Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lala, chinipiso Espinardo

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: Lala
Nacionalidad : China
Direccion sin numero: Calle Calvario, Espinardo
Telefono : 677142858
Tarifas aplicadas : 40 euros media hora
Servicios realizados: Frances sin y follar
Experiencia : De visita por Murcia me paso por este chinipiso, llamo y me dan la dirección, vivienda unifamiliar, toco y no me abren, vuelvo a llamar.Kaliño espela tamos en melkadillo en 5 minutos llegal, xika ocupada no puede ablil, al rato 3 chinitas con bolsas de la compra ke llegan al piso, espero ke entren , toco y subo, me meten en una habitación grande, casa antigua, pero todo correcto,las puertas son identikas a las de un famoso chinipiso alicantino
Me hace paseillo, la primera en entrar Linda, china peke, rasgos agitanados, algo timida, luego entra Angie china joven, grandota, espalda de descargador de puerto, no me gusta na, entra la mami y me dice cual kiero, le digo ke me habia dicho 4 por telefono, si kaliño, otla xika duchandose ahola viene, la cualta soy yo, Sisi , a la Sisi con ropa de mami, no me atrae, madurita con barriguilla cervecera, la ultima en llegar Lala, china fea, mas de 40 años, aunque dice tener 25 , buenas tetas pa ser china, cara de visiosa, me gusta y no dudo en elejirla, le digo si hace griego, me dice ke si, con 10 euros mas
Vamos al baño, me lava, baño grande con bañera redonda
En la habitación me tumbo y lenguetazos a los huevos, rapidamente comienza el frances, lo hace bien, con soniditos guturales incluidos, lo peor que oxigena poco el nabo, pasamos al 69 , metida de dedo por el ojete, no dilata mucho, le pido crema, no tiene, mal veo la cosa pal griego' pasamos a la inspección de xomino, xoxo amazoniko,labios menores y mayores grandes, cacahuete peke, tabla de olores correcta, le paso algun lenguetazo verbenero por la zona clitoridiana, acompañada de metida de dedo en xoxo, finge muy mal y doy por finalizada la inspección, tetas grandecitas, algo caidas, buen tacto, pezonakos impresionantes
Pasamos al facefucking, ahi mejora mucho su mamada, se deja guiar y mi nabo se oxigena a mi gusto, me pone goma y a follar, esta muy seca y la goma me aprieta mucho, un ratejo de pegar empujones y me kito la goma, me tumbo y le digo ke chupar, le digo ke leche en boca, si kaliño, en boca, coje un ritmo muy armonioso, pega unas lamidas circulares en la zona glanderiana y me deja ko,no lo considero frances asta el final las dos primeras descargas las recibe en la boca, luego la saca y termina con la mano, fumada de cigarro, pasamanos por piernas y barriguilla, halagos, mucha leche, tu mu guapo etc etc y pa fuera, sono el timbre dos veces, is disir, la casa tiene clientela
Puntuación de la experiencia: 5
Si se recomienda a la chica: Pos no se ke decir, yo no pienso repetir, me esperaba algo mas, por lo madura que es y esa cara de visiosa, esperaba sexo depravado, pero al final to muy normalito
Pd : Cerca del piso encontre un baresiko con nombre de hortaliza, menos hortaliza comi de to, muy buen precio y muy buena comida, con la barriguilla llena segui dando vueltesikas por Murcia
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba