Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La mayor mentira piadosa que hemos dicho en un club

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

El otro día tomando una copita con unos cuantos clientes en el Miranda se me encendio la bombilla para abrir este hilo.
Que mentiras les contamos a las chicas en los clubs??????
Desde cambio repentino de nombre a familiares reencontrados en estos sitios, yo pongo algunas que he soltado (siempre con algún complice):

-De ir con clientes mas mayores que yo y decir que es padre, tio o incluso el yayo.
-Decir a una chica que alguno de nosotros se va a casar y se le hecha encima como una lapa.

Pero con diferencia mi mayor logro fue convencer a una chica que vendia biblias de editoriales distintas a librerias expecificas y conseguir "vender" (evidentemente no me dedico a ello) 5 ejemplares de una editorial inexistente en un club. Fue mu grande ver las caras de esas chicas cuando les decia los modelos distintos que habia.

Bueno aqui dejo mi perla de sabiduria, espero que pongais vuestras metirijillas piadosas.

Un saludo.
 

Vikinglirg

Usuario
Docenas. Tengo novia cuando no la tenía, y lo que sigue: tengo que verla en un rato, no he venido antes porque mi novia me tiene muy controlado por eso vengo menos; mi vida sersuarl está plenamente cubierta o mi novia está muy buena y folla muy bien (y tú eres un cardo y te huele el aliento, bueno no, esto último no lo suelo decir jaja) etc... mentir del lugar de procedencia, o mis favoritas: otro día vengo a verte o no tengo suficiente dinero mwhahaha,
 

el_unicornio

Usuario
Yo con lo unico que miento es con mi nombre, mas que nada por que es lo mimso que hacen ellas y creoq ue es lo mas normal, despues de todo queremos salvaguardar nuestra intimidad.

Con respecto al resto, no tengo problema en decir la verdad, despues de todo solo la vere para que me haga el servicio . . .

Ante todo con el mayor respeto para las chicas que hacen este servicio por su cuenta y que lo hacen por necesidad, le guste o simplemente lo hacen.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Hombre cuando me refiero amentira piadosa es ha algo gracioso algún tipo de anepdota.
La tegnologia es maravillosa, estoy ahora mismo en el club Elite y tengo fichado al foro:p
Un saludo
 

senior

Usuario VIP
Bueno pues yo estando apoyado en la barra viene la chica de turno y te pregunta como estas ? y yo le contesto descansando, estoy reventado de tanto follar :D :D
 

el_unicornio

Usuario
Hombre cuando me refiero amentira piadosa es ha algo gracioso algún tipo de anepdota.
La tegnologia es maravillosa, estoy ahora mismo en el club Elite y tengo fichado al foro:p
Un saludo

En el Elite?¿?¿ el del Pol.Ind. La Serreta?¿?¿

Y que te parece yo e estado algunas veces, bueno 3, pero siempre e estado con la misma, no se eran mis primeras veces y digamos que me deje llevar po lo conocido.

Al que tenog que mirar que tal esta es el Gouldfinger uno que hay un poco0 mas adelante, al aldo de la Gasolinera La Serreta.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Efectivamente el de la Serreta.

El golfinger es mas o menos como el Elite (pero con más latinas), la diferencia es que al entrar pagas 10 euros y tienes dos consumiciones (vamos que 2x1).

Yo nunca he entrado en el golfinger nuevo (en el viejo si y estaba hecho una pena).

Pero a lo que vamos poner mentirijillas gracias que contais en los clubs (y que se lo crean las chicas).

Un saludete.
 

CORSO

Usuario
..sobre la profesión. En una ocasion le dije a una chica que se acerco que trabajaba en una funeraria, maquillando muertos. jajajjajaja , casi salio por patas con cara de zuzto",....(con todo el rspeto para los que se dediquen a eso).
 

blaireau

Usuario
cuando se acerca una y pregunta " como estas " , le digo " ahora mejor " o " ahora peor " segun si la chica me mola o no !! jaja ! me gusta verles la cara que ponen !
 

Mosaiko

Usuario
Yo no he ido a ningún club, pero para los apuros os recomiendo una mentira que me ha salvado más de una vez, y de piadosa nada. Cuando empecé a frecuentar sitios, llamo a una chica y me da una dirección de la calle Pina, igual algunos lo conociste. Ya por la escalera me iba flaqueando el ánimo, y cuando entré y vi la mierda que había allí, las neuronas a mil buscando una excusa. Así que le pregunto al tipo que servicios hay y lo que valen, y mientras me informaba, me pongo a registrarme los bolsillos y poniendo cara de preocupación. Joder, que me he dejado el dinero en casa, le digo, ¿hay algún cajero cerca? El tío me dice muy amable dónde hay uno, y yo le doy las gracias y le digo, vale, ahora vuelvo. Es lo mejor, nadie pone pegas a que vayas a por dinero.
 

cry

Usuario
cuando se acerca una y pregunta " como estas " , le digo " ahora mejor " o " ahora peor " segun si la chica me mola o no !! jaja ! me gusta verles la cara que ponen !

me la apunto XDD

una mentira graciosa... mia no , de un amigo, fue decirle a la chica que se dedicaba a vender coca, y la tia como una lapa don el y se dejaba manosear en el bar y le decia que fueran al cuarto de baño XDDD cosa que al final dijo que voy a por la coca y se fue :)
 

kelokura

Usuario VIP
bueno pues hay va la mia, aunque no parezca real yo cada vez que me acuerdo flypo y el que iva conmigo mas aun , hace ya años un dia me lleve a un compañero de trabajo a un club por primera vez y como era menor de edad para que tuviese credibilidad yo le deje mi coche antes de llegar para que el lo aparcara y lo viese el portero y efectivamente aunque tenia cara de crio le dejo pasar, el chaval alucinaba con las chicas que habian y se me acerca una que queria follar conmigo y tanto me insistio que finalmente le dije que yo trabajo de gigolo y que por regla general yo no pago pa follar y que ami me pagan , entoces le dije que si es verdad que tienes tantas ganas de follar conmigo pues ya sabes me tienes que pagar , a todo esto hay que decir que yo llevaba unas cuantas copas el el cuerpo, bueno pues la chica se me queda miranndo y saca un paquete de marlboro lo habre y saca dos billetes de 20€ me los enseña y me dice que solo tiene eso , le digo que no es suficiente pero ella insiste que quiere subir conmigo y al final me convence y tengo yo que poner 10€ de mi bolsillo , me da los billetes y nos vamos a la recepcion pago y subimos a follar , la verdad que la tia tenia un tipito muy bueno pero la cara pa perro es fea , mi compañero alucino en colores y yo le tuve que explicar que eso no es normal , que he dado con una tonta y el a dia de hoy cuando lo comentamos dice que no se lo explica ....... joer ni yo tampoco...... asi que ya sabeis teneis que ir de gigolo a ver si pillais una tonta como yo
 

cry

Usuario
Woow :) si de verdad es cierto .... chapó, lo interesante es si siguio convencida de que eras gigolo despues de subir XD
 

maxano69

Usuario
Una gran anécdota si señor, me la apunto y seguro que lo intento, si me sale os aviso de cuando y donde, jejejejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba