Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LA manga

Orgasmico

Usuario VIP
Buenas, el martes salgo para Almeria y de camino me paso por La Manga, a ver si me indicais un buen sitio por esa zona...voy yo y un amigo, asi que tendria que ser un sitio con mas de 2...
Si teneis información de sitios por ALmeria tambien os agradezco..
Un saludo
 

kelokura

Usuario VIP
Hola orgasmico ,lo que es en la manga no sabria decirte pero en almeria he estado varias veces de trabajo y la verdad es que el tema de pisos esta la cosa floja por no decirte de pena, quizas tengas suerte en algun club del el ejido pero sin garantias porque desde hace unos años atras se han cebado en la zona con redadas y la cosa ha ido en decadencia sobre todo en almeria capital , espero que tengas mas suerte que yo y ya nosncuentas que tal te ha ido
 

Orgasmico

Usuario VIP
Gracias Compañero, la verdad es que no esta facil, ya estoy en Almeria y sigo buscando en la capital no hay nada, solo en pueblos en las afueras, y claro hay que ir a oscuras, y uffff las con que hablé por telefono son antipaticas y dan mal rollo, pero claro la cabeza de abajo esta loca por esconderse en una gruta oscurita y calentita jajaja a ver que pasa...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba