Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara brasileña 603138329

Ragnar1023

Usuario
Nombre: Lara
Telefono: 603138329
Edad del anuncio: No lo pone
Edad real: 20 pico
Fotos Reales o Falsas: Reales pero retocadas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): al lado de la playa de Roquetas
Servicios ofrecidos: Besos, francés natural, folleteo…
Servicios Realizados: Los ofrecidos pero poca cosa
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada reseñable
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 2.5

Experiencia: Hola compis! Hacia mucho tiempo que andaba desaparecido yanque por trabajo me mudé de ciudad. Ahora que estoy cerca me he animado a visitar a alguna que otra lumi por tierras almerienses. Como casi siempre me pasa, me tientan los I+D y tenia en mente a esta rubita brasileña. Andaba cerca de Roquetas y la llamo por telefono y me dice que está disponible. En unos 20 minutos me planto en su piso.
La chica es la de las fotos pero mucho mejor en ellas. Es guapilla de cara, melena larga y rubia, buenas tetas, buen culo. Tiene un poco de barriga en comparación con las fotos que sale de puta madre😅En las fotos es mas pibón. Es simpatica y parece buena gente. Dice que se ha mudado y va a vivir aqui porque va a estudiar.
En fin, una vez en la habitación previamente habiendo pasado por el baño, me pregunta que si me gustan los besos, el francés natural etc. Le dije que los besos me encantaban y que por supuesto el francés natural tambien. Se quita la ropa y se queda en bolas, nos magreamos un poco y nos besamos pero poca cosa, no mete apenas lengua. Seguidamente me dice que me tumbe y empieza a chuparmela de rodillas en la cama mientras aprovecho para tocarle sus tetas y acariciarle el culo. Le dije de hacer un 69 y acepta sin problema pero avisa que no le meta los dedos.
Al cabo de un minuto la escucho abrir un condon y me lo pone. Se levanta y me dice de follar. No tiene tanta implicacion como parecia antes de empezar la faena. Va a lo rápido.
Se me sube encima y empieza a cabalgar, no lo hace mal pero nada del otro mundo. Le digo que se ponga a 4 y empiezo a bombear. Las vistas de su culo en esa postura si son muy buenas, tiene su marca del tanga y todo y un tatuaje en un cachete. Estamos asi unos minutos donde me dice algunas frases diciendo algo asi como “Dane tu lechita” o yo que se, no lo recuerdo. Le digo que se tumbe de lado y sigo dandole hasta que me corro.
Ha sido un polvo normalito, la implicación no es muy allá pero bueno, no está mal, quizá otro le saque más partido a la chica.
Pagué 60€ por media hora
Por cierto, la plantilla que he usado es la correcta? Le he dado a la estrellita y es la que me ha salido jaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba