Foto: no se subirlas, es muy grande el archivo
Nombre: Verónica
Nacionalidad: rusa
Direccion Aprox. por discreción: casa luna
Telefono:
Tarifas aplicadas: 30min
Experiencia:
Verónica.
Bueno me dirijo a las instalaciones de luna anteriormente había hablado luna,como siempre muy simpática cariñosa y fantástica llego allí y me encuentro a niña con una bata y a ella vestida de lencería negra muy sexy con su pelo negro y hablando por teléfono se ve que estaba vendiendo un coche o no sé qué pero ella sigue hablando por teléfono cuando la elijo a ella tiene un detalle muy bueno me coge de su mano como si fuéramos novios y subimos la escalera ella hablando y yo cogía de su mano y apretándomela llevaba las dos cosas para adelante acaba la conversación cuando llegamos al cuarto pactamos el tiempo.
Me lavo ya me doy cuenta de su simpatía de su buen rollo.........
Me tumbo en la cama y pone una música chillout y empiezas y me dice me dio con acento en ruso que casi no la entendía que ella manda que ella manda ella digo vale vale como quieras me tumbo y empieza a acariciarme suavemente por todo el cuerpo y digo madre mía esta se va a enrollar aquí y me iba a pasar la mitad del tiempo ,le digo que no nos va a dar mucho tiempo a todo que tranquilo que tranquilo que me relajé que sienta y disfrute dura unos minutos su introducción que está bastante bien muy suave que hace que entres te olvides de todo y te relajes.......... pone el condón y me hace una mamada......... con condón , pero me equivoqué a continuación mientras chupa muy bien le tocó su seno para tomarle la temperatura y me doy cuenta que está súper mojado y súper lubricada y noto todo su jugo y eso me encanta porque me vuelvo a dar cuenta que hay feeling.........
A continuación s quita las braguitas y hacemos 69 tiene un sexo precioso se lo succiono como si fuera un satisfayer de alta potencia y eso da su resultado ella aumenta su ritmo de comida con ritmos alternos trabajos en la punta y la noto como gime, gime y gime............... es verdad que cuando empiezo a comérselo lo hago con mucho énfasis y ella empieza a aumentar el ritmo y la pasión noto como se le cae la baba por mi navo para abajo, eso me ha pasado otras veces eso es cuando están súper excitadas ,les chorrea la saliva por la boca. Reconozco que eso me encanta me gusta........
Pieza retorcerse a mover ese culazo que tiene con 2 tatuajes en cada cachete y empieza hacer un meneo de caderas que yo no tengo ni que comérselo ella me lo va pasando por toda mi lengua........ tiene un coño excesivamente Rico muy cremoso suave y con unos labios pronunciados una delicia de la naturaleza.
Pero todo esto me llamo mucho la atención porque todo es muy pasional con unos gemidos muy sutiles y noto como si ella al comérselo también se fuera debilitando del gusto que le daba....... Como si fuéramos una pareja que se reencuentra, algo muy especial que no me suele pasar aunque con rusas me ha pasado mucho hay mucha conexión......
Al Tiempo que nos ponemos a 100 coge se levanta de su iniciativa con mucha sutileza y suavidad se pone en cuclillas con las medias negras que llevaba y su c*** ahí con sus labios pronunciados y se mete toda mi verga con contención y mucha suavidad y se nota que está todo súper lubricado sin echar nada adicional y eso me encanta la miro y se le nota una cara de placer y te mira con unos ojitos cómo si se muriera de placer se muriera de placer y yo viendo como se la mete toda entera y luego golpea con los cachetes en mi pelvis y hace giros ,remolinos y se la sienta bien para que entre todaque entre todas ,venga cariño venga cariño así así muy bien pienso yo para mí porque apenas hablamos todo es con las miradas una gran complicidad y un clima erotismo y pasión qué hacía tiempo que no se daba de una forma tan intensa.
A Cuatro y yo la penetro intensamente todo muy suave y sutil dándole golpes con mi pelvis al final fuertes y contundentes pero f******* de forma despacio y pasional como si fuera tu novia o tu mujer es todo una hembra disfrutarla
Misionero y la beso se ve que no besan mucho pero yo la beso igual porque me excita mucho cuando la penetro al final acabo corriendo me ella cabalgando y dejándose caer con sus cachetes tatuados en golpecitos secos pequeños con remolinos para ajustar toda mi verga en su conejito y una vez más noto una lubricación extrema .
Y eso me hace entrar en la convicción de que siempre que pueda tengo que venir a hacerle una visita qué es una hembra de categoría.
Y me doy cuenta una vez más que no es la cantidad sino la calidad.........
Y esa tarde noche hubo mucha calidad.
Cuándo sali de allí tuve una sensación que no siempre suelo tener tan satisfactoria me sentía como si no tuviera que volver a f***** dentro de un mes o dos con una saciedad y una paz una interior total como esa hembra me había hecho disfrutar tanto si es verdad que pensé que sería porque fue la primera vez pero ahí me quedo la duda y tendré que volverlo a comprobar por eso quiero follarla cuando pase un poquito de tiempo porque sé que la voy a disfrutar un montón......
Creo que no hay que ser tan sincero en esta vida y menos relatando la vida sexual de uno mismo por eso no me gusta mucho escribir experiencias.......tengo esa forma de ser soy muy transparente, visceral y sincero porque soy de los que piensa que si lo que haces, sientes, dices y vives no es GENUINO, creo que no tiene ningún valor ni merece la pena Contarlo.
Despedida: estuvimos bailando un buen rato en la Sala de estar y baila muy bien la jodida y le gusta le corre la música por el cuerpo.
niña se asomaba y miraba con cara de un poco de mosquero, porque nos lo estábamos pasando pipa.
Puntuación nota media: 9.5 sublime
Recomendable: para mi si, hay que entenderla, hasta luna dice que es muy suya, que le gusta hacerlo como ella quiere.
pero si conectas puffff , esta chica es un amor que Rica que esta y como cabalga tu verga.