Nombre:larissa
Descripción: la de las fotos, tal cual
Ciudad: Almería
Servicios: los habituales
Dirección Aproximada: Travesía de calle Granada
Fotos: íd al anuncio
Experiencia: le contacto y responde rápido informándome de los servicios habituales… Ya sabéis, todo excepto anal. Cuando estoy cerca me informa de su situación, tercer piso sin escaleras y en edificio antiguo pero discreto. Subo ( portal abierto) y al llegar al piso me recibe con lencería negra y tras un breve saludo me conduce a la habitación donde pienso dar rienda suelta a mi imaginación y soltar todo el veneno que acumulo dentro
. Ya en la habitación me desnudo y le digo de asearme, si quiere, aunque vengo limpio de casa a lo que me ofrece toallitas. No le gustará que usemos su baño pensé. Le pago los 60€ por la media hora y me acerco a ella a acariciarle las tetas que a la vista se muestran muyyy apetecibles pero me pega un corte porque según ella le hago daño y me pide que sea más delicado (con los trienios que tengo
). Yo sigo con mis intenciones que no son otras que sobar y acariciarselas alternando lamida y chupadas de pezón. Enseguida me pide que nos tiremos en la cama y me empieza a mamar la polla…lo hace bien y despierta mis ganas de hacerle lo mismo a ella. La coloco en posición para el 69 y a disfrutar mutuamente!. Tiene un buen clitoris que se nota en mi boca cuando lo estoy lamiendo y chupando, lo tiene gordito por lo que no cuesta encontrarlo
. Enseguida me pide follar y se coloca encima mío y no me cuesta penetrarla pero no es mi postura favorita así que la pongo a cuatro patas y la penetro disfrutando de su buen culo. Después vinieron las posturas habituales y que todos conocemos hasta que me vino el orgasmo.
Resumen: la califico con un notable porque da lo que promete y eso ya es mucho porque estamos malacostumbrados a follar con jovencitas que dan un servicio “Capado” y algunas veces “muy capado” y porque la experiencia fue placentera, me corrí muy a gusto. No le doy una mayor puntuación porque no tuve la química que a mi me hace sentir mejor cuando estoy follando, quizás las veces que me cortó o que noté cierta prisa en ella, el caso es que pudo ser mejor (quizás cuando haya más confianza) pero para mí las primera impresiones cuentan mucho.
Animo y a seguir compartiendo experiencias folladores!
Descripción: la de las fotos, tal cual
Ciudad: Almería
Servicios: los habituales
Dirección Aproximada: Travesía de calle Granada
Fotos: íd al anuncio
Experiencia: le contacto y responde rápido informándome de los servicios habituales… Ya sabéis, todo excepto anal. Cuando estoy cerca me informa de su situación, tercer piso sin escaleras y en edificio antiguo pero discreto. Subo ( portal abierto) y al llegar al piso me recibe con lencería negra y tras un breve saludo me conduce a la habitación donde pienso dar rienda suelta a mi imaginación y soltar todo el veneno que acumulo dentro
Resumen: la califico con un notable porque da lo que promete y eso ya es mucho porque estamos malacostumbrados a follar con jovencitas que dan un servicio “Capado” y algunas veces “muy capado” y porque la experiencia fue placentera, me corrí muy a gusto. No le doy una mayor puntuación porque no tuve la química que a mi me hace sentir mejor cuando estoy follando, quizás las veces que me cortó o que noté cierta prisa en ella, el caso es que pudo ser mejor (quizás cuando haya más confianza) pero para mí las primera impresiones cuentan mucho.
Animo y a seguir compartiendo experiencias folladores!