Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara made in Brazil

5decinco

Junior Member
Usuario
ENCUENTRO: HOY
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora - dto Kcard
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Tiene todos los encantos físicos femeninos que un hombre podría desear si no eres de los amantes de la exuberancia, curvas, labios, sonrisa, una belleza morena de Brasil.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, me lancé a la piscina sin saber cuanta agua tenía debajo.
SERVICIOS REALES: Francés sin y ...........
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
EXPERIENCIA:A pesar de que mi pobre estadística me dice que de cada cuatro chicas del nuevo continente en esta profesión hay tres malas, una regular y una buena (aunque no lo parezca sé contar), me lancé, como digo, a la piscina. Hecha la presentación de rigor me da opción a ir al aseo solo o con ella y le dije ¡pués vamos!, y muy amablemente me acompañó hasta la puerta de al lado (era la habitación pequeñita), la dejé a su aire para ver su iniciativa, que fue ninguna, en estos prolegómenos la chica que no es cariñosa, que queréis que os diga.
Entramos al ruedo, suenan los tercios de faena, me acerco a su guapísima cara y me dice que no da besos, ¡puaf, pués ya tenemos a Julia Robert en escena!, nos acostamos y empieza una felación bastante bien, intentando poner en orden mis 18 cm que en ese momento no serían más de 8. ¡Joder, si yo venía caliente!. Bajé al centro del campo para ver si iniciaba una buena jugada, y mi boca no conseguía poner al equipo contrario en solfa (de reojo entre sus muslos la ví pendiente de los detalles de la habitación, claro como era la primera vez que estaba alli).
Nada, que le tuve que ayudar con la mano y empezó a chupar advirtiéndome que no en la boca, así que faena de manolete.
CHICA RECOMENDABLE?: Para los que con ver y poco más ya "tiran palante" y se ponen burros puede ser guay, para los que necesitamos algo más no.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: TDelgadita, buen cuerpo si te gustan las delgaditas, tetas pequeñas y morena.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Francés con y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
EXPERIENCIA: Como casi siempre voy a las 15 horas para media hora que con eso voy servido, la verdad se me olvidó lo de la hora feliz y pagué 60 €, culpa mia. Me presentan a las chicas nuevas y opto por Lara me atrae su juventud y que es negrita. Tardó bastante en entrar no se lo que estaría haciendo, es más una chica entró para pedirme disculpas por la tardanza ella tampoco sabía que estaba haciendo. Bien entra y al aseo, segunda cosa rara, no me lava ella ??? . Nos vamos a la habitación y se desnuda, la chica esta muy bien pero no dice ni pio, le pregunto si es que es tímida o le pasa algo pero me dice no sin más. Me encapucha y empieza a chupar pero muy estática y monótona mirandose mucho al espejo. Le digo que es muy presumida y no me contesta, como veia que la cosa no avanzaba le paro y empezamos con el folleteo, joe que duro tiene el tema se echa un poco de lubricante por que duele le cuesta, etc. en fin que a mi esos parones no me van, además que si cambia de postura que de esa forma no que se ha aflojado... Total que la tumbo hacia abajo le doy 2 menos para escurrirme e irme.
CHICA RECOMENDABLE: Muy sosa y estática no le veo implicación, pero tiene un buen cuerpo, es cuestión de gustos. Para mi NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4
 

explorerman

Usuario
Un mal día lo puede tener cualquiera, dos quizás también pero tres ya es tomar el pelo a la gente. Seguro que en Lolas sabrán distinguir entre buenos clientes y malas profesionales.
 

padacru

Usuario
Psicomaestro, el problema de las vacaciones, ya sabes, sino incondicional contigo. Ohhhh Maestro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba