Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lara - Pintor Velazquez

Mrx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lara
NACIONALIDAD: Ni idea
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Velázquez
TELEFONO DE CONTACTO: 651028195
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20min
SERVICIOS: Francés con, follar.
FOTOS si las hay: De las que hay, alguna es verdadera, todas las demás falsas, siempre pone unas tías rubias nórdicas buenísimas, que por supuesto no son ella.
EXPERIENCIA:
Vi un par de anuncios de esta chica y la llamé, por teléfono me prometió el oro y el moro, y que por supuesto era la chica de las fotos. Había buscado en foros pero no había nada de ella, ni bueno ni malo, así que adelante.
Cuando llegué allí, a ver, la mujer es rubia, alta 1.70, seguro que con 20 años menos era un pibón, ahora estará cerca de los 50, muy bien llevados eso sí, pero nada de 36 que dice en el anuncio. Podría decir que es una madurita MQMF en toda regla, a quien le gusten así. Yo soy de más jovencitas. Después de todo, aun así, me quedé.
La chica resultó ser nórdica a más no poder, fría, fría, fría. Solo disfrute algo mientras me la chupaba y porque era yo quien le daba el ritmo.
Podría decir que fue como follarse una muñeca hinchable, todavía me acuerdo estando los dos de pie, yo cogiéndole el culo y ella con la sonrisa, sin hablar, mirándome con esa sonrisa con la que te mira la gente del norte que nos sabe hablar español, que es como... bueno, aquí estamos, así durante todo el polvo.
Acabé lo antes que pude y me fui de allí sintiéndome estafado.
Quizá le vaya que la manejen como si fuera una muñeca, no lo he probado, pero a mi esa frialdad es que no me pone nada.
Te deja tocarla, meterle mano, besarla, eso si, lo haces tu, como bien he dicho.
Me dijo que tenía una compañera, cosa que no acabo de creerme, me da que es ella también, porque una de las veces que llame desde la calle, si no me lo cogió la misma diciendo que era la compañera y que llamara un poco mas tarde, es que tienen la misma voz y hablan exactamente igual.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No
 

OZZY

Miembro en practicas
Siento la experiencia. .. y gracias por avisar.
un consejo: Acude siempre a lumis contrastadas o que tengan referencias en Internet cuando se googlea el numero. Si no es asi y el número no aparece en ningun sitio sospecha.



Saludos...
 

Orgasmico

Usuario VIP
Vaya putada Mrx, el rollo totalmente submisa en plan muñeca inchable, tampoco me va, es mas me la pone blanda...
Suerte para la proxima!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba