KALBALACRAB
Usuario
Juzgar vosotros mismo!!!! Yo no lo sé seguro pero me da a mí que si
Ya te digo que la gente no comparte yo creo , como he dicho que así no nos enteramos y solos las follan ellosA esta le estáis dando y no decís nada.
Me ha costado contactar con esta chica y ya se me ha pasado la vez, creo que sería bueno que contéis que tal, creo que es otra novedad interesante.
Bueno, al final ya sabemos que la chica está bien... Que merece la pena probar, y a partir de ahí ya será mejor o peor dependiendo del feeling que tengas con ella y demás.Ya te digo que la gente no comparte yo creo , como he dicho que así no nos enteramos y solos las follan ellos, y hay mucha gente que ve sus anuncios y le están dando de bien . Compartan señores y vamos a ayudarnos con las experiencias a nosotros y al foro . Seamos empáticos
A esta en Granada y Jaén ya le dieron buena traya...A esta le estáis dando y no decís nada.
Me ha costado contactar con esta chica y ya se me ha pasado la vez, creo que sería bueno que contéis que tal, creo que es otra novedad interesante.
Ponte una expe ..que yo sé que te la has follaoA esta en Granada y Jaén ya le dieron buena traya...![]()
podría poner hasta foto y video del encuentroPonte una expe ..que yo sé que te la has follao
Pues como ha sido siempre, la gente no comparte por que luego se saturan... y se quedan sin sus "lumis"...Ya te digo que la gente no comparte yo creo , como he dicho que así no nos enteramos y solos las follan ellos, y hay mucha gente que ve sus anuncios y le están dando de bien . Compartan señores y vamos a ayudarnos con las experiencias a nosotros y al foro . Seamos empáticos
Jajajaja que grandepodría poner hasta foto y video del encuentro![]()
Digamos que le diste metralleta...Jajajaja que grande
Hay recuerdo fotográficos?podría poner hasta foto y video del encuentro![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad