corría, pero el tiempo sí, tuve que acabar en su cuello y sus tetas. Me tome mi cerveza tranquilamente, mientras hablábamos de sus país de origen y de alguna serie, me vestí y me fui para mi casa mas feliz que una perdiz.
APARCAMIENTO: sin problemas
PUNTUACIÓN MEDIA: 7.5
RECOMENDABLE: A ver la experiencia estuvo de puta madre, Pamelita no decepciona, pero siempre se puede pedir un poco mas de implicación, que no es que la implicación estuviese mal, pero esta chica llega a meter unos besos, unos lenguetazos bien dados, y le pongo matricula de honor. Repetiría, sin duda como ha dicho alguien por ahí es un valor seguro, sin embargo prefiero otros valores seguros a este y normalmente me gusta probar nuevas carnes.
Espero que os guste esta experiencia de vuestro colega luminola!