Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La malagueña caliente, como una perra en celo

madurito

Usuario
535110713_1.jpg


NOMBRE DE LA CHICA: No lo pregunté,fue todo un volcán en erupción
NACIONALIDAD: malagueña
EDAD: no lo pregunté digo yo que 30 y pocos
DIRECCION, SIN NUMERO: calle sonora
TELEFONO DE CONTACTO:604184048
TARIFAS APLICADAS:40,50,80 y 100 yo 50
SERVICIOS:Hace todos creo que el griego si está caliente por 80 lo hace seguro
FOTOS si las hay: ya la puse, parece falsa pero ella es así como en la foto
EXPERIENCIA:
La llamo y le digo que en 5 minutos la veo, por teléfono me gusta, cuando llego al sitio paro para poner el teléfono en google y comprobar que no haya sorpresas,no se dice nada de ella, bajo del coche , levanto la cabeza y veo que por una ventana se asoma una morana con pelo corto, ojos negros, delgada y desnuda y me digo yo, a ti te voy a follar yo ahora,llamo al portero y su acento me pone cachondo y le hago el comentario de la ventana y me dice que suba que no sabe que le pasa que está cachonda como una perra.

Subo, llamo me espera con la puerta entornada, cierra, me besa abraza y me restriega el coño en toda la puerta y me dice lo caliente que está, le meto un poco el dedo y está mojada y se pone a gemir y a decirme que que cabrón soy, vamos al cuarto me empieza a quitar la ropa y a acariciarme la polla , me abraza y me lleva a un espejo ( invisible lo que harías tu con esta , madre mía), me dice que si no quiero follarme ese culito y le digo que sólo he traido 50 euros, la verdad que me estaba meando y le pido entrar al baño,no se vosotros pero mear empalmado es tela de complicado, meo me lavo, me espera en la cama, se levanta me besa y me quita la ropa cuando ve la polla se retira y me dice que " que pollazo le voy a dar" se viene de nuevo, se arrodilla en la cama y como loca me come el rabo, se levanta y me come la boca, me abraza y yo le meto el dedo y se pone cachonda y a gemir, me dice que pare que se va a correr, me pide que vaya a la cama,al otro lado que por favor la folle que no aguanta más y que luego ella ya relajada me va a follar y a comer la polla, le digo que vale,me pone la goma, finita, se pone a 4 se la mete ella al principio y ya empieza el festival, le doy despacio al principio pero luego la taladro, ella se corre y sigo dándole, me dice que me tumbe, se la mete y otra vez a darme, muy bien ella cambiando ritmos y cabalgando con las dos piernas o con una de lado y otra de apoyo, luego ella se pone como si tuviese polla y estuviese follándome a mi, la muchacha gime y está caliente, cuando le metí un dedo en el coño, todo lo que rodea al clítoris estaba duro como una piedra y tiene un chochete maravilloso, que pasada, le digo que pare que quiero comerle el coño, se sube para arriba y me folla ella con su boca, se corre y yo disfruto de verla y sentirla.

me quita la goma, me chupa, le hago unos dedos y otra vez está loca, me pide que la folle, que quiere polla, me pongo otra vez la goma, la pongo en misionero pero le pongo las piernas en los hombros, ella gime y lloriquea de placer, ya que se la tengo toda dentro y sólo me muevo empujando hacía dentro, ella sólo me dice " quiero polla, quiero polla, hay como me follas" " vaya pollazos nene, me tienes como una perra, mira como sale mi flujo" yo parezco la niña del exorcista empujando y cuando me noto que me viene el placer le digo al oido mientras le doy fuerte que si se va a tragar mi leche al decirle eso se pone muy cachonda y se corre, paro, me echa para el lado,me quito la goma y empieza a pajearme casi tan bien como yo, me dice que me voy a correr y que le voy a dar mi leche, le digo que se deje de hablar y que chupe,mientras sigue pajeando ella juega con la lengua y me viene una corrida bendita, y ella con la boca abierta y lengua sacada recibiendo la leche, yo tengo que cerrar los ojos porque siento que voy a morir del gustazo.

me limpia, se va a limpiar la boca, un poco de charla , voy al baño no se como nos cruzamos y nos enganchamos a besarnos,ahora si,con lengua,antes eran picos y juegos de labios, me coge de nuevo la polla y alaba el polvo que nos hemos pegado, que me tengo que follar su culo, mientras me visto otra vez me cruzo con ella y le meto un dedo y la pajeo, ella otra vez gimiendo, yo empalmado, los dos jadeando,madre mía ,la separo porque ni tengo más dinero ni tiempo,cuando me voy ,lo mismo , me coge de la polla y otra vez estamos liados, que barbaridad, entré empalmado y salí empalmado.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9, hubo algunas cosas que pasaron que no cuento, son privadas
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si está como estaba hoy, está claro que sí

Es la típica mujer delgada, con cuerpo natural muy bonito, un coño que de verdad quisieran tener otras, chocho de vaca ,vamos.
Abstenerse los que quieran kilos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Joder,me ha puesto cachondo con el relato,enhorabuena tiene buen ojo para la jodienda, por lo que cuenta es de las que me gustan a mi.
 

comercial

Usuario
Gracias madurito, hoy estuve con ella y lo mismo que tu,la chica se pone caliente y pide polla y estoy seguro que la disfruta, al principio llegué a pensar que fuese un hombre operado por el coñito ese que tiene, una pasada y le metí el dedo y lo tenía duro, una pasada de follar en todas las posturas, apenas me la ha chupado, nos hemos puesto a follar como fieras y ella ha tenido varios orgasmos, me he corrido con ella a 4 patas es que esos físicos en las mujeres me vuelven loco
se va esta semana pero dice que los almerienses le estan dando pollazos y que la tienen caliente, que el otro día le tuvo que pedir a un cliente que se la follase nada mas llegar de lo caliente que estaba, yo creo que no hace papel, yo creo que es asi de verdad.
no he puesto comentarios ya que es casi lo mismo que maduro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba