Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

larabrazil

MoRteX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
Pos tal dia como el 30 de octubre ¡¡QUEDADA!!

NOMBRE DE LA CHICA:
Lara

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
Un bomboncito, guapa de cara, buenas tetas naturales, y un culito chiquito pero de vicio jajajaja

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
Brasileña, lo suficiente pa entenderse

SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Sin, no se si hasta el final
SEXO ANAL: No probe, pero creo q no

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Pos na, estubimos en la comida de cachondeos y demas y nos vamos casi todos los de la quedada pal piso de lola, cachondeo, tomando algo, blaireau desaparece jajajajaja, y en una de esas comento si seria posible montarmelo con lara en una habitacion, me dicen q si, y para alla q vamos

Nos desvestimos me tumbo en la cama, un pokito de charreta mientras miro ese cuerpo, se me tira encima empezamos con besitos, morreos caricias, etc.... va bajando y se agarra al soldado q ya andaba medio espavilado, buena chupada, sin goma, le digo de ponernos en un 69, asi estamos un ratito, le digo q se tumbe, le hago un cunilingus, pa ponerla a tono, creo q se corrio y todo, y le digo q me enfunde el sombrero, me lo pone, y a la q tiro a dar caña, ¡¡Oh dios q pasa??, donde esta el soldado?? sera mamon, pos no se ha escondio en la trinchera, medio empalmado y semi-duro, consiguemos q se la ponga dentro, digo a ver si asi espavila el colega y sale a dar batalla, una mi......, el tio dice q no la saco, me la chupa un rato mas con la goma puesta, parece q ya tira, se pone en 4 dios q culito pero otra vez q aquel no tira, sera desgraciado, despues he tenido una charla muy seria con el esto no se hace!!!, visto lo visto habiendo dado 40 empujones no muchos mas, y q aquel no levanta, me quita la goma, y sigue chupando, me dice q donde me mola correrme, le digo q en las tetas, ya era lo unico q podia hacer, asi q entre chupadas y meneos manuales una gran corrida en las tetas de Lara.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Por parte de ella un 10, por mi parte otro tanto, y al soldadito le doy un 0 (sera mamon......)

PRECIOS(por servicios ofrecidos)
Los mismos q Cynthia

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
Piso de Lola

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
Si cuando al soldado le de por cargar la ametralladora si jajajajajaja

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Q estas cosas pasan, pero no estos dias joder!!!! (Autocritica)

FOTOS:
!Acompañantes - Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Valencia SexGuia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba