Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lara brasil

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
He buscado referencias y solo encontre una de una quedada pero nada mas. Tengo entendido que es prima de Cinthya y supongo que valdra la pena pero hay alguien mas que tenga referencias de la chica???, y el piso donde atiende???

Esta noche tengo medio cerrada una cita y me gustaria saber algo mas....

gracias a todos....
 

congo

Usuario
Estuve con ella un par de veces antes de entrar en el foro y nunca colgué la experiencia. No he repetido porque estaba la mayoría de los días en Alcoy. Y solo venía los fines de semana.
La chica es como la ves en mundoanuncio. Joven, estatura media, piel morena y buenas tetas. Es una chica que cuando hablas con ella por teléfono parece un poco parada pero es buena chica y si te la trabajas cariñosa.
Hace muy buen frances, es cariñosa y si la tratas bien podrás hacer con ella lo que quieras. Si la pillas relajada podrás disfrutar porque no mira el reloj.Tenía un servivio muy completo económico pero no recuerdo cuánto. Por debajo de los 50 €.
En esa época estaba con su prima en el mismo piso en la zona de Benalua.
Ya me contarás tu expe, espero que disfrutes.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Confirmado hable con ella ayer y esta entre semana en elche pero vuelve a alicante para el fin de semana, una lastima no poder visitarla porque era demasiado tarde y estaba cansada. Otra vez sera.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba