Relax...ya os pondré la expe es que mi perro tiene que mear...se me va a extresar mi LarryPon la experiencia hombre
Relax...ya os pondré la expe es que mi perro tiene que mear...se me va a extresar mi LarryPon la experiencia hombre
Pues acuéstate que hasta mañana no la pongo jajajaSeguimos esperando batman
Que coño? Si es una imagen de la IA![]()
Donde te metes , molondro, espero no cruzarme contigoOk,esperar
De nada tito Batman para esos estamos , gracias a ti también por contar las experiencias , tu también me has ayudado antes de entrar al foro leía sus experiencias y me guiado por gente como usted y el señor invisible y algunos compañeros. Pd: sabía que está chica era de su estilo y que le iba a gustar es un valor seguro además es una chica simpática, agradable, implicada , y brasileña que son puroY ahora voy a poner la expe..con mí Larissa, simpática, cariñosa e implicación![]()
y muchas gracias a las recomendaciones del señor sombras de Grey, eternamente agradecido, llevaba mucho tiempo buscando Catwoman, y si buscas encuentras después de unas cuantas cagadas, y i+ds para olvidar, se me iluminó el firmamento, quedó con ella a ultima hora de la noche
, estuve toda la tarde hablando con ella es un amor
, besos y morreos solo abrirme esa camiseta blanca con esas peras limoneras , se las saqué por debajo de la camiseta y chupe y en un vaso exprimi, y me hice una palomica , guau "tetas palomica" , chupe con ganas vaya" chupetes "neng, siempre con una sonrisa y te busca ella para besarte , muchos besos me garte de besarla empacho de besos emas al día siguiente tenía gastroenteritis debido a los besos
![]()
![]()
, hoy tenía ganas de que ella disfrutara, tenía un mal día y le he dicho no te preocupes túmbate de espaldas he ido a su cuarto de baño, no sin antes mirarme al espejo y ver la cara de salido que tenía, y he cogido el aloe vera, he echado poco y he esparcido por su espalda el líquido con un suave y espectacular masaje en cuello espalda, glúteos de vez en cuando le miraba , a los ojos y estaba super relajada, dos palmadas en el culo y se da la vuelta , vuelvo a echar aloe vera, y me he centrado en pechos vientre y gloria , después un pequeño masaje en párpados , y frente y he pasado a hacer el torbellino celestial ha durado poquito pero muy intenso, hemos pasado al Taka taka taka, misionero mirando esos ojitos dándome ternura y confianza, después piernas al hombro y me he corrido , se ha levantado ha vuelto y mi soldado quería seguir buscando a Ryan, así que se ha puesto a hacerme un a mamada muy muy salivada , sensaciones, veía a Bisbal cantando ave María, , se ha dado la vuelta y me ha cabalgado Con maestría y saber, era un pony de la feria, cuatro patas y sesiones de derechas derecha derecha tiro al plato, sonidos de platos rotos y ella sudando y yo hirviendo, a vuelto a chupar y he soltado la segunda parte..de mi vida
..gran polvo.. segundo viaje
![]()
![]()
..se ha unido a mí y hemos estado abrazados ..y besándonos..y plom paso la hora y colorín colorado Batman ha follado ..y después de bastante tiempo sales con la sensación de hoy estoy bien follao
La picha de Batman , está dando derecha , y paradinha, y rabona...Brasil y sus calidades![]()
yo con las brasileñas siempre he tenido buenas experiencias son fogosas , implicadas , vaya te comen vivoBrasil y sus calidades![]()
A mi me encantaba una que se llamaba Ana que estaba aqui hace unos 5 años o asi. Puff qué morreos me daba con ella. Atendia cerca de la estacion de autobuses y era muy guapayo con las brasileñas siempre he tenido buenas experiencias son fogosas , implicadas , vaya te comen vivo![]()
Se quién dices era espectacularA mi me encantaba una que se llamaba Ana que estaba aqui hace unos 5 años o asi. Puff qué morreos me daba con ella. Atendia cerca de la estacion de autobuses y era muy guapa
A mí me queda que probar a bruna pero es que no se si me va a gustar físicamente , soy un poco tiquismiquisA mi me encantaba una que se llamaba Ana que estaba aqui hace unos 5 años o asi. Puff qué morreos me daba con ella. Atendia cerca de la estacion de autobuses y era muy guapa
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad