Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La niñata mas completa

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
esta niñata creo que esta con estas:
Novedad.. niñata WAPA SENSUAL Y UNICA (fotos reales) - Alicante
Novedad Rubia modelo brasileña (fotos reales) - Alicante
y si es asi, las fotos seguro que son reales y están bajo la tutela de una adulta mami brasileña en el rincon de loix. Yo como ya he comentado en algun post, ya que la experiencia esta en el vip, fui a la rebeca, una preciosidad mas atractiva que en las fotos, pero ese dia poca implicacion y con pocas ganas. Desde luego las brasileñitas que hay aqui, estan de cojones, pero la implicación no se, con la que estuve yo, muy poca. Las otras, tendreis que probarlas vosotros, yo ya no después de mi experiencia no voy a volver más.
Por cierto las tarifas, 20 min. 40 euros (para quien quiera probar a ver), 30 min. 50 euros, 1 hora 100 euros. Te recibe ella sola si quieres asi, como fue mi caso. Cuando yo fui solo vi a la "niñata" con la que estuve. Si quereis follar un hembra jovencita que esté buena si mirar la implicación seguro que este es vuestro sitio, pero no el mio, prefiero más normalita y que folle como una tigresa. En ese sitio parecen niñas pijitas.
 

gorong

Usuario
ayuda compañeros

una pregunta que hay que hacer para poder ver las experiencias de los complañeros por que yo no puedo leerlas
un saludo
 

capone

Usuario
una pregunta que hay que hacer para poder ver las experiencias de los complañeros por que yo no puedo leerlas
un saludo

Pues no quisiera meterme donde no me llaman que para eso estan los admin del foro,pero creo que el requisito es haber puesto tu alguna experiencia,lo has hecho?,si no ya no se,que te digan ellos.
Saludos
 

lodoytodo5

Usuario
Efectivamente hay que postear una cantidad mínima de experiencias, y cumplir las normas del foro, en tu caso ya lo has hecho con el avatar y con la presentación. No está de más que le eches un vistazo a esas normas.

Slds
Lodoy
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
a mi sonic, me atendio la llamada una brasileña madura y la chica me recibio sola, claro que en el piso se escuchaba mas gente.
Lo del brasileño como fue, llamaste? igual llevan ahi un negocio montado de tres pares de narices con las brasileñitas.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
jo sonic, tio acabo de ver tu experencia en el piso, tu has tenido alg de mas suerte que yo.
 

sonic

Usuario VIP
a mi sonic, me atendio la llamada una brasileña madura y la chica me recibio sola, claro que en el piso se escuchaba mas gente.
Lo del brasileño como fue, llamaste? igual llevan ahi un negocio montado de tres pares de narices con las brasileñitas.

siempre que vayas a un piso pregunta por las chicas que hay para ke te hagan el paseillo,si vas a por una chica en concreto cuando llegas al piso solo veras a esa
ami me paso en otro pisito que fui a ver a una chica y vi a todas menos la que queria ver,porke el amigo ke vino conmigo por telefono ya dijo ke keria a esa chica por lo ke no salio al paseillo y entro ala habitacion directamente y me kede con las ganas de verla,cachis
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
a no ser que ya la haya probado algun forero, y de buenas referencias. Por lo que se ve yo baile con la mas fea, la de menos implicación. Si al piso se van incorporando novedades y de mejor implicación habrá que hacer un garbeo nuevamente, espero no volver a bailar con la mas fea, te hare caso sonic. Sustituiré en este caso lo de piso no recomendable por chica no recomendable, dado el éxito de sonic con las nuevas incorporaciones, ya que cuando yo fui éstas no estaban.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba