Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La Manga, chica andaluza

marque

Usuario
Después de un largo tiempo sin recurrir a las lumis finalmente he sucumbido. No voy a aburrir con las razones que me han hecho volver. Siempre he estado consultando el foro más por curiosidad y entretenimiento, pero no voy a extenderme más y colocar la experiencia con la que he sucumbido.



FECHA:
11 de septiembre, 2012
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: por el Zoco
TELEFONO DE CONTACTO: 639028803
TARIFAS APLICADAS: 70e/media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normales de apartamento de vacaciones
DETALLES DE LA CHICA: Morena pelo muy rizado, alta, ojos verdes, cuerpo bastante bien y cara normalita. Pechos pequeños pero culo bastante bueno.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y polvete.
SERVICIOS REALES: cumple lo que ofrece
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Con el número de teléfono en milanuncios o poniendo ANDALUZA LA MANGA
EXPERIENCIA: Tras decidirme la llamo y voy al piso. Para nada acento de andaluza, será para cubrir sus referencias particulares.

Me venía bien al estar casualmente por la zona. La llamo y cuando llego me llevo una grata sorpresa, ya que me parecío tener un cuerpo bastante atractivo, cosa que por las fotos tenía mis dudas. En uno de los anuncios se la ve en una foto abriendo la puerta del frigo y creo que ese perfil puede ser el que más le hace justicia.

Antes de ir para la ducha me desnudo y como había alguna persiana abierta le digo "no te llamarán la atención", a lo que me responde "da igual yo soy nudista". Esto me puso bastante cachondo ya que me la imaginaba por las playas nudistas haciendo orgías (uno que se forma unas películas enseguida)

Me ducho y voy para la cama. Luego viene ella mojadita de la ducha y la verdad es que era una vista que me excitó bastante. Besos con lengua bastante generosos y provocativos. Mamada, comida de chichi y follada al estilo misionero y luego al estilo perrito. Finalmente me la saco y mientras la besaba me la casco para correrme en su muslo.

La chica parece ser que disfruta y se implica bastante. Te pone muy a tono y además es bastante simpática.

Viene esporádicamente por aquí.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Me estoy planteando repetir antes de que marche.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Dice no ser profesional y en parte me da la impresión de que hace esto de manera itinerante conforme le hace falta dinero.
 

blaireau

Usuario
no profesional y cobra 70€ la media hora sin ofrecer ningun servicio especial como frances hasta el final o griego ??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba