Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La retirada del putero

Amante2017

Usuario
Abro un hilo inspirado en un comentario reciente de nuestro compañero @vicent52, en el cual nos decía que está cada día más retirado, que se está haciendo mayor… Y aunque en mi caso espero que me quede aún mucha guerra que dar en esto del fornicio de pago (tengo 59 años, la libido a tope, y no necesito pastillas azules ni nada para mantener mi mástil…), sin duda esto cambiará con los años.

Me pregunto si hay foreros ya retirados de este mundillo a los que les gustaría contar cómo ha sido el progresivo abandono en la búsqueda de profesionales del sexo. O, si no retirados, puteros que han reducido su actividad con vistas a una retirada honrosa… Sé que es algo muy personal, pero puede darnos luz a los que seguimos activos y deseamos prepararnos para el definitivo adiós.

Admito que este hilo pueda parecer pesimista y/o tristón… pero yo siempre he creído que el final se va notando cuando dejas de excitarte tanto al ver una chiquilla cañón… cuando ya no necesitas masturbarte a la frecuencia con que solías hacerlo… o simplemente cuando otros intereses o “hobbies” ocupan ahora tu primer plano.

Si a alguien le apetece comentar también una retirada de la actividad por causas ajenas a la edad, y desea explicar el proceso, bienvenido sea.

Pd. Yo tuve dos etapas activas como putero. La primera duró apenas un par de años, y surgió entre dos relaciones de pareja estable.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Tengo 63 octubres (el próximo octubre serán 64), y he de reconocer que muchas mañanas me levanto con el mástil en perfecto estado de revista. Así las cosas, también he de reconocer que he bajado mucho el promedio de visitas, en unos casos porque no me atrae mucho lo que veo (a pesar de la gran oferta exhibida), otras porque me frena mucho el no encontrar lo que quiero, son muchos años dedicados a esta afición y es cierto que encontrar algo que te satisfaga es cada vez más dificil. En definitiva, que no solo la edad sino una cantidad importante de experiencias hacen que te vuelvas muy exigente a la hora de ir con una chica. Y me centro más en los masajes eróticos que en otra casa. Por cierto, hay muy pocas que hagan bien esto de los masajes, por citar algunas que si merecen la pena estarían: Eva, Noelia, una señora que se hace llamar "Madurita" en Roquetas de Mar y poco más. Las dos primeras van y vienen si estuvieran establecidas en Almería las visitaría cada semana. P.D. La libido no la he perdido, veo una niña en mini falda y se me van los ojos. Eso no lo voy a perder nunca, creo. Saludos compañeros...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Abro un hilo inspirado en un comentario reciente de nuestro compañero @vicent52, en el cual nos decía que está cada día más retirado, que se está haciendo mayor… Y aunque en mi caso espero que me quede aún mucha guerra que dar en esto del fornicio de pago (tengo 59 años, la libido a tope, y no necesito pastillas azules ni nada para mantener mi mástil…), sin duda esto cambiará con los años.

Me pregunto si hay foreros ya retirados de este mundillo a los que les gustaría contar cómo ha sido el progresivo abandono en la búsqueda de profesionales del sexo. O, si no retirados, puteros que han reducido su actividad con vistas a una retirada honrosa… Sé que es algo muy personal, pero puede darnos luz a los que seguimos activos y deseamos prepararnos para el definitivo adiós.

Admito que este hilo puede parecer pesimista y/o tristón… pero yo siempre he creído que el final se va notando cuando dejas de excitarte tanto al ver una chiquilla cañón… cuando ya no necesitas masturbarte a la frecuencia con que solías hacerlo… o simplemente cuando otros intereses o “hobbies” ocupan ahora tu primer plano.

Si a alguien le apetece comentar también una retirada de la actividad por causas ajenas a la edad, y desea explicar el proceso, bienvenido sea.

Pd. Yo tuve dos etapas activas como putero. La primera duró apenas un par de años, y surgió entre dos relaciones de pareja estable.
Para mí la edad es uno de los motivos principales de la retirada de un putero,personalmente no me encuentro igual que hace unos años y poco a poco he ido espaciando las salidas puteriles.
Últimamente me raya mucho estar con chicas que doblo o triplico la edad,no se,pero no me siento cómodo,cosa que hace unos años no me pasaba.
Este año fui a una casa y todas me parecían demasiado jóvenes,al final una treintañera fue la única que me hizo sentirme bien.
Tengo varios amigos puteros mayores que yo,el más longevo con 78 me dijo que ya no me acompañaba más ,le dije que no pasa nada,que te quiten lo bailao.
Otros han encontrado el amor en la madurez y tampoco les apetece seguir yendo de putas.
Otro motivo importante es la economía,muchos puteros están bien económicamente pero eso no es una cosa eterna,ayuda a hijos,empresas en quiebra,divorcios,etc etc,al final uno con los problemas tiene que cortar por lo sano.
De momento no estoy retirado,pero estos últimos años he visitado poco a las chicas de compañía.
Espero alargar la retirada lo máximo posible.
 

Amante2017

Usuario
Gracias por tu interesante comentario @ikia. ¿Es mucha indiscreción preguntarte tu edad?

Yo también confío como vosotros en mantener la libido y el interés por follar hasta la edad más avanzada posible… de hecho hoy por hoy me parecería inconcebible lo contrario.

Sin embargo, lo que sí estoy notando de un tiempo a esta parte es que si paso casi un mes sin yacer con una mujer ya no noto como la necesidad imperiosa de romper esa “tregua”… es como si me lo tomara con más tranquilidad… no sé. De todos modos el factor económico (gastos imprevistos por ejemplo), o ciertas obligaciones familiares nuevas, hacen que te olvides de las putas varios días y tengan que ser ellas las que te den un toque 😈.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por tu interesante comentario @ikia. ¿Es mucha indiscreción preguntarte tu edad?

Yo también confío como vosotros en mantener la libido y el interés por follar hasta la edad más avanzada posible… de hecho hoy por hoy me parecería inconcebible lo contrario.

Sin embargo, lo que sí estoy notando de un tiempo a esta parte es que si paso casi un mes sin yacer con una mujer ya no noto como la necesidad imperiosa de romper esa “tregua”… es como si me lo tomara con más tranquilidad… no sé. De todos modos el factor económico (gastos imprevistos por ejemplo), o ciertas obligaciones familiares nuevas, hacen que te olvides de las putas varios días y tengan que ser ellas las que te den un toque 😈.
No es ninguna indiscreción,64 años.
Lo de obligaciones familiares lo sé muy bien,a mí personalme hubo una época que apenas tenía tiempo para visitar profesionales,pero el poco tiempo que tenía lo usaba a tope,es decir,hacia dobletes a menudo,ya que no sabía cuando volvería a tener unas horas libres.
 

Ganondorf

Usuario
Yo llevo tiempo pensando en dejarlo del todo (o casi) y centrarme en formar una familia y otras cosas. El año pasado si note que se me fue de las manos y empecé a tener miedo que se pudiera convertir en una adicción seria, no podía controlarme y a veces iba de putas incluso sin ganas, como si fuera una necesidad. Me dio bastante miedo y ha sido una lucha por ir reduciendo el número de veces que iba. Y poco a poco he conseguido ir perdiendo el interés, no estar a cada hora mirando las páginas a ver si había alguna novedad que me interesaba y solo ir cuando de verdad había ganas. Al menos ahora puedo estar semanas sin ir, que no pasa nada, si miro la web es un vistazo rápido y ya. Quizás no lo deje nunca definitivamente pero al menos que el vicio no me controle. También está el miedo que Almería siendo una ciudad tan pequeña, algún día pueda dar con algún conocido/a y me lie mi vida personal pero son riesgos que todos corremos.
 

Amante2017

Usuario
Gracias compañero @Ganondorf por tu comentario sincero, el cual puede ayudar a otros puteros a observar si su “afición“ puede llegar a convertirse en una adicción… Comprendo lo que dices sobre lo de ir de putas casi sin ganas, porque “toca” o, como suele ocurrirme a mí, porque tengo el día de rodriguez o estoy de viaje de trabajo en otra ciudad (y por tanto sin ningún tipo de supervisión familiar)… Aunque afortunadamente por ahora mantengo mi media de visitas mensuales en 1-2 profesionales… con meses en donde puedo llegar a visitar 4-5 lumis o directamente ninguna…
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues yo no me pienso retirar, en las profesionales a veces encuentro además de buen sexo un aprendizaje continuo que luego me sirve para las cíviles, además al final te sale más caro una civil que una profesional y sino echar cuentas y vereis
 

Amante2017

Usuario
Los que sois solteros lo tenéis más fácil cabrones! 😅 De todos modos, y en general, yo solo me plantearía dejarlo por dos motivos: 1) por no saber controlar el gasto y comenzar a ser excesivo (y además que deje “rastro”), 2) por iniciar una nueva relación de pareja en donde haya sexo a tutiplén 😈
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Los que sois solteros lo tenéis más fácil cabrones! 😅 De todos modos, y en general, yo solo me plantearía dejarlo por dos motivos: 1) por no saber controlar el gasto y comenzar a ser excesivo (y además que deje “rastro”), 2) por iniciar una nueva relación de pareja en donde haya sexo a tutiplén 😈
Da igual que empieces una nueva relación, da igual que sea con la mujer más exuberante, somos unos picaflores y vamos a follarnos a otra.
 
Yo llevo tiempo pensando en dejarlo del todo (o casi) y centrarme en formar una familia y otras cosas. El año pasado si note que se me fue de las manos y empecé a tener miedo que se pudiera convertir en una adicción seria, no podía controlarme y a veces iba de putas incluso sin ganas, como si fuera una necesidad. Me dio bastante miedo y ha sido una lucha por ir reduciendo el número de veces que iba. Y poco a poco he conseguido ir perdiendo el interés, no estar a cada hora mirando las páginas a ver si había alguna novedad que me interesaba y solo ir cuando de verdad había ganas. Al menos ahora puedo estar semanas sin ir, que no pasa nada, si miro la web es un vistazo rápido y ya. Quizás no lo deje nunca definitivamente pero al menos que el vicio no me controle. También está el miedo que Almería siendo una ciudad tan pequeña, algún día pueda dar con algún conocido/a y me lie mi vida personal pero son riesgos que todos corremos.
Se te echa de menos 😞....te has echado novia enhorabuena, ya volverás
 
Gracias compañero @Ganondorf por tu comentario sincero, el cual puede ayudar a otros puteros a observar si su “afición“ puede llegar a convertirse en una adicción… Comprendo lo que dices sobre lo de ir de putas casi sin ganas, porque “toca” o, como suele ocurrirme a mí, porque tengo el día de rodriguez o estoy de viaje de trabajo en otra ciudad (y por tanto sin ningún tipo de supervisión familiar)… Aunque afortunadamente por ahora mantengo mi media de visitas mensuales en 1-2 profesionales… con meses en donde puedo llegar a visitar 4-5 lumis o directamente ninguna…
Sin ganas pero esto que es, si se te pone dura hay ganas será posible yo he terminado de follar y luego por la tarde he ido a follar otra... uyuyuyuyuy me descuadrais, y sino pajas y esto me hace pensar en un hilo bastante jugoso sobre el promedio de masturbación
 

Apolo60

Usuario
Da igual que empieces una nueva relación, da igual que sea con la mujer más exuberante, somos unos picaflores y vamos a follarnos a otra.
“De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría, por ti la vida entera, por ti la vida entera. Y sin embargo, un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera”. Esta estrofa del gran Sabina clava cuál es el espíritu del putero.
 

vicent52

Usuario
Yo siento la edad, y me suele suceder lo que dice el compañero ikia que las jovencitas son demasiado jóvenes. Por otra parte, encontrar entre 30 y 40 buenas profesionales, dificil. La necesidad se alarga en el tiempo y hace unos años lo que necesitaba todas las semanas, ahora puede ser cada mes o mas.
Ha primero de este año cuando un día repasando me di cuenta que hacia tres meses que no había tenido una aventura y no sentía necesidad, lo que no sucedía hace cinco o seis años.
En resumen, creo que es normal que unos antes y otros después disminuyamos el ritmo, lo aceptaremos como normal, Que remedio
Saludos compañeros y disfrutar mientras os lo pida el cuerpo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba