Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara ejido

anabip

Usuario
Ahora si la primera vez falle
Anuncio en pasión Lara en ejido
Foto: (sube la foto)
Nombre:lara
Nacionalidad:española
Direccion Aprox. por discreción:ejido cerca del corte ingles
Telefono:
Tarifas aplicadas:media hora 50
Estado de las instalaciones: Perfectas
Detalles de la chica guapa e implicada
Atencion telefonica y recepcion:bien
Servicios anunciados:masajes y sexo
Servicios reales ofrecidos:francés sin, una loba te come a besos muy implicada sabe follar
Experiencia:tras probar a Raquel Belén y Sonia decidí probar algo nuevo mi primer i+d, durante mucho tiempo me habéis ayudado a elegir, ahora me toca devolver y aportar. Quedó con la chica sin problemas quería algo rápido y la verdad es una chica del nivel de Sonia y Belén diría q mejor q Raquel. Sobre todo para los q le gusta jugar con el coñito, mucho contáis muchas cosas pero al final lo más importante son dos cosas implicación q esta chica lo pone mucho y saber hacer,
Despedida:
Aparcamiento:sin problemas
Puntuación nota media:9
Recomendable:si
 

R1984t

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Lara
Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: Edificio Torrelaguna
Telefono: 642489609
Tarifas aplicadas: 50€/30 min.
Estado de las instalaciones: Habitación normal, con servicio fuera de la habitación y piso compartido, (cuando estaba en el pasillo pude escuchar conversar a una chica).
Detalles de la chica: 1'65 m. Aprox. Un pequeño tatuaje en la espalda y otro en el antebrazo. Se le notaba un poco que fuma, pero no mucho. Su cara me recordaba a la de una actriz española.
Atencion telefonica y recepcion: casi inmediata, recibe en body con botas.
Servicios anunciados: masaje, francés sin y sexo.
Servicios reales ofrecidos: Todos.
Experiencia:

La llamo y está disponible, ipso facto me presento ahí, llamo a la puerta, me abro y me encuentro con una mujer que podría ser la de las fotos pero de ser así estarían algo retocadas y quizás de hace unos años; lavado de rigor y a la habitación.
Empieza con un masaje, que no siendo un masaje profesional fue muy relajante, tanto que si no me da la vuelta me hubiese quedado ahí todo el tiempo, empieza con las manos, termina con un cuerpo a cuerpo.
Luego pasa a manejar el cimbrel suavemente y me hace un francés, usa mucha mano y no se la introduce mucho solo la punta y poco más.
Arrima los labios pero intenta esquivar los besos, aunque alguno cae.
Después, enfunda y prácticamos varias posturas sin problema, es muy manejera.
Controla el tiempo y avisa cuando está apunto de terminar, añade unos minutos de descuento pero mínimos, lo suficientes para vestirse.
Despedida: dos besos de cortesía.
Aparcamiento: en la misma puerta
Puntuación nota media: 6'5
Recomendable: viendo cómo está el patio con las españolas, podría ser una buena opción.
 

Amante2017

Usuario
Sus fotos para amenizar el hilo:

547619332_1.jpg
547625770_3.jpg
547625770_1.jpg
547749335_1.jpg
 

soto_ooso

Usuario
Foto:
Nombre: Lara
Nacionalidad: Española y diria que andaluza.
Direccion Aprox. por discreción:
Edificio Torrelaguna
Telefono:
642489609
Tarifas aplicadas:
50€/30 min.
Estado de las instalaciones:
Habitación pequeña, con servicio fuera de la habitación y piso compartido, pedí ducha y la bañera estaba atascada.
Detalles de la chica:
1'60 m.bajita, delgada, poca cosa.
Atencion telefonica y recepcion:
La atención fue por wasap y sin problemas.
Servicios anunciados:
masaje + sexo.
Servicios reales ofrecidos:
masaje y sexo.
Experiencia:

Pues intrigado por el parecido con Leonor Watling la llamo y le pido cita. Buena atención y me indica la dirección sin problemas.
Entro en el piso, el cual estaba muy oscuro y me pasa a la habitación. Había algo de música, pero algo pequeña, dejo la ropa detrás de la puerta y pedí ducha. La ducha era un desastre y estaba atascada.
Vuelvo a la habitación y me tumbo para el masaje, la verdad es que para mi fue lo mejor, en la parte final se desnuda, se frota contigo, empieza a comerte la oreja y como que te vas animando. Una vez animado ya empezo la parte de terminación en sexo y la verdad es que la chica se implica y se lo pasa bien.
Detalles: No me pareció que fuera muy joven, estará en la treintena cerca de la cuarentena.
Si esta mujer se parece a Leonor Watling mi abuela se parece a Sofia Loren, todo es buscarle el punto positivo a lo que estas viendo, pero guapa, no es.
Despedida: Besos y sali bastante relajado.
Aparcamiento: Sin problema
Puntuación nota media: 6
Recomendable:
Pues es una opción para un masaje y descargar en caso de no tener otra opción mejor, la cosa está bastante mal ahora mismo. Digamos que la recomendaría para un plan B.
 

synvcs

Usuario
Foto:
Nombre:
Lara
Nacionalidad: Española y diria que andaluza.
Direccion Aprox. por discreción: Edificio Torrelaguna
Telefono: 642489609
Tarifas aplicadas: 50€/30 min.
Estado de las instalaciones: Habitación pequeña, con servicio fuera de la habitación y piso compartido, pedí ducha y la bañera estaba atascada.
Detalles de la chica:
1'60 m.bajita, delgada, poca cosa.
Atencion telefonica y recepcion: La atención fue por wasap y sin problemas.
Servicios anunciados: masaje + sexo.
Servicios reales ofrecidos: masaje y sexo.
Experiencia:
Pues intrigado por el parecido con Leonor Watling la llamo y le pido cita. Buena atención y me indica la dirección sin problemas.
Entro en el piso, el cual estaba muy oscuro y me pasa a la habitación. Había algo de música, pero algo pequeña, dejo la ropa detrás de la puerta y pedí ducha. La ducha era un desastre y estaba atascada.
Vuelvo a la habitación y me tumbo para el masaje, la verdad es que para mi fue lo mejor, en la parte final se desnuda, se frota contigo, empieza a comerte la oreja y como que te vas animando. Una vez animado ya empezo la parte de terminación en sexo y la verdad es que la chica se implica y se lo pasa bien.
Detalles: No me pareció que fuera muy joven, estará en la treintena cerca de la cuarentena.
Si esta mujer se parece a Leonor Watling mi abuela se parece a Sofia Loren, todo es buscarle el punto positivo a lo que estas viendo, pero guapa, no es.
Despedida: Besos y sali bastante relajado.
Aparcamiento: Sin problema
Puntuación nota media: 6
Recomendable:
Pues es una opción para un masaje y descargar en caso de no tener otra opción mejor, la cosa está bastante mal ahora mismo. Digamos que la recomendaría para un plan B.
Unas preguntitas de rigor...
¿El masaje merece la pena?
¿Hace francés sin hasta el final?
Es que los masajes me relajan mucho y después ya sólo me apetece una buena mamada, ya sabeis que follando se pone uno muuuuy nervioso...:devilish:
 

synvcs

Usuario
Unas preguntitas de rigor...
¿El masaje merece la pena?
¿Hace francés sin hasta el final?
Es que los masajes me relajan mucho y después ya sólo me apetece una buena mamada, ya sabeis que follando se pone uno muuuuy nervioso...:devilish:
Acabo de leer las expes... Usa mucha mano...
 

soto_ooso

Usuario
el ma
Unas preguntitas de rigor...
¿El masaje merece la pena?
¿Hace francés sin hasta el final?
Es que los masajes me relajan mucho y después ya sólo me apetece una buena mamada, ya sabeis que follando se pone uno muuuuy nervioso...:devilish:

Pues el masaje no estuvo mal, a mi me gusto, punto en contra es que lo hace en la cama y no es el mejor lugar.
Sobre el frances sin hasta el final tendrías que consultarlo con ella, a mi me hizo el frances sin pero no hasta el final...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba