Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La nueva plantilla que os parece?

Nombre:artistico
Telefono:no se puede poner, wassap o señales humo
Edad del anuncio:nunca se mira y pa ra que ,
Edad real:quien va a preguntar y se puede ir la cita al traste
Fotos Reales o Falsas:ya no se van a anunciar con foto...para que vale
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):me parece bien
Servicios ofrecidos.
Servicios Realizados:esto fuera
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.no le veo la logica
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:sigue igual ????
 

Beideb

S. Técnico
Nombre:artistico
Telefono:no se puede poner, wassap o señales humo
Edad del anuncio:nunca se mira y pa ra que ,
Edad real:quien va a preguntar y se puede ir la cita al traste
Fotos Reales o Falsas:ya no se van a anunciar con foto...para que vale
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):me parece bien
Servicios ofrecidos.
Servicios Realizados:esto fuera
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.no le veo la logica
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5:sigue igual ????
Pues me parece que no das una en tus apuntes… edad real y edad anunció, son datos muy válidos yo sé de una profesional en Murcia que lleva 14 años anunciándose con 32 años …
Servicio realizado … obviamente si anuncia servicios puedes comentarlos, ya no se puede hablar exactamente o narrar una experiencia de algo negativo, por lo que si resumimos con que tiene chulo o estaba drogada hasta arriba… pues resumes y das a ver qué puedes encontrar.
 
Pues me parece que no das una en tus apuntes… edad real y edad anunció, son datos muy válidos yo sé de una profesional en Murcia que lleva 14 años anunciándose con 32 años …
Servicio realizado … obviamente si anuncia servicios puedes comentarlos, ya no se puede hablar exactamente o narrar una experiencia de algo negativo, por lo que si resumimos con que tiene chulo o estaba drogada hasta arriba… pues resumes y das a ver qué puedes encontrar.
Tú eres el jefe:no pongo plantilla, ya está ;es opcional
 

Beideb

S. Técnico
Tú eres el jefe:no pongo plantilla, ya está ;es opcional
En ningún sitio he puesto que no se ponga, al contrario la plantilla ahora mismo es obligatoria, he querido dejar claro por qué es buena la plantilla…

A ver el foro puede seguir abierto y compartiendo experiencias siguiendo las pautas marcadas por el letrado del foro, la ley nueva, no está desarrollada ni tiene un marco de actuación definido, por lo que deja espacio a libres interpretaciones eu pueden llevar a situaciones no deseadas.

La plantilla va a servir para guiarse, pero no puede poner datos ni aportar información que no sea a modo meramente informativa, si el servicio es bueno o no y si cumple lo pactado y ofrecido.


Es lo único que deja la ley, el relato de cómo fue el encuentro, si hizo tal cosa y como lo hizo… queda en un alambre y podría suceder que la profesional denunciase al foro la experiencia y nos viésemos obligados a borrar la experiencia de inmediato.

No queremos fastidiar al que escribe y dedica su tiempo a compartir y al foro, por haber relatado de más y después borrar expes.
 
En ningún sitio he puesto que no se ponga, al contrario la plantilla ahora mismo es obligatoria, he querido dejar claro por qué es buena la plantilla…

A ver el foro puede seguir abierto y compartiendo experiencias siguiendo las pautas marcadas por el letrado del foro, la ley nueva, no está desarrollada ni tiene un marco de actuación definido, por lo que deja espacio a libres interpretaciones eu pueden llevar a situaciones no deseadas.

La plantilla va a servir para guiarse, pero no puede poner datos ni aportar información que no sea a modo meramente informativa, si el servicio es bueno o no y si cumple lo pactado y ofrecido.


Es lo único que deja la ley, el relato de cómo fue el encuentro, si hizo tal cosa y como lo hizo… queda en un alambre y podría suceder que la profesional denunciase al foro la experiencia y nos viésemos obligados a borrar la experiencia de inmediato.

No queremos fastidiar al que escribe y dedica su tiempo a compartir y al foro, por haber relatado de más y después borrar expes.
No pongo experiencias..me voy a limitar..a ver lo que ponen los demás.porque no lo veo claro.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No pongo experiencias..me voy a limitar..a ver lo que ponen los demás.porque no lo veo claro.
No dejes de poner experiencias,pon una plantilla y rellena lo básico,luego relata la experiencia a tu manera,sin olvidar que precios ya no se puede poner,los servicios y puntuaciones,pues pasa de números y seguro que algo se te ocurre,está claro que sí nos dices que estás deseando repetir,pues es porque te lo has pasado pipa,que la chica habla varios idiomas,pues ya nos imaginamos que la gana de servicios es alta,en fin,es una putada esta ley,pero no tires la toalla y postea.
 
No dejes de poner experiencias,pon una plantilla y rellena lo básico,luego relata la experiencia a tu manera,sin olvidar que precios ya no se puede poner,los servicios y puntuaciones,pues pasa de números y seguro que algo se te ocurre,está claro que sí nos dices que estás deseando repetir,pues es porque te lo has pasado pipa,que la chica habla varios idiomas,pues ya nos imaginamos que la gana de servicios es alta,en fin,es una putada esta ley,pero no tires la toalla y postea
MUCHA POLICÍA POCA DIVERSIÓN UN ERROR ahora que he tuneado el patinete, y lo he pintado con los colores del colectivo LGTB
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba