Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La " lumi " invisible

Pues yo repito por si acaso, por zonas prefiero que sea Almería capital y no tengo restricciones de zonas o calles, podría llegar aceptar aguadulce como mucho, pero Almería capital sería ideal

Las chicas, delgadas preferiblemente o, como mucho jamóna rollo curvy, (tipo Elena que se ve que tiene carne pero no está gorda) nada de rubias, no me molan, pelos oscuros y preferencias por españolas, latinas o cualquier cosa menos rusa

En cuanto a servicios imprescindible besos rollo novia y francés natural, el griego no es que sea si o si pero como dato diré que nunca lo probé así que si cae no diré que no
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo tengo una duda Sr. Invisible. Usted también entra o no? Lo digo por que usted lo tendrá más fácil para saber quién es su amigo invisible.

Un saludo,

Enzio.
Si entro, se algunos que no me han tocado pero no se quien es mi pareja de baile.
 

madurito

Usuario
A mi me gusta la idea pero por mi trabajo a veces me quedo en pueblos que no hay ni puticlubs y que estan lejanos a ciudades por lo que hasta que no sepa fecha exacta no lo confirmo, deje más información y lo veo
Bueno al final me ha apuntado, a ver yo Almería y Aguadulce, no puedo por nueva andalucía pero no hay chicas en ese barrio, me gustan brasileñas, rusas que sean guapas y que follen bien y españolas morenas y delgadas, las rubias españolas no me gustan
 

aberchale

Usuario
A ver una pregunta las experiencias, se cuentan aquí? o en su sitio habitual haciendo alguna referencia al tema?
 

Enzio

Usuario
Las experiencias deben de ir a su hilo correspondiente compañero Aberchale y lo suyo sería poner
en el titulo: La lumi invisible (Nombre de la chica y n° de móvil)
De esa manera quedaría para el recuerdo este juego que el Sr. Invisible Man ha iniciado.

Un saludo compañeros,

Enzio.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Vamos señores, ya se están repartiendo los juguetes...
A los que faltan, vayan diciendo sus regalos a los compañeros.
 

Perseo74

Usuario
Buenas noches, yo prefiero en Almería, aunque podría servirme tambien Aguadulce o Roquetas. Me gustaría una experiencia con una pelirroja natural/real, la típica blanquita y pecosa de foto, pero no encuentro ninguna, así que me conformo con alguna jovencita con buen pecho, eso si, natural, me es indiferente la nacionalidad mientras realice trato de novios, francés natural (hasta el final o garganta profunda, opcional) o incluso aceptaria que hiciera griego... Espero no olvidar ningún detalle
 

Amante2017

Usuario
A ver si me aclaro.... he de proponer tres meretrices al que me ha tocado como amigo... se supone que estas han de cumplir con las características solicitadas... pero podemos proponer chicas que no hayamos catado? Hay un cierto riesgo de cagarla sin son unas “fakes”... entiendo también que habremos de proponer chicas que no aparezcan en el historial de experiencias del amigo... es así?
 

Enzio

Usuario
Estimados compañeros, lo suyo sería un I+D, lógicamente a nuestro amigo invisible no le deberíamos de proponer a una lumi con la que ya ha estado. Eso es lo bueno de este juego. También hay otras opciones como proponer a nuestro amigo invisible alguna chica que ya tiene hilo de experiencias, pero siempre y cuando sepamos que nuestro amigo no la ha catado.

Un saludo,

Enzio.
 
Última edición:
A ver si me aclaro.... he de proponer tres meretrices al que me ha tocado como amigo... se supone que estas han de cumplir con las características solicitadas... pero podemos proponer chicas que no hayamos catado? Hay un cierto riesgo de cagarla sin son unas “fakes”... entiendo también que habremos de proponer chicas que no aparezcan en el historial de experiencias del amigo... es así?

A ver, según yo leí eran un mínimo de tres, osea que se pueden poner más, lo que no se puede es menos de tres, yo mire mensajes de experiencias de mi invisible y gracias a eso quite algunas posibles candidatas de la lista por no mandarle chicas con las que ya haya estado, entre eso y la indecisión porque realmente es algo complicado puse más de tres para que tenga opciones, en mi caso por ejemplo esto es un poco... El fijarse en repetir digo, ya que como dije y al no publicar experiencias es obvio que aún no he estado con ninguna "profesional" o meretriz como decís, así que espero que sea un dato que tenga en cuenta a quien le haya tocado yo como invisible ?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Faltan algunos por mandar la información, acabo de mandar dos , uno de ellos es un poco cafre, me manda tres chicas, una de ellas el enlace no sale, quizás ya no esté o me ha mandado el enlace mal y la otra se va en pocos días, eso si está muy buena, por favor cuiden esos detalles.
Vayan ya llamando a las chicas para solicitar información, ja ja incluso díganles que ustedes participan en la lumi invisible y que tiene que saber hasta cuando están en Almería.
 

Enzio

Usuario
Misión de la "lumi invisible" cumplida, a falta de adivinar que compañero es mi amigo invisible.

Un saludo camaradas,

Enzio.
 

aberchale

Usuario
Pues lo mismo digo cumplida, aunque me parece que me daré un festival con otra mas de las que me recomendó mi amigo invisible,,,,esperemos descubrirlo? je je
 

madurito

Usuario
invisible tengo una duda, a mi me habian dado 3 chicas y dos de ellas trabajaban en el mismo piso y una no estaba que era la que yo iba buscando y entonces en vez de irme con la otra que esta muy buena me fui con otra que me gustó mas y que no se sabia de ella, la duda es, si puedo considerar a esa como la chica invisible y poner la experiencia de ella
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Por mi parte no hay problema, entiendo que a alguno le va a pasar que de las chicas que le dieron ya alguna no esté.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba