Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La puebla de Vicar , calle las palomas

549747879_1.jpg


Nombre: Sol
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Las palomas
Telefono: 632908130
Tarifas aplicadas: creo que 40/50 y 100
Estado de las instalaciones: la habitación al entrar a la derecha, no conozco otra y el wc, un poquillo cutre.
Detalles de la chica: Madura con un poco de barriguita, buenos pechos y si, un culazo
Atencion telefonica y recepcion: muy bien, aunque luego...
Servicios anunciados: Todos, aunque el griego depende y como dice la canción ¿de qué depende?
Servicios reales ofrecidos: francés casi hasta el final y griego no, tengo una polla que se llevaba las manos a la cabeza.
Experiencia: Bueno, había llamado y no exagero por lo menos a 20, la mayoría de El ejido, fallo mío, tuve que ir con Biatriz, pero no quería ir, mi opción era Manuela, la tatuada, se levantó tarde y se me hacía tarde, error, tuve que tomarme dos cervezas y esperarla.
Ya ví esta chica y como era en la casa de las palomas tomé la decisión. Me abre esta mujer, en baqueros y top negro, se le vé buen culo y normalita de cara, nos lavamos, yo en el bidet y ella en la ducha, no era gran cosa, pero era aceptable ya en la cama destaco que el francés era muy bueno, garganta profunda sin problema, mirándote y salivando ella sin tener que escupir, follando también se movía bien ella encima, me buscaba para darme piquitos o pasarme la lengua directamente, luego a 4, vaya vistas, tiene un señor culazo, más grande que el de otra que hay por la puerta de purchena, luego misionero y después me tumbé y le dije que en la boca, está chica me dijo que era veterana y que es en verdad la encargada y efectivamente, la mama muy bien, pero noté que cuando yo gemía ella miraba mi miembro y claro, para veterana ella, veterano también yo, hice el gesto como si me fuese a correr y ella apartó la boca, siguió con la mano y yo bajé la intensidad de mis gemidos, la verdad que estaba a punto, justo cuando vi que ella iba a recuperar la mamada y abrió la boca para mamarla apreté y me salió un chorreón del copón y vi la jugada mi leche saliendo ella bajando y mi leche saliendo ya en segunda tanda, la chica abrió la boca y escupió mi leche y dejó de mamar y de menear, pero bueno seguí yo y me dije ( veteranas a mi)...
Luego seguimos con una charla, le pregunté si podía uno venir y ver a todas las chicas y elegir y me dijo que sí, no lo descarto, se anunciaba una negrilla culona que me gustaba mucho, el caso es que me dijo que había 5.
Despedida: Hasta la próxima Bb, le dije yo
Aparcamiento: tuve suerte, bien
Puntuación nota media: 7,45
Recomendable: A ver, francés de alto nivel, salvo la terminación, culazo de campeona , para una tarifa económica, está bien si no baja el servicio.
No para...
Bueno, me pude escapar el otro día un poco, sólo un poco, estar con dos mujeres a la vez no te da para mucho y más si una de ella te deja casi todos los días escurrido.

Llamé a la opción A, a la B, a la C, la D, la E, me busqué nuevas opciones, al final terminé en la puebla, iba, nervioso, son casi 3 meses sin estar con una putilla ( de las que cobran), iba cachondo con la sensación y buscaba más bien un francés hasta el final, no me apetecía follar y también he de decir que ahora me hacen buenas mamadas, muy buenas vamos, de todas formas prefería la mamada, follar a veces cansa, en la casa que estuve había dos chicas, una alta , delgada y morena, Mónica, no estaba mal pero quería ver otra, la segunda con curvas, latina, simpática , me quedé con la segunda, se llamaba Carla y no desvelaré su nacionalidad, trato exquisito, tiene un trabajo normal y como refuerzo practica este oficio, es joven y guapa.

Le pago, se va a lavar, yo ya venía limpio, caricias y besos , a la cama, me la chupa y me corro, así de claro, me la mamó bien y como hacía tiempo que no iba de putas, estaba muy cachondo.

Fin de la experiencia .
No para..usted..el abecedario...en opciones...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba