Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Lara Sweet Rusas

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 23 años, reales
DIRECCION, SIN NUMERO: Hotel
TELEFONO DE CONTACTO: 684057003
TARIFAS APLICADAS: 150 una hora mas taxi
SERVICIOS: todos menos griego
FOTOS si las hay: en la web de Sweet Rusas.
EXPERIENCIA: Miro las fotos, ya que estaba en Madrid en busca de mi debilidad la Rusa perfecta y me encuentro con esta preciosidad, acordamos horario y tarifas, cuando llega es tal cual el anuncio, el mismo tatuaje encima de una teta, muy guapa, rubia, ojos azules, 1,70 sin tacones, no habla español, solo algunas palabras, habla ingles perfectamente, me dice que se va a duchar primero, por lo cual me quitó 10 minutos en el tema, sale en bragas y sujetador, cuerpo perfecto, me tumba en la cama y me hace un francés sin espectacular, con comida de huevos y todo, mirándome a la cara, disfruta, le quito las bragas, y hacemos un 69 un chochete hermoso, rosadito, disfruta y se comienza a mojar, por lo cual le quito el sujetador, tiene unas grandes tetas naturales, tiene por decir algo alguna estría, pero ni blandas ni duras, muy apetitosas, por lo cual, le hago una cubana, y me la sigue comiendo, por lo cual ya los dos a tono, me enfunda y comenzamos a follar, primero se puso a cabalgar de frente luego de espalda, luego misionero, de lado, mientras me besaba todo el cuerpo, para ser sincero muy implicada, me dejo llevar el ritmo, luego mirando a cuenca, luego de espalda, de lado y acabamos con un misionero, muchos besos, muchas caricias, la mamada lo mejor, luego, me quita el condón una charla muy amena, mas besos y caricias, luego le digo que la otra y me dice que quedan 10 minutos, y que se quiere duchar, que no hay mas tiempo, aunque perdió 20 minutos con la ducha, yo realmente disfrute, es caro pero bien gastada la pasta.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 por los 20 minutos de las duchas, sino sería un 10 perfectamente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si
 

Adjuntos

  • Lara 1.jpg
    Lara 1.jpg
    46.7 KB · Vistas: 15
  • Lara 2.jpg
    Lara 2.jpg
    38.3 KB · Vistas: 15
  • Lara 3.jpg
    Lara 3.jpg
    39.9 KB · Vistas: 15

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Joder Pajin menudo homenaje, asi da gusto. Buenisima expe para posibles visitas a la capital.
Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba