Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La mejor, El Castillo

follonero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un mes aprox
NOMBRE DE LA CHICA:Maria
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Diria que unos 33, 110 de pecho operado que si no me lo dice no me lo creo, 1,65 m. de estatura aprox., pelo larguito, castaña, muy guapa de cara, dientes perfectos, sonrisa profident.
NACIONALIDAD:Colombiana, perfecto español
SERVICIOS OFRECIDOS:A mi al menos de todo, griego, frances sin hasta el final, besos con lengua etc.
FRANCES:Sin hasta el final, niverl de higiene muy bueno.
SEXO ANAL:Si, pero al princincipio es reticente
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La verdad es que no suelo repetir con las chicas, tan solo en elguna ocasion, pero esta es la mejor con diferencia que he probado
y eso que ya llevo mi carrera en esto, es increible, no he probado a Cinthya, pero esta es (siempre a mi gusto) mucho mas guapa, si he probado a Lera , y esta le saca la pata por todos lados
creo que esta es ya la 7ª u 8ª vez que estoy con ella, es simpatiquisima, te ries con ella y el nivel de implicacion es total.Entramos a la habitacion y empezamos a darnos el lote,
besos con lengua, metiendonos mano con la ropa puesta, empezamos a desnudarnos y a ponernos a tono, sin poner todavia las sabanas ni nada,metiendo los deditos (se moja), mientras te dice cosas que al menos a mi me ponen a cien,
comeme las tetas, etc etc. y la verdad es que no parece nada forzado ni fingido , y eso que yo soy para eso el mas tiquis miquis de todos; hay veces que se me ha bajado la ereccion de lo
mal que lo hacen algunas al querer fingir y hacerlo tan mecanico; nos lavamos, ponemos la sabana, y como posesos seguimos al tema, le como el chirri (a la unica persona de ese oficio que se lo hago es a ella, me da asquillo, pero a ella no),
bueno, genial vamos, como siempre, mientres nos besamos y nos metemos mano apasionadamente me dice " te vas a correr en mi carita y en boquita? con voz de cachonda y pasandode el dedo por la cara y su lengus BUfff!, esta vez creo que cogio ella y despues de varias posturitas me la cogio y se la metio por
el culo y alli me fui.
GRADO DE IMPLICACIÓN:11/10 (la unica que ha superado para mi el 9,9, ni Lera ni nadie)
PRECIOS:60 1/2 hora (los del club)
DIRECCIÓN :El castillo, en el rebolladeo, lleva alli tiempo, lo menos un año, ahora esta en colombia viendo a asu familia, ya que fui el otro dia y pregunte por ella porque hacia un timepo que no la veia y me lo dijeron, joer , espero que vuelva.
DONDE REALIZA EL SERVICIO :No esta mal, han reformado los baños y han puesto duchas en ellos
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Estoy deseandolo leche, y eso que quiero ya dejarme este mundillo de unavez
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Os aconsejo firmemente que vayais y pregunteis por ella, no se si todo lo hace desde el principio o solo cuando te conoce un poco, es decir, yo lo del frances hasta el final en su cara y en su boca no se lo pregunte hasta la 3 o 4 vez
que estube con ella, no se si antes hubiera querido pero cuedno me dijo "claro", dije siiii, y el griego al prinicipio no queria, pero sin yo insitir ni nada lo hicimos.
FOTOS: Lo siento no tengo, pero es para verla y sobre todo catarla.
 

francis

Usuario
esperaremos ansiosos a que vuelva para ir a hacerle una visitilla si te enteras comunicalo para compartir pastel
 

follonero

Usuario
Pues nada, ya esta de vuelta despues de dos meses fuera, el jueves estuve con ella, grado de implicacion al 100%, si vais, preguntar por ella a alguna chica, ya que ella nunca se arrima, suerte y a disfrutar!; por cierto, han subido la sabana a 10 euros!!, me parece que voy a empezar a pasarme a pisos...
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba