Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La negrita del parador

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD:República Dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO:El famoso piso de las rusas que está encima de mercadona
TELEFONO DE CONTACTO:
631523062
TARIFAS APLICADAS: 30/40/50/80/100 me dijo
SERVICIOS:Bueno, ni griego ni francés hasta el final (sin)
FOTOS si las hay:
516432216_1.jpg

516432216_2.jpg

516432216_3.jpg

516432216_4.jpg

516432216_5.jpg

516432216_6.jpg

516432216_7.jpg

516432216_8.jpg

EXPERIENCIA: Iba más caliente que un churrero, llevaba I+D pendientes pero no era el día tenía los huevos cargados de leche, vamos que me la sacaba para mear y no sabía si iba a salir pipí o semen, quería algo económico y rápido, la llamo y me presento en el piso.

Es una chica que quiere agradar, tiene un cuerpo bastorro, al principio pensé que podía ser medio travelo por las espaldas que tenía pero no le tenía miedo, yo estoy también fuerte, le digo que 30 euros y que no se preocupe que no tardaré mucho, una vez lavados, nos metemos en el dormitorio, se quita el body negro que llevaba y la verdad que no está mal del todo, es que llevaba años sin catar a una negra como esa, buen culo, buen coño y pecho pequeño pero no desinflado como otras.

Nos ponemos de pie, besitos y toqueteos, le doy la vuelta, todo esto frente al espejo y la pongo de culo, vaya restregones me daba con ese culo duro, al rato me dice que a la cama, que que quiero, le digo que me da igual que lo que quiera, me la chupa, bien chupada, las de su país lo suelen hacer muy bien. Al rato le digo que si quiere que le coma el "xoxo" no me dice nada, directamente me pone el xoxo en toda la boca y se menea, ella seguía chupando y la verdad que gozaba follándose mi boca, al rato le hice parar un poco la mamada porque me estaba poniendo a tono, ella no paró y siguió disfrutando de la mamada, al rato le dije que a follar, me había puesto el condón hace un rato mientras hacíamos el 69, me dice que yo encima, que ella cobra y yo trabajo, ojo de coña me lo decía, me pongo encima y se la meto de tirón, cosa que no esperaba, me hecha una mirada dura pero cierra los ojos y se relame la boca mientras le voy dando fuerte, al rato le digo que se ponga a 4, no lo dudo, le doy fuerte y le digo que se tumbe boca abajo en la cama, a tope aprieto y corridón, ella muy simpática con charla y diciéndome que me pase otro día que ha estado muy agusto, que cabrona, si es que le comio el coño mejor que su novio. Al final dos besos y adiós
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:A ver, la quería para algo rápido, iba muy caliente y no quería pagar mucho y me pilló por aquella zona, salí desahogado.Cada cual que vea si le puede interesar.

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba