Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La Lumi Invisible: Pamela o Pamelita

Guelmi40

Usuario
yo también la pondría ahora mismo en el top3 min, a mi me hizo sentir genial. y ella mismo me reconoció que claro que con alguno se ha besado. y supongo que con el que ya lo haya echo sntes lo
seguirá haciendo aunq este lo
de la pandemia. para mi es un reto que en otras citas pueda llegar a besarme porque entonces si que lo disfrutare de verdad. me pareció muy muy sensata la muchacha
 

PasionalMen

Usuario
Con todo el Respeto hacia todos.............. No sé qué edad tenéis ni kilometraje...................... Pero el rollito ese de que con más citas aló mejor te doy un besito eso esta muy viejo.
Y no quiero debatir con nadie........
O llegas te la folla y te la morreas como si fuera una civil por el feeling que haya.

O prepara la Cartera para pagar cada beso a 20€ o más la unidad.

Pero a ese precio te los doy yo en la primera cita jaaaajaaaaaa ???????

Vaya manera de Cebar, camelar y estafar a la gente.......... Con las dos últimas que he estado me he hinchado de morreos siendo la primera vez y comiéndome el navo a pelo.

Y si, el Compi que le dijo que ahora no daba que le preguntó fui yo.
Esta tía lo que hace es adoctrinar a lilas para que le contraten horas no se cuantas veces a la semana y eso no va conmigo.
Si no lo digo Reviento y no estoy faltando a nadie.
Ella es la Reina y los demás pringaillos esperando un besito de misericordia de la diva....a precio de Oro.
Anda yaaaa.

Más naturalidad y que fluyan las cosas.
 

Ragnar1023

Usuario
Con todo el Respeto hacia todos.............. No sé qué edad tenéis ni kilometraje...................... Pero el rollito ese de que con más citas aló mejor te doy un besito eso esta muy viejo.
Y no quiero debatir con nadie........
O llegas te la folla y te la morreas como si fuera una civil por el feeling que haya.

O prepara la Cartera para pagar cada beso a 20€ o más la unidad.

Pero a ese precio te los doy yo en la primera cita jaaaajaaaaaa ???????

Vaya manera de Cebar, camelar y estafar a la gente.......... Con las dos últimas que he estado me he hinchado de morreos siendo la primera vez y comiéndome el navo a pelo.

Y si, el Compi que le dijo que ahora no daba que le preguntó fui yo.
Esta tía lo que hace es adoctrinar a lilas para que le contraten horas no se cuantas veces a la semana y eso no va conmigo.
Si no lo digo Reviento y no estoy faltando a nadie.
Ella es la Reina y los demás pringaillos esperando un besito de misericordia de la diva....a precio de Oro.
Anda yaaaa.

Más naturalidad y que fluyan las cosas.
Hombre, yo desde el primer dia me besé con ella asi que no he tenido que visitarla varias veces para que lo haga...lo que dices de que quiere a tios que paguen horas pues puede ser cierto, como todas supongo. Alguna vez me contó que tiene un cliente que una o dos veces al mes la contrata durante 3/4horas, tendrá pasta el tío jaja.
 

Guelmi40

Usuario
yo respeto la opinión de todo el mundo incluida la tuya pasionalMen, ahora te aseguro que tampoco soy ningún lila. y que como tú por supuesto que estoy con muchas prostitutas que te morrean desde el principio y te comen la polla a pelo. y estoy seguro que como tú dices lo mismo lo que busca son hombres que paguen 1-2-3 h y si pueden hacerlo ole ellos. que lo mismo tampoco se consideran lilas solo que se lo pueden permitir y sacarán su satisfacción de ello. a mi no me va a sacar mucho porque no lo tengo y porque yo con media hora tengo más que sufiente. y he estado con chicas que he tenido incluso más química que con esta y no he repetido. simplemente haré lo que me apetezca en cada momento.
 

PasionalMen

Usuario
yo respeto la opinión de todo el mundo incluida la tuya pasionalMen, ahora te aseguro que tampoco soy ningún lila. y que como tú por supuesto que estoy con muchas prostitutas que te morrean desde el principio y te comen la polla a pelo. y estoy seguro que como tú dices lo mismo lo que busca son hombres que paguen 1-2-3 h y si pueden hacerlo ole ellos. que lo mismo tampoco se consideran lilas solo que se lo pueden permitir y sacarán su satisfacción de ello. a mi no me va a sacar mucho porque no lo tengo y porque yo con media hora tengo más que sufiente. y he estado con chicas que he tenido incluso más química que con esta y no he repetido. simplemente haré lo que me apetezca en cada momento.

Yo os Respeto a todos y lo sabéis................. A mi. E dio a entender Como que había que hacerse premium para llegar al valhalla.......... Por resumirlo.

Y hay tías que vienen a Almería, están buenísimas y contrates media o una hora te lo pasas de muerte.......... Y te tratan de tu. No te hacen notar que tienen súper mega clientes que se dejan un pastizal.

Esto va para ti PAMELITA, QUE SEGURO LO LEES........ A mi que mierdas me importa los clientes que se dejan hay su dinero.
Si yo te hablo súper educado y te preguto lo que haces y no haces a que te las das de sobrada con tus súper clientes............. Si luego no haces nada más que poner 20 anuncios seguidos.......

Y a lo mejor van con los calzoncillos roidos por no gastarse el dinero en ellos.

Yo voy a chicas para que lo entendáis, y disculparme que hoy estoy un poco rebotado por temas personales........

Que me valoran como persona y luego lógico tu le aportas un veneficio.............. Pero la puta que solo se esfuerza según el dinero esas conmigo no tienen nada que hacer ni yo con ellas.
Son mis reglas.
Y yo respeto las vuestras........... Aunque a veces me rebote y para ca cortante.
 

PasionalMen

Usuario
He de decir, y podéis leer mi experiencia más arriba, que yo estuve 1h y ella no la supo gestionar muy bien... así que, no sé yo...

Pues con más razón................ Cuando tiene la pasta ya hace lo que le sale y te da lo que le apetece.
Una sinvergüenza para mi gusto.


Eso una belén, Sonia, luna, Elena rusa, verónica de luna etc etc etc eso ellas no te lo hacen Amante y sabes de lo que hablo y aquí hay que mojarse a veces y decir la Verdad............ Lo que es del César al César.

A esta cazarecompensas no puedes comparar con la profesionalidad de luna y otras.

Es mi opinión sin ofender a nadie.
 

Guelmi40

Usuario
si seguramente tendrás tus razones para hablar así de ellas, yo solo te puedo hablar de mi única experiencia con ella. y a mi no me dio esa sensación pero que no te puedo decir que no sea así. de todas formas ya te digo que a mi eso de repetir muchas veces con la misma no me va. y si es verdad que yo he estado con casi todas las diosas que hablas y que si que es cierto que te tratan bien, que reconozco que son inmejorables como profesionales pero no sentí esa química. pero si es verdad que reconozco que son buenísimas haciendo su trabajo. y pasionalMen no te enfades que la vida son dos dias y no te va a valer de nada estar mucho rato enfadado. un saludo
 

PasionalMen

Usuario
si seguramente tendrás tus razones para hablar así de ellas, yo solo te puedo hablar de mi única experiencia con ella. y a mi no me dio esa sensación pero que no te puedo decir que no sea así. de todas formas ya te digo que a mi eso de repetir muchas veces con la misma no me va. y si es verdad que yo he estado con casi todas las diosas que hablas y que si que es cierto que te tratan bien, que reconozco que son inmejorables como profesionales pero no sentí esa química. pero si es verdad que reconozco que son buenísimas haciendo su trabajo. y pasionalMen no te enfades que la vida son dos dias y no te va a valer de nada estar mucho rato enfadado. un saludo

A veces me pongo arisco al hablar....... Pero no me enfado ni me hago mala sangre porque sería un imbecil si lo hiciese........... No he entendido lo que dices bien........

Aclaro....... Yo no he llegado a estar con ella ni lo voy a estar por como se expreso por WhatsApp........ Muy altiva y diva.

Pero me dio a entender con palabras que ella se esmeraba con los clientes fijos de 2 horas fijos eso fue lo que dijo......... Y con eso ya tengo suficiente.

Ojooo!!! No me estoy quejando...... Solo lo expongo sin pelos en la lengua como funciona tras haberla observado.

Ojalá me equivoque,pero creo que no.
Y guelmi40 si no has tenido esa química con las que digo pues no se hay no me meto. Yo si la tengo y mucha con todas ellas y son humildes y campechanas.
 

Amante2017

Usuario
si seguramente tendrás tus razones para hablar así de ellas, yo solo te puedo hablar de mi única experiencia con ella. y a mi no me dio esa sensación pero que no te puedo decir que no sea así. de todas formas ya te digo que a mi eso de repetir muchas veces con la misma no me va. y si es verdad que yo he estado con casi todas las diosas que hablas y que si que es cierto que te tratan bien, que reconozco que son inmejorables como profesionales pero no sentí esa química. pero si es verdad que reconozco que son buenísimas haciendo su trabajo. y pasionalMen no te enfades que la vida son dos dias y no te va a valer de nada estar mucho rato enfadado. un saludo
Ay... el tema de la química... qué misterioso es ??‍♂️?????? Y luego está esa sensación, ese olor, esa piel... hmmm que hace que encuentros con chicas “no tan profesionales” se vuelva inolvidable... te entiendo Guelmi... pero también a nuestro apasionado compañero ?.
 
QUE VAYA POR DELANTE QUE ESTA EXPERIENCIA FUE MUCHO ANTES DE QUE SE DECLARASE EL ESTADO DE ALARMA

NOMBRE DE LA CHICA: Pamela o Pamelita
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN Aprox: AVD Sabinal Roquetas
TELÉFONO CONTACTO: 685195497
TARIFAS APLICADAS: 50€/30 minutos, 100€/1 hora. escogí media hora.

TE DISTE A CONOCER COMO FORERO: No estaba en el foro por entonces

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: costo dar con ella. muchas veces no lo cogía, pero una vez hablamos era muy afable.
SERVICIOS OFRECIDOS: lo típico y no me acuerdo si ofrecía griego... tampoco lo buscaba...
SERVICIOS REALES: besos con cuenta gotas, ella desde luego no los busca y de los pocos que hay la lengua se la comió el gato. Ahora todo lo que no te da en besos, y te lo da en meneos, virgen santa como se mueve....
FOTOS: 100 % reales


EXPERIENCIA:
Bueno llegué, y tuve que esperar un rato en el coche, cosa que no me extraña, he ido poco de lumis pero la espera previa a la cita se esta convirtiendo en un factor común en todas mis salidas. Subo, abre la puerta y me lleve un poco de decepción ya que en las fotos aparecía rubia y la chica era morena/castaña, sin lugar a duda era la de las fotos ya que los tatuajes coincidían a la perfección, y sus tetas ídem de lo mismo. Me pregunta si quiero una cerveza, le digo que si, y antes de ir a por ella pone la estufa, vuelve me da la birra y le pago sus honorarios, classic media hora/50 €. Nos quitamos la ropa y me engancho a sus pechos como un lactante hambriento, estaban claramente operadas. pero entran claramente en mi top 3. Luego empieza a mamármela exquisitamente, francés sin, bien de saliva pero no GP, mientras tanto mi mano derecha en su teta derecha apretujandola como si fuese una pelota antiestress. Luego pasamos a follar, y no recuerdo bien que posiciones hicimos hasta llegar al final, lo que si me acuerdo es en la que estuvo casi todo el rato cowgirl, yo debajo, mirándonos, y ella dando unas envestidas que desplazó la cama dejándola en mitad de la habitación, sonaba como cuando corres con chanclas con los pies mojados, a pesar de sus esfuerzos no conseguía correrme hacia demasiado calor estábamos los dos sudando, le pedí que apagara la estufa, y estuvimos un rato haciendo el misionero, en vista de que no me corría, pero el tiempo sí, tuve que acabar en su cuello y sus tetas. Me tome mi cerveza tranquilamente, mientras hablábamos de sus país de origen y de alguna serie, me vestí y me fui para mi casa mas feliz que una perdiz.


APARCAMIENTO: sin problemas
PUNTUACIÓN MEDIA: 7.5

RECOMENDABLE: A ver la experiencia estuvo de puta madre, Pamelita no decepciona, pero siempre se puede pedir un poco mas de implicación, que no es que la implicación estuviese mal, pero esta chica llega a meter unos besos, unos lenguetazos bien dados, y le pongo matricula de honor. Repetiría, sin duda como ha dicho alguien por ahí es un valor seguro, sin embargo prefiero otros valores seguros a este y normalmente me gusta probar nuevas carnes.

Espero que os guste esta experiencia de vuestro colega luminola!
Como tiene el chocho? En plan apretao? Saludos cordiales apuesto caballero
 

Gambitero20s

Usuario
Yo la visité el viernes y es espectacular, no me canso de repetirlo, para mi un valor seguro... he de decir que ah sido mi primera experiencia con putas después del confinamiento y fui directo a ella porque me dio algo de seguridad, al llegar tiene puesta en el suelo una toalla mojada justo al entrar para limpiar el calzado, después te mide la temperatura con un termómetro laser y después se la mide ella, me preguntó si venia duchado y le dije que recién, me preguntó si se podía fiar de mi y le dije que como siempre!!! ella se duchó delante mía y al verla desnuda en la bañera me animé y me metí con ella, echamos un polvazo tremendo, esta vez me tiré bastante tiempo comiéndole el coño y con 2 dedos dentro metiéndolos y sacándolos en plan guarro le escupía en coño y asi un buen rato, tiene un coño brutal... después varias posturas y al final le pedí correrme en su cara, no es que le guste pero accedió siempre y cuando no le cayera en el pelo, me corrí en su cara y por fuera de la boca y le caía en sus tetazas... siempre voy de putas con prisas debido a que no tengo momentos para escaquearme pero ese día se alinearon los astros y pude disfrutar sin prisas...
Qué buena experiencia camarada, como me pone eso de estucar bellos rostros
 

KALBALACRAB

Usuario
Ayer por la tarde me la volví a follar después de casi año y medio sin verla, tuve que llamarla desde mi móvil personal porque normalmente hago estas cosas con el del trabajo pero me tenia bloqueado porque hace un tiempo la llamé y quedamos en 10 minutos y me surgió un problema y la volví a llamar para decirle que tardaba 20 minutos y se enfadó conmigo y me bloqueo, encima que la aviso y le dije que le daría propina pero no me quiso atender.
Ayer después de tanto tiempo la vi guapísima, me atendió con un vestido amarillo súper pegado y cortito, muy morena como es ella, con esas tetas bestiales que tiene y la vi más delgada que antes pero muy guapa.
Estaba deseando besarla y comerle el coño tan rico que tiene, follar con ella para mí es lo más, en misionero cogiendo sus piernas abiertas y viéndole la cara de placer y esas tetas meneándose no tiene precio y a 4 patas es para detener el tiempo y quedarse ahí con la polla dentro y disfrutando de toda ella.
He de decir que le di otra oportunidad a Raquel antes de llamar a Pamelita pero lo tenía apagado y mira que tengo ganas de verla pero....
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ayer por la tarde me la volví a follar después de casi año y medio sin verla, tuve que llamarla desde mi móvil personal porque normalmente hago estas cosas con el del trabajo pero me tenia bloqueado porque hace un tiempo la llamé y quedamos en 10 minutos y me surgió un problema y la volví a llamar para decirle que tardaba 20 minutos y se enfadó conmigo y me bloqueo, encima que la aviso y le dije que le daría propina pero no me quiso atender.
Ayer después de tanto tiempo la vi guapísima, me atendió con un vestido amarillo súper pegado y cortito, muy morena como es ella, con esas tetas bestiales que tiene y la vi más delgada que antes pero muy guapa.
Estaba deseando besarla y comerle el coño tan rico que tiene, follar con ella para mí es lo más, en misionero cogiendo sus piernas abiertas y viéndole la cara de placer y esas tetas meneándose no tiene precio y a 4 patas es para detener el tiempo y quedarse ahí con la polla dentro y disfrutando de toda ella.
He de decir que le di otra oportunidad a Raquel antes de llamar a Pamelita pero lo tenía apagado y mira que tengo ganas de verla pero....
Con la pandemia no besaba, ya hace los servicios normales o ha aprovechado para no besar con lengua.
 

KALBALACRAB

Usuario
Sabéis algo de Pamelita!!!! Ha desaparecido!!!! No está por aquí y tampoco por Malaga, su WhatsApp pone que que está de vacaciones, alguien sabe cuando vuelve? Otra que ha vuelto a Malaga es Tatiana la israelí…. ????
 

Amante2017

Usuario
Sabéis algo de Pamelita!!!! Ha desaparecido!!!! No está por aquí y tampoco por Malaga, su WhatsApp pone que que está de vacaciones, alguien sabe cuando vuelve? Otra que ha vuelto a Malaga es Tatiana la israelí…. ????
Mándale un wahtsapp a ver si te dice algo... :cool:
 

Amante2017

Usuario
Yo saludo de vez en cuando a mi amada Monica así… que sé que no ejerce desde hace un tiempo y sigue asentada en Málaga… y ella me responde ????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba