Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

La viuda rusa que sabe follar

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: La viuda rusa, no le pregunté el nombre pero se anuncia como Laura
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO:Famoso piso del parador junto al mercadona, en el portero te señalan dos flechas rojas para que no te equivoques
TELEFONO DE CONTACTO:631729989
TARIFAS APLICADAS:15 min 30,20 min. 40 y 30 min 50, esta última con francés hasta el final, cogí la económica, andaba caliente y con mucha prisa
SERVICIOS:Todos menos griego pero el francés sin por 40 euros y hasta el final por 50
FOTOS si las hay:
512437266_1.jpg

512437266_2.jpg

512437266_3.jpg

512437266_4.jpg

512437266_5.jpg

EXPERIENCIA:
Andaba detrás de 3 chicas, es más llevo días detrás de ella sin poder cuadrar una cita, esta era mi 4ª opción y así fue, trabaja en un piso conocido para mi en el Parador, aparcas en la puerta, subes y al lio, el piso dentro no es muy discreto pero estaban Laura ( la viuda) un orco que vi por allí sentado en el sofá y un servidor que es invisible.
Cuando la veo efectivamente es la de las fotos, es muy delgada, morena, risueña, ni guapa ni fea, 26 años no tiene, alguno más si pero en general es lo que venía buscando, chica delgada que a mi me gustan y que hace tiempo que no follaba.
Pactamos precio y tiempo, no me ofrece lavarme, aunque siempre voy limpito para la ocasión, ella tampoco pero salió un rato fuera de los aposentos, en mi caso sabía que por 30 euros era todo con goma, no pasa nada, me apetecía más follar a lo bestia que una mamada.

Me quito la ropa y ella también, veo esa chica delgada con unos pechos muy pequeños pero que a mi no me disgustan, un buen coño y poco culo, que me da igual, me gustan chicos, medianos, grandes y muy grandes, nos abrazamos, ella no besa en la boca, nos damos besos por el cuello y nos acariciamos, me pongo palote y se sienta en la cama ,me pone la goma y a comer, no es una fiera en eso, sólo cumple pero eso si, con implicación, sigue un buen rato, la tengo dura como un tronco Navarro y le digo que a follar, me pide primero misionero, le digo que vale, le meto la polla un poco y entre gimotea y se duele, se echa un poco de gel y empiezo despacito, lo tiene estrecho, le pongo sus piernas en mis hombros y aquí ya no hay perdón,le doy fuerte de tal manera que sólo en el dormitorio se siente el golpeteo de mis huevos en su culo y el choque de nuestros pubis, le doy a conciencia y ella gime y cierra los ojos, le bajo las piernas y me dice que mejor, le doy fuerte de nuevo y hago paradas para dejársela metida entera dentro, eso le gusta, se muerde los labios y le digo de cambiar, me dice que si a 4 y le digo que no, que encima, se sube y otra vez al metérsela, gesticula con cara de `placer esta vez, se empieza a mover, en cuclillas, muy bien, se la saca y se la mete casi entera, le gusta y yo me crezco, de vez en cuando empujo para que la tenga entera dentro, ella lo nota y se le nota, sigue encima mía, pero se echa encima, le agarro bien el pequeño culo, otra vez se separa, se arquea, mientras esta en esa postura juego con su clítoris, ella lo agradece, otra vez en cuclillas, la chica se mueve sin parar y se implica, me dice que si podemos cambiar, que anda cansada, me lo creo, le digo que a 4, ja ja, esta vez sin miramientos, con mala leche, se la meto entera de tiron y pega un gemido y sigue gimiendo, se que puede ser un poco teatrera, hubo un momento en el que me pareció que tenía un orgasmo pero no estoy seguro al 100%, a mi derecha queda un espejo y en el mismo observo a la chica como cambia su cara de placer y también observo que he engordado, vaya putada, al rato de estar a 4, le digo que se tumbe tal y como está, le cierro las piernas y las mías quedan fuera, yo encima de ella , le doy bien, siento la estrechez de su coño y sigo un rato, me levanto y en esa misma postura, le veo su culo pequeño y empiezo a darle a lo burro, y la cojo de los hombros, una pasada como entra y sale mi polla de su ya no estrecho coño, me viene un muy buen y largo orgasmo ella, se quedo guardando silencio dejando que le diese a lo bestia, me quito la goma y sonrie, puffff, que buen polvo y yo le hago saber que sabe y que le gusta follar, me dice que le ha gustado mucho, que es viuda desde hace dos meses y que tiene que trabajar en esto, se va al baño y me quedo limpiando resto de mi semen que siguen saliendo, charlamos un poco y nos reímos, me visto y cuando me acompaña a la puerta ,ya con la luz natural veo que tiene unos ojos preciosos, algo que no supe apreciar en todo el rato, estuve más por sus pezone sy por otras partes.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,83, para apagar fuego viene muy bien y de verdad que sabe moverse y sabe follar.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Lo único que le veo malo es que no besa, aunque se le escaparon 3 morreos cortos y luego tiene la barriga con estrias y pellejo de haber estado gordita pero no se notaba mucho, sino repito es por el piso que no me gusta mucho, eso que estuve en la habitación vip.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba