Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La Manga Centro

marque

Usuario
He visto en mundoanuncio este anuncio. Es un piso en la zona de Plaza Bohemia. No daré más detalles exactos pro discreción.

FECHA DEL ENCUENTRO: marzo 2008
NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo. Era venezolana creo
DATOS F�SICOS: Muy bien. Esbelta, sin flaccidez, bonitos pechos.
NACIONALIDAD: Creo venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: Completos
FRANCES: Con preservativo, no hasta el final. higiene aceptable.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me decido ir a este sitio por curiosidad y por que me resultaba discreto.

Llego y me pasan a las chicas (generalmente no me gusta el rollo de varias chicas). Del montón y tirando a feas algunas salvo está, que estaba bastante bien.

Me hizo un francés con preservativo y luego pasamos a follar. Las tetas eran cojonudas. Empecé a comerle la boca y ella me siguió el rollo, pero me dio la impresión de que aceptó besar aunque creo que no lo hace.

Luego empecé con la follada al tiempo que le agarraba de las tetas y le besaba (misionero y por detrás). Me corrí cuando estaba a 4 patas y creo que más que nada por lo buena que estaba y el morbo que me daba, ya que era yo el que le ponía verdadero empeño.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5,5/10. Aunque fue buena mi experiencia he de ser sincero con la implicación, ya que el gardo de satisfacción es distinto.
PRECIOS: 50 euros media hora
DIRECCIÓN : La Manga, Plaza Bohemia.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Limpio pero cutre.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: He ido posteriormente pero sin llegar a entrar con nadie, ya que las chicas que hay actualmente son bastante feas para mi gusto en todos los sentidos. Es un piso del montón y tienen el típico anuncio de "tías superbenas, de puta madre,bla bla bla". Creo que tuve mucha suerte con la chica que estuve, porque además que yo sepa el resto ni besa ni nada.
FOTOS: No ponen fotos, pero este es el anlace:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._y_divertidas_la_manga_centro_1168669192.html
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
hola marque, yo hace 3 años estuve en la plaza bohemia con una rubia venezolana, que no era muy guapa (tampoco fea) y tenía unas tetas espectaculares, operadas pero muy muy bién operadas, entonces era rubia y se hacía llamar ruby.

Yo le pedí griego y le hice el mejor griego que he hecho en mi vida, porque a la tia le gustaba he incluso cuando yo me corrí la tia me dijo que por favor no parara aún que estaba a punto y quería correrse, y de echo asi fue, jeje.

Puede que sea la misma??
 

marque

Usuario
no. Esta que digo yo tenía buenas tetas pero no operadas. Por lo que me dices parece que con el tiempo han perdido calidad. De la última vez que fui y no entré con ninguna no me suena ver alguna como la que dices.
 

blaireau

Usuario
me parece que las que quedan ahora se ponen a callejear a veces , en la gran via a la salida de la manga y oufff ........que desastre!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba