Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La vida que algunas eligen

KALBALACRAB

Usuario
La semana pasada estuve con una de mis musas y después de hechar uno de los mejores polvos que he hechado nos quedamos tumbados acariciándonos y tuvimos una conversación profunda donde se abrió en canal, es una chica muy habitual por aquí y alterna con otra provincia y le pedía que no se fuera tanto a la otra ciudad que nos tenía abandonados y entonces me dijo que en la otra ciudad tienes más trabajo y que tiene una habitación alquilada cosa que aquí tiene 2 pisos alquilados uno donde vive ella y otro donde trabaja, me dijo que allí hay días que hace 10 o 12 servicios, yo me quedé flipando y le dije 12 servicios en un día? Me
Dijo que sí y digo joder es una pasada de dinero, le digo con esas cifras pasas de los 10.000€ al mes fácilmente y digo que te lo curras que nadie te regala nada y eso me dijo que no sabes por lo que tenemos que pasar, tengo clientes como tú agradables y que son un encanto y tenemos cliente que dan asco, ni te miran, te hablan mal, te menosprecian, venga chupa aquí y haz tu trabajo y cosas así, me dijo que muchas veces después de clientes así se da una panzá de llorar e incluso a veces deja días sin trabajar por como se siente, me dijo que se va a marchar a su pais unos meses que a ahorrado un buen dinero y tiene a su padre enfermo y se va a su país un tiempo.
Estas historias la hemos oído miles de veces pero cuando te la cuentan en persona con los ojos llorosos te das cuenta de la realidad del lado oscuro de la prostitución, yo intenté un poco animarla y le puso como ejemplo algunos trabajos donde sus jefes humillan y maltratan psicológicamente a sus trabajadores por 1.000€ al mes, creo que todo esto resume un poco la clase de personas que somos porque se puede tener un buen trabajo con jefes de mierda y tener un “mal” trabajo con personas buenas y respetuosas.
En fin, que lo quería contar porque me tocó el corazoncito lo que me contó y sobre todo como lo contó, sentí un poco su dolor y a la vez su alegría de poder ayudar a su familia con su sacrificio.
Estoy harto de escuchar personas decir es que trabajan aquí porque quieren, es que esto y lo otro, que no te digo que no pero habrá de todo, no? Yo me la creí
 
Última edición:

Guelmi40

Usuario
Yo siempre intento ser respetuoso con absolutamente todas las chicas con las que estoy, nunca se sabe la historia que hay detrás de cada una de las chicas, habrá alguna que lo hará por mucha necesidad como es este caso y otras simplemente porque quieran lujos o vicios pero al final hay que respetarlas a todas.
 

Ganondorf

Usuario
Hay de todo, la que lo hace por pura necesidad para sacar su familia adelante y no le queda otra. Y otras porque es la forma más fácil de obtener unos ingresos muy altos. Sea el caso que sea, creo que nunca han podido tener queja con mi comportamiento, no puedo decir lo mismo del lado contrario, que igual que hay prostitutas muy buenas que hacen bien su trabajo, las hay estafadoras y sin educación.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba