Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara en Lolas

picha loca

Usuario VIP
Tras mi periplo por tierras alicantinas, otra vez vuelta al hogar, o sea al Lolas, esta vez tocó chica de la tierra del Conde Drácula.

NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ande siempre.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19, me lo se ya de memoria, je je.
TARIFAS APLICADAS: las de la Kazajo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: morena, media estatura, buen culete y tetitas medianas creo que sin tunear, no es un pivon, pero esta bastante bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales, la verdad es que no pregunté.
SERVICIOS REALES: frances con, folleteo, cunilingus y picos bastante gustosos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
11756740571.jpg


11756740573.jpg


11754704901.jpg

EXPERIENCIA: Me recibe Tico tan amable como siempre, estaban disponibles Lara y Lili, al dudar me ofertó un duplex con las dos, el cual rechacé mas que nada por motivos economicos, je je, pues la oferta era dificil de rechazar, al final me decanté por Lara, la chica para ser rumana la verdad es que no hace honor a la mala fama que tienen sus compatriotas en algunos clubs, la chica es muy agradable y en cuanto al sexo pues bastante bien empecé con una buena comida de chichi, poniendoselo a tono para el folleteo, despues me la chupó con, la verdad es que no le pregunté si lo hacia sin, tras la mamada inició una espectacular cabalgada estilo brasileira, en la cual estaba tan a gusto y lo hacia tan bien que terminamos así.

CHICA RECOMENDABLE?: totalmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: como he dicho antes bastante bien, yo le daria igual que la expe un 7.
______
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba