Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lana: rubia ucraniana

CORSO

Usuario
Nombre: el último conocido: Lana
Nacionalidad: de Ucrania
Fecha: esta semana
Dirección: Benidorm,cerca de la plaza de toros.Calle perpendicular a la que pasa junto a la plza de toros.
Telef.: aparece en mundoanuncio
Instalaciones: cuarto pequeño, limpio y ordenado, con ventilador (y aparato portatil de a/ac.)
Detalles de la chica: es la de las fotos, poco pecho,muy alta (debe medir descalza 1,80 o más, buenas piernas y culo; guapilla, rubia, ojos claros, piel blanca. Simpatica, sonriente.
Servicios ofrecidos: frances sin, folleteo
Servicios realizados: los ofrecidos
Tarifas: 50 eur. media hora.
Puntuación de la experiencia: 7 (pasé mucho calor)
puntuación físico chica: 7- 8 (depende de los gustos/ A mi, como me gustan de ese tipo, no me importo mucho lo de las tetas)
Valorala como profesional: 7-8
Experiencia: Como iba algo salido, no le deje mucha iniciativa. La chupa bastante bien.Por lo demás,..un polvo sin nada espectacular,...(es verdad que me abalancé sobre ella y no le di oportunidad de que me mostrara su arte. Es simpatica. La unica advertencia que me hizo es que le avisara si "presentia disparo con el frances" (sí, sí , no te preocupes,..jeje)
Recomendable: Yo sí volveré más tranquilo para comprobar si lleva mucho o poco arte dentro. No sé si sera la proxima o sera la de después (he visto otras que me llaman la atencion).
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba