Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

la tias mas buena de alicante

gorong

Usuario
ola compañeros me gustaria que comentaramos en este tema la tia fisicamente mas perfecta que tenemos en la zona de alicante actualmente, yo soy un apasionado del fisico, mas que de la implicacion, pienso que ya pago que al menos este buena, a ver si nos animamos y ponemos tias mazicorras para ir a catarlas, un saludo a todos
 

NNB

Usuario
PUes como bien dicen creo que eso es cuestión de preferencia ya que, quizás, la que a mi me parece cañón a ti te parece horrible
 

yuyu

Usuario
Pues me mojo un poco.

Hola Gorong, a mí me pasa un poco como a tí, me tiran los físicos mucho, y los puedo cambiar en un momento dado por la implicación, si hay una diferencia sustancial. Si me entiendes, yo que tú echaría un vistazo a SexLaura, a mí me impresionó gratamente el conjunto, y salí muy contento. Ya me contarás.;)
 

Amazing

Moderator
Usuario
en cuanto a fisico tambien creo que sexlaura es un cañon,en cuanto a belleza de rostro sexandra es una preciosidad,y en cuanto a implicacion sexlera sin dudarlo.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Claudia

Esta si que está buena


lástima que sea un teléfono 803 con lo cual, timo garantizado...
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Yo creo que lo mejor sería quitar el enlace. De verdad, yo creo que si tanto luchamos por que no nos timen las lumis, poner un enlace a un anuncio de un teléfono 803 a 1,5€ el minuto desde el móvil, nos puede traer más de un disgusto.

:(
 

neto

Usuario
no os enterais colegas
la tia mas buena de alicante es mi novia,
que soys unos tronkitos de mariscos
aver si hacemos mejor las preguntillas
 

Amazing

Moderator
Usuario
no os enterais colegas
la tia mas buena de alicante es mi novia,
que soys unos tronkitos de mariscos
aver si hacemos mejor las preguntillas[/QUOTE

pero se refieren a las que nos podemos tirar...porque supongo que la tuya no la compartes no??...jeeejej es broma.
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
La tia mas buena de...

Pues es difícil opinar al respecto, por aquello de la subjetividad, como ya han indicado algunos. Personalmente creo que la belleza femenina no lo es todo en el mundo de las lumis, si no hay buen trato e implicación. Es duro ver como un bellezón, cuyos servicios han costado un huevo, se mira las uñas o el reloj, mientras intentas follartela. Aunque entiendo a quien se fascine sólo con la belleza. Encontrar a una mujer que además de bellísima sea dulce, cariñosa y ardiente, debe ser la rehostia. Si alguien la encuentra, que lo diga y bien alto.
Saludos, afi
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba