Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La reina del griego

Estado
No está abierto para más respuestas.

kiske

Usuario
Como mi último encuentro posteado quiero decir que muchas de las faltas que váis a ver ahora son más mías k de la chica, dada mi timidez y mi poca experiencia en lumis. Pero mejoraré...

FECHA DEL ENCUENTRO: 27-10-08 (hace como media hora k he llegado a casa)

NOMBRE DE LA CHICA: La verdad k no tengo idea.

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morenaza tremenda. Voluptuosa, carnes duras, es gogó, preciosa de cara y, encima, ojazos de infarto. Pechos operados y perfectos. Las fotos donde se anuncian son verdaderas. De hecho, me ha enseñado las nuevas fotos que se ha hecho. Los que ves es lo k hay. Es supersimpática y muy agradable. Sólo pide respeto, algo k me consta k en este foro tenemos todos hacia las lumis. Yo le pondría un 8/10.

NACIONALIDAD: brasileña.

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, follar y anal.

FRANCES: Sin pero no hasta el final (no sé si lo hace, en la experiencia lo detallo).

SEXO ANAL: Sí, y además le gusta más que por delante.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, después de pensar mucho y ver varias opciones se me ocurre meterme en loquo murcia, pongo griego y me aparece esta chica. En principio me suena algo raro (por las fotos y tal), la llamo y me dice que está en un piso sola (eso me gusta). Le pregunto si es la de las fotos y me dice que sí, a lo que añade que elija cualquier modelo de los que lleva puesto en ellas y se lo pone, para k no haya dudas. Eso me decide y voy para allá. Llego allí y hago la llamada de rigor para saber el piso, con voz muy bajita me dice que, por favor, mucha discrección (me gusta). Subo al piso y me recibe con una camiseta espectacular y una faldita acojonante. Nos sentamos y me invita a una copa, pero solo kiero un refresco. Nos ponemos a hablar, yo estoy un poco nervioso y el rato de charla me calma un poco. Al poco le digo de ir a la cama y me dice que donde yo quiera. Se cambia de vestido a petición mía. Vamos al baño y me aseo los bajos. Me tumbo y empezamos: frances sin con caricias varias, algunos pikitos que luego van aumentando de intensidad hasta ser morreos, y cara morbosa. Se desnuda y sigue. Se me olvidadaba, antes de empezar se lava la boca dos veces con listerine y me pasa una toallita por el garrote. Sigue con el frances, y cada vez k la saca de la boca me pasa una toallita (esto es un poco corta rollos pero demuestra un nivel de higiene total). Me enfunda y se pone encima, cabalga un rato, pero ya he dicho alguna vez k no me emociona mucho por delante (pork es algo que ya tengo sin pagar, ya sabéis, busco sexo anal). La pongo a cuatro patas y le digo k voy por detrás: me cambia el condón, toallita, cremita para ella y para mí y adentro: sublime! Sin duda, espectácular, pork se nota k le gusta. Y sucede el milagro: yo, k controlo hasta el último segundo de mi excitación, no aguanto y me corro. Sólo con ver ese culo ya me estaba corriendo!!! Bueno, nos tumbamos y seguimos hablando. Nos reímos mucho, chica muy muy simpática y la verdad k todo un encanto. Quería haber seguido pero no tenía tiempo, así k me voy sabiendo k volveré dentro de poco.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10. Muy excitante y te lo hace saber. Lo único es el exceso uso de toallitas (que, por otro lado, te tranquiliza) y, más importante, el no hacer francés hasta el final, pero eso creo que es más cosa mía: soy intensivo en el sexo, no extensivo (es decir, me corro una vez pero a lo bestia y necesito un ratito para recuperarme). La próxima vez le preguntaré si lo hace. Es un diez en simpatía y si la tratas como una persona adulta (dice k no aguanta a los niñatos) te ofrece el mundo. Muy amable y cercana.

PRECIOS(por servicios ofrecidos): 130 hora (100 sin griego).

DIRECCIÓN: @_@_@_ LA REINA DEL GRIEGO A TOPE SERVICI...  | Anuncios EróTicos | Murcia

DONDE REALIZA EL SERVICIO: El piso es genial: grande, muy bien arreglado, acogedor y discretísimo.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto k volveré a repetir, pero la próxima vez seré más activo y sacaré más rendimiento de mí y de ella y, por supuesto, del dinero.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Le he comentado lo del foro, pero no he podido enseñárselo pork no le funcionaba internet (a veces ono falla, jeje). Pero me ha dicho k está muy interesada. Al hablar me ha dicho k tiene pocos clientes (pork está sola en su piso y hay mucho cafre suelto) y k prefiere gente k le ofrezca cierta confianza. Espero k se meta, le he dejado la dirección para k se apunte y eso si kiere y se anuncie. Lo dejo en manos de los administradores. Como ella ha dicho: "No tengo clientes, tengo amigos". Le va el rolló gogó y esto lo hace por la escasez de ahora mismo.

PD: Creo k se me olvida algo. Si es así, luego lo agrego.

FOTOS: No.

Espero seros de ayuda a todos los amigos del foro. Si tenéis alguna duda decídmela. Un saludos a todos!!!!
 

lodoytodo5

Usuario
Kiske

enhorabuena por la experiencia, por la forma de relatarla, y por hablarle del foro, esperemos que se confirme como una sexchica, quien sabe.

Saludos
Lodoy
 

kiske

Usuario
También en mundoanuncio

Ante todo, muchas gracias lodoy. De verdad k es reconfortante saber k puedo echaros una mano en este mundillo del k cada vez me siento más integrado. Gracias otra vez.

Por otro lado, acabo de ver k las nuevas fotos de esta chica están ya en mundoanuncio, os dejo el link para k le echéis un vistazo. Ese culo, doy fe, es real, desafía la gravedad y de una dureza diamantina. Lo dicho: un lujo.


SI QUIERES DISFRUTAS UNA MUJER(SUBLIME ,EXUBERANTE...) PARA HOMBRES EXIGENTE. - Murcia
 

blaireau

Usuario
bueno kiske , por fin llego tu momento !! no sabes como me alegro por ti ! enhorabuena tio !! has sabido elegir , la tia esta buenisima!! y no te preocupes por las toallitas , cuando te conozca mejor y coja mas confianza ( porque volveras seguro verdad ?? ) ya veras como se olvidara de ellas !!
 

kiske

Usuario
Gracias blaireau

Gracias blaireau!!! Te juro k al salir de allí he pensado en ti (suena mal, lo sé, pero es cierto) y tenía el run-run de k te alegraría. La verdad es k volveré y dentro de poco, por supuesto relataré la experiencia y a seguir cogiendo practica en esto, k es como más se disfruta (según lo k he leído de vosotros). Gracias tío!!!
 

kiske

Usuario
respondiendo

Hola core. Pues no tengo ni idea, de echo, no sé si hace media hora. Cuando te dice los precios te lleva a la hora directamente (que es lo que yo suelo contratar).

Aprovecho la ocasión para meter lo k se me había olvidado: pagué al final, cuando me estaba yendo. Puede parecer banal, pero a mí me gusta bastante k el pago sea al final: demuestra confianza y buen gusto (a mi juicio claro). Saludos a todos.
 

core

Usuario VIP
Hola core. Pues no tengo ni idea, de echo, no sé si hace media hora. Cuando te dice los precios te lleva a la hora directamente (que es lo que yo suelo contratar).

Aprovecho la ocasión para meter lo k se me había olvidado: pagué al final, cuando me estaba yendo. Puede parecer banal, pero a mí me gusta bastante k el pago sea al final: demuestra confianza y buen gusto (a mi juicio claro). Saludos a todos.

gracias por la info
 

lumerodenit

Usuario
ostias que pibon !!!!!!!!!!! y menudo culo tiene desde luego kiske difrutarias de lo lindo, enhorabuena por tu expe ;)
 

kiske

Usuario
Y otra cosa kiske esta la 24 horas?
Hola brian. Atiende en un piso, ella sola, k está en el barrio de san andrés. La dirección os la dará ella. Otra cosa: aunk en el anuncio diga k está 24 horas me comentó k no, k está desde la mañana (no recuerdo bien la hora pork no puedo ir por las mañanas y no me kedé) hasta las 12 de la noche o cosa así. Espero haberte ayudado. Saludos
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Pequeña duda???

Me parece que esta muñequita esta en Murcia por que ayer han escrito una expe de ella y en loquo aparece con distinto nombre (Kandy) misma foto y telefónio, que alguien me lo aclare.
Pongo el link de loquo:

@@@ ENERGIA....JUVENTUD.....VITALIDAD.../...  | Anuncios EróTicos | Murcia

Pongo en link de la expe de ayer:

http://www.sexguia.es/sexforum/2778-kandy.la.chica.de.ipanema.html#post14176

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba