Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La otra rusa tetona

lobo1926

Usuario
Despues de Cristina(la pelirroja de grandes pechos) voy a visitar a su compañera:

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace 15 dias
NOMBRE DE LA CHICA: Natacha
DATOS F�SICOS: 30 y tantos, rubia buenos pechos
NACIONALIDAD: Rusa
SERVICIOS OFRECIDOS:De todo
FRANCES: Sin preservativo,
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Vuelvo al piso de estas dos chicas, a catar a la rubia despues de mi buena experiencia con Cristina la pelirroja. La rubia es muy simpatica se me vuelven a presentar la dos, (no recordaban que ya habia estado en el piso y tampoco se lo dije) y me decido por Natacha (craso error) me lava sin mucho enfasis, me acuesto y empieza a chuparla, la verdad es que muy bien, pero pronto se le noto que queria acabar cuanto antes. Me monta y empieza el baile, no note mucha complicidad, por lo tanto me aplique en la tarea y me corri. me limpio y hasta luego
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS:50 1/2 hora
DIRECCIÓN : Antes estaban en calle Santomera ahora en calle Huerto de Capuchinos
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: con ella no creo, con su compañera seguramente
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba