Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara-pau 2

azicate

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lara (Mundoanuncio)
NACIONALIDAD: Sueca-hungara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Blas Nuevo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 €/ 40 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenos
DETALLES DE LA CHICA: Alta, poco pecho, culo extraordinario, y sobre todo ganas de agradar
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, follar, griego no
SERVICIOS REALES:Los citados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: En unos de esos días grises que ha hecho en Alicante, decidí llamarla para ver por donde estaba, al final me decidí y ante la candidez de su voz fui a verla. El piso es nuevo, bien arreglado, me abrió la puerta una chica alta, rubia (aunque de tinte), depilada, pero con un cuerpo espectacular ( por lo menos para mi), me hizo pasar a la habitación, grande con baño dentro, y me dijo que iba a presentarme a su compañera, pero esta estaba esperando visita. A contincuaión me ofrecio una bebida (sin cargo) y pasé al baño de fuera (el bidé de la habitación estaba estropeado). Cuando entré en la habitación me estaba esperando desnuda y con medias encima de la cama, ya os podeis imaginar como me puse. Pasamos a la acción besos con lengua, caricias por todos lados, deditos, por cierto hace un francés sin descomunal, despacito y con buena letra; tras los inicios pasamos a follar y la verdad, una máquina.
Al final todo muy bien, sin ninguna prisa y la chavala superagradable.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:Aunque no frecuento a menudo el mundo lumeril, esta chica me parece my profesional, sin prisas con "cariño" y sobre todo maestría que creo que hoy en día falta. Creo que hace duplex o lesbico con su amiga, si me decido os lo contaré.
Disculpad si no escribo más a menudo pero el bolsillo no da para más. Un saludo a todos.
 

loko_69

Usuario
Lara

Buena expe azicate,gracias por compartirla con nosotros y no te preocupes cada uno aporta lo que puede sabemos que la cosa esta mal para irnos mucho de lumis por eso agradecemos cada expe. Un saludo.
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros.
Añado 2 fotitos mas de Lara.

l118473502101.jpg

l118447409701.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba