Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara colombiana 150 de pecho

txeso

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Murcia zona San Antón
TELÉFONO DE CONTACTO: 693470764
TARIFAS APLICADAS: 40€/20 min 50€/30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Morena pelo negro melenita por los hombros... unas tetazas impresionantes 150 no naturales pero muy bien puestasmuy buen culo y muy apretada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, penetración posturitas...
SERVICIOS REALES:Frances sin pero no hasta el final, sexo fuerte con penetración en varias posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: En mundoanuncio hay varias.
EXPERIENCIA: Llamo para quedar con ella y no estaba en el piso pero llegó en 3 minutos... espero en la calle y cuando la veo llegar se me caen los huevos al suelo. Una morenaza no muy alta pero con unas tetas de esas que dejan al señor Newton por los suelos. Escotazo palabra de honor sin sujetador desafiando a la ley de la gravedad...TREMENDO... Subimos acordamos el servicio (1/2 hora) y pasamos a lavarnos. Se lava, me lava pero yo le propongo ducharnos juntos a lo que accede... en la ducha sobeteo a tope de esas estupendas tetas enjabonadas... y comida de rabo por su parte.

Apenas sin secarnos pasamos a la cama bajo un ventilador de esos de techo... que fresquito.... Mamada... (como la chupa por cierto) sobeteo mutuo le estrujo el clitoris hasta que se retuerce de placer con lo que se pone supercachonda...

Me pone la goma y se sube encima de mi pero de espaldas dejandome ver en primer plano como su coño se traga mi polla una y otra vez. Ella sobandose las tetas y los pezones mientras. Cambiamos y se da la vuelta.... me mete las tetas en la boca mientras menea ese culazo haciendo que mi polla entre y salga a una velocidad tremenda... la freno un poco porque si no.... La pongo a cuatro patas y ella misma se mete mi polla hasta dentro comenzando a moverse de tal manera que la cama andaba sola por la habitación... a ese ritmo la verdad es que me corrí pronto pero a lo salvaje dantole embestibas que ni los miura en san fermines...
Me quita la goma me limpia y comienza a chuparmela otra vez... esta ves muy suavecito... una delicia... Ducha con ella otra vez y a casita.
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente recomendable... muy entregada.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10
 

Piratilla

Usuario
Genial Txeso gran experiencia, de esas que no se olvidan. ¡Que bien os lo pasais joios! ;)

¿De verdad 150?:eek:
 

boonga

Usuario
Buena experiencia y ¿como esta de cara? yo valoro que sean guapicas al menos. Saludos

Edito: He visto la foto y es guapica xD
 

briansetzer

Usuario
Se ha ido por unos dias a Albacete. Me lo dijo ella misma. Ya postearé mi experiencias cuando tenga tiempo,muy satisfactoria por cierto. Solo puedo adelantaros que en breve volverá a Murcia.
 

txeso

Usuario
Efectivamente Piratilla pa mi que si son 150 y además muy bien puestos... nada de bultos duros...

Boonga... a mi personalmente me gustó mas en realidad que en las fotos... donde sale con unos rasgos muy marcados y muy seria..

Andres Cam22 en el piso solo hay o mejor dicho había otra chica (Tatiana 150 naturales) y digo había porque creo que Tatiana se ha marchado y por cierto Lara creo que ha cambiado de piso.... habrá que investigar. Y por desgracia no hace griego... ya lo intenté pero nada... dice que su culito es virgen.

Por cierto... nuevo piso en zona Avda Europa. Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba