Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Larissa 603149875 "la follamiga"

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Volví a estar con Larissa..no tengo remedio pero es por culpa de el del medio y soy como el pegamento imedio, Larissa chica sin prisa, puf hoy volví a ver a Oliver y a benji, y estuve disfrutando de ese culo a 4...un rato ...bien follado ..

Has estado con catwoman Larissa sabía yo que está iba a ser de las tuyas . Que recuerdos de los dibujos de Oliver y benji me acuerdo que tardaba un episodio en llegar el balón a la portería 🥅 ⚽😅. Mañana tienes que disputar otro partido , tienes sesión de gym así que prepara los leggins y el batido proteico

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Has estado con catwoman Larissa sabía yo que está iba a ser de las tuyas . Que recuerdos de los dibujos de Oliver y benji me acuerdo que tardaba un episodio en llegar el balón a la portería 🥅 ⚽😅. Mañana tienes que disputar otro partido , tienes sesión de gym así que prepara los leggins y el batido proteico
A mí no me hace falta eso

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
y hoy he vuelto a pasar a ver a mi chocolatina, larisinha, un encanto de chica, nerviosilla jajaja, tipical Batman, después de unas semanas volví a verla, es que cuando ahí maravillosos , momentos que se te quedan grabados en la retina, y está chica me gusta mucho, yo que sé las cosas del 🦇,Las palabras como violencia
Rompen el silencio
Se estrellan contra
Mi pequeño mundo
Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí en mis brazos, eso es de depeche Mode "enjoy the silence"
Y he disfrutado del silencio, con larisinha hoy.. gracias.. Larissa eres un encanto y mi Catwoman..

y hoy he vuelto a pasar a ver a mi chocolatina, larisinha, un encanto de chica, nerviosilla jajaja, tipical Batman, después de unas semanas volví a verla, es que cuando ahí maravillosos , momentos que se te quedan grabados en la retina, y está chica me gusta mucho, yo que sé las cosas del 🦇,Las palabras como violencia
Rompen el silencio
Se estrellan contra
Mi pequeño mundo
Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesité
Está aquí en mis brazos, eso es de depeche Mode "enjoy the silence"
Y he disfrutado del silencio, con larisinha hoy.. gracias.. Larissa eres un encanto y mi Catwoman..
Bruna se va a poner celosa 🙃

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
He vuelto a repetir 🔁 🔁 🔂 con mi Chocolatina larisinha mi Catwoman hoy a estado fantástica, fusión y no precisamente nuclear, y han saltado los fusibles , y algún que otro muelle de la cama , hemos compartido miradas y poca conversación, solo sexo y desenfreno reconociéndonos y besándola suavemente en esos labios carnosos y crujientes, helado que me gusta que cruja, ese bocado que das justo al quitar el envoltorio y ese crujir en el primer bocado, lleno de sabor, y deseo , así es ...mi chica ..que tanto busque y que Batman encuentra , después de dar vueltas y vueltas hacia ningún lugar llega un cruce de caminos y ese instante debes de escoger en esa milésima de segundo te cambia el chic y tú batpene da , do re mi fa Sol 😎, un sin fin de notas 🎶 🎶, se mezcla con el aire y se convierte en una singular sinfonía , un buen masaje, me estoy haciendo un experto, espalda, estaba vencida y relajada y me ha encantado verla en ese estado de shock post Batman 🤣 😂, hemos jugado bastante a los médicos, y después le he recetado una sesión de derechas, a cuatro patas , follada suave y rítmica, con sinfonía, riffs de guitarra 🎸, y una cantante brasileña, hablando y cantando en brasileño, la he puesto en misionero y he visto como su ser me daba un orgasmo muy cálido y tímido, arañandome la espalda y apretándose contra mi, nos buscábamos las bocas y nos besábamos con ternura, , me he puesto de rodillas en la cama ella a arqueado su espalda, y un sin fin de embestidas , con derechas , el máster Commander, no he podido aguantar y me he vaciado dentro de ella con espasmos y frases que no voy a repetir, pero me ha dejado off.totalmente , y follarin follarado Batman y larisinha han follado, o más bien hemos hecho el amor 😘,
Espero continuar a desfrutar da sua companhia.

Enhorabuena Batman. Gran experiencia con tu catwoman Larissa se nota cuando hay conexión y feeling con una chica todo fluye y eso es lo que mola que haya complicidad y buen rollito lo demás va todo sobre rodado 😎🙃. Pd : Señores a ver si movemos el foro que se que está follando la peña a lo callao . Vamos a contribuir con el foro y ayudar a los compañeros con las experiencias.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.