Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La misma cama y la misma mesita de noche

braguetin

Usuario
He encontrado algunos anuncios que me han llamado la atención, son varias chicas con distinto numero de teléfono, pero tiene en común que todas tienen la misma cama, la misma mesita y el mismo espejo. ¿que casualidad no?, o que sea un piso donde trabajan todas, aunque algunas se anuncian como piso propio. También hay dos anuncios con la misma chica y teléfonos distintos.

ELCHE NOVEDAD PECHUGONA - Alicante
LUCIA 25 AÑITOS CUERPAZO Y GUAPISIMA - Alicante
ELCHE NUEVA, AMA DE CASA ARDIENTE - Alicante
madurita sexy cariñosa - Alicante
ESPAÑOLA GUAPA SEXY - Alicante
ELCHE MODELO ESPAÑOLA - Alicante
LUCIA ESPAÑOLA 25 AÑITOS - Alicante
ELCHE IMPRESIONANTE PECHUGONA - Alicante
 

Vikinglirg

Usuario
Cojonuda labor de investigación. Pues si, al menos hay 3 chicas, dado que los anuncios se repiten. Hay uno que no, el de madurita sexy, el de enmedio, que directamente, parece un colchón en el suelo :eek:

Así que de piso propio si, bueno, propiamente compartido. :p;)
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Ya conté que estube con Angela y con Lucía, dos españolas,te atiende cada una con su número de teléfono y cuando estas en la puerta le haces una perdida y al segundo te habre la puerta...en esta casa hay varias chicas,la jefa les cobra 70 euros por semana y todo lo que saquen de más es para ellas,por eso creo que la mayoría son seudos.Antes estaba la chica cubana con ellas,pero esta es "más profesional" y se a mudado a la calle Julio Hervas.
 

BRUJO

Usuario
Siempre que encuentro un telefono nuevo, hago la busqueda en google para investigar.

Lo mas normal es encontrar el telefono de mundoanuncio de una lumi, en loquo y en otras paginas anunciandose tambien de lumi.

Pero alguna sorpresa me he llevado.....
- un telefono de una lumi, lo puse en google y salió como el telefono de contacto de la secretaria de una asociacion de vecinos, creo recordar. (llamé y me dijo que lo sentía, que ya no se dedicaba a eso) Me dio un morbazo total.
- el telefono de una masajista de relax, lo puse en google, y la chica se dedicaba principalmente a magia negra, astrologia, males de ojos .... me dio muy mal yuyu.
 

Kevin

Usuario
Informacion sobre la MADURITA

He encontrado algunos anuncios que me han llamado la atención, son varias chicas con distinto numero de teléfono, pero tiene en común que todas tienen la misma cama, la misma mesita y el mismo espejo. ¿que casualidad no?, o que sea un piso donde trabajan todas, aunque algunas se anuncian como piso propio. También hay dos anuncios con la misma chica y teléfonos distintos.

ELCHE IMPRESIONANTE PECHUGONA - Alicante

Hola

Si alguien tiene alguna referencia sobre esta chica, rogaria que me aportara informacion. Si merece la pena o no.

Salu2
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba