Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Verónica, la elegancia rusa en la cama

La última vez que estuvo Verónica , estuve con ella 1 hora, feeling, total, un encanto, llegue a la casa, y estaba el hall repleto podría a ver elegido a cualquiera, pero la mire y dije , Verónica, subí las escaleras detrás de ella y me miraba, con esa mirada cómplice, de amante, sabe que Batman es un buen amante, llegamos a la habitación, me desvisto, me ducho y le digo que baje la calefacción esta a 30 grados, lleva unas medias de ????, me dice que quieres poner de música ???? y le digo police " roxane" la pone y me hace un sugerente baile,se pone de espaldas, y sin mediar palabra le agarro el culo, le abro los cachetes y sobre la marcha le como el coño, sigue. Moviéndose, al ritmo de la música y jadea, y gime, la tumbo sobre la cama, y con mi lengua recorro todo su cuerpo, me peina y me acaricia mi larga melena, si compis esos momentos que sobran las palabras, sólo sexo, y miradas besos, bocaditos en los labios, y miradas de deseo, 69, con goma, pero le sugiero que me la chupe como a mí me gusta, pasar la lengua y envolver mi glande suave precisa vaya mamada de las mejores una reina ????, pasamos al 3 acto, y ahora cambio y pongo "lady in red" de Chris de burgh, se pone encima y me hace el amor lentamente sintiendo, ese chochito estrecho, está un buen rato, , misionero, 4 patas, y me sugiere levantarnos se pone de pie y yo por detrás y la follo rítmicamente derecha ,derecha ,sintiendo el tacto de sus cachetes sobre mi pelvis de superhéroe, y le suelto todo mi fluido, mi semen para tí nena, es tu Premio favorito, gracias Verónica un 10...

Nombre:la bruja
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver