642489609Telefono:
¿No recuerdas el nombre de la actriz española a la que te recordaba? Por hacerme una idea de cómo es de cara.Su cara me recordaba a la de una actriz española.
Diría que en la cara se le da un cierto aire a Leonor Watling.¿No recuerdas el nombre de la actriz española a la que te recordaba? Por hacerme una idea de cómo es de cara.
Unas preguntitas de rigor...Foto:
Nombre: Lara
Nacionalidad: Española y diria que andaluza.
Direccion Aprox. por discreción: Edificio Torrelaguna
Telefono: 642489609
Tarifas aplicadas: 50€/30 min.
Estado de las instalaciones: Habitación pequeña, con servicio fuera de la habitación y piso compartido, pedí ducha y la bañera estaba atascada.
Detalles de la chica: 1'60 m.bajita, delgada, poca cosa.
Atencion telefonica y recepcion: La atención fue por wasap y sin problemas.
Servicios anunciados: masaje + sexo.
Servicios reales ofrecidos: masaje y sexo.
Experiencia:
Pues intrigado por el parecido con Leonor Watling la llamo y le pido cita. Buena atención y me indica la dirección sin problemas.
Entro en el piso, el cual estaba muy oscuro y me pasa a la habitación. Había algo de música, pero algo pequeña, dejo la ropa detrás de la puerta y pedí ducha. La ducha era un desastre y estaba atascada.
Vuelvo a la habitación y me tumbo para el masaje, la verdad es que para mi fue lo mejor, en la parte final se desnuda, se frota contigo, empieza a comerte la oreja y como que te vas animando. Una vez animado ya empezo la parte de terminación en sexo y la verdad es que la chica se implica y se lo pasa bien.
Detalles: No me pareció que fuera muy joven, estará en la treintena cerca de la cuarentena.
Si esta mujer se parece a Leonor Watling mi abuela se parece a Sofia Loren, todo es buscarle el punto positivo a lo que estas viendo, pero guapa, no es.
Despedida: Besos y sali bastante relajado.
Aparcamiento: Sin problema
Puntuación nota media: 6
Recomendable: Pues es una opción para un masaje y descargar en caso de no tener otra opción mejor, la cosa está bastante mal ahora mismo. Digamos que la recomendaría para un plan B.
Acabo de leer las expes... Usa mucha mano...Unas preguntitas de rigor...
¿El masaje merece la pena?
¿Hace francés sin hasta el final?
Es que los masajes me relajan mucho y después ya sólo me apetece una buena mamada, ya sabeis que follando se pone uno muuuuy nervioso...
Claro, los masajes no se hacen con las orejasAcabo de leer las expes... Usa mucha mano...
Unas preguntitas de rigor...
¿El masaje merece la pena?
¿Hace francés sin hasta el final?
Es que los masajes me relajan mucho y después ya sólo me apetece una buena mamada, ya sabeis que follando se pone uno muuuuy nervioso...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad