Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Larissa - Independiente

MoRteX

Usuario
[HIDE]
FECHA DEL ENCUENTRO:
Hoy mismo 16/05/08
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS:
Larissa
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
Rubia de 170 mas o menos pechos generosos operados de hace tiempo un culo que es una delicia y andara sobre los 35 o asi, pa las edades soy malisimo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
Ucraniana, y habla bien el español
SERVICIOS OFRECIDOS:
Frances sin hasta el final y que final, eligelo tu mismo que no hay pegas, no hace griego que yo sepa
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues nada vuelvo del curro y llevaba un excesivo y tormentoso calvario :D sin poder irme de lumis, por otras cuestiones y entre eso y que hacia tiempo que no visitaba a larissa, me he decidido a ir.

LLego y como siempre tan simpatica, pasamos al cuarto y empieza a desnudarme (es muy sumisa), de ahi al baño y vuelta pal cuartito mientras por el camino nos vamos tocando de todo y ella se va despelotando, morreitos tocamientos, como me encantan esas tetas que tiene, llegamos al cuarto, y empieza con el frances, tengo que decir que despues del de Elena, no he probado otro frances mejor en toda Valencia, sigue con el frances y le digo que quiero que me haga una cubana, y sin decir ni A ya la tenia entre las tetas, acojonate verlo mi p... aparecia, desaparecia, aparecia, etc... casi me da la risa jajajaja, le digo que ya esta bien y que se tume ella, y le hago un cunilingus, que le encanta y a mi mas jajajaja, se revuelve por todos los lados, y cuando esta apunto de correrse se quita, asi que digo de esta no te escapas le digo que saque el condon y me lo enfunda, la pongo mirando pa cuenca y leña al mono al rato de estar en la posicion me canso asi que me hecho un pokito para atras y al estilo cowboy con una mano apoyandome y la otra en el aire, empiezo a empujarle cada vez mas fuerte y mas rapido hasta que se corre, enseguida, coge me desenfunda y se la traga a la primera hasta el fondo en cuatro lametazos mas me voy.

Despues un muy buen masajito, otro polvito rapido, y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN:
9/10 la perfeccion no existe pero lo roza
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
40€ ----> 1/2 Hora
60€ ----> 1 Hora (este es el que escogi)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
Avd. General Aviles
TELEFONO:
669220061
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
Discretisimo es su casa se asegura que nadie te vea al salir, muy higienico
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
Ya te digo no es la primera vez que voy ni sera la ultima
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
lo mejor de todo, practicamente a excepecion de como te lo quieres montar ella te limpia te viste te desviste jejejejeje
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)[/HIDE]
 
Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Felicidaddes Mortex, parece que por precio e implicacion essa chica es un acierto seguro
 

malignoyminiyo

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: Miércoles (23/07/08), a las 16:00 de la tarde.
NOMBRE DE LA CHICA: Larisa
DATOS FÍSICOS: Es tal y como la ha descrito Mortex en el primer post.
A mi me ha parecido una mujer atractiva y con un cuerpo muy bonito.
Me ha gustado físicamente.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos (los habituales, se entiende) excepto griego.
FRANCES: Sin, completo y hasta el final, y tiene fama de ser uno de los mejores de toda Valencia...(no se si será cierto, pero joder, es MUY BUENO)
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Con el fin de aprovechar al máximo mi viaje a Valencia también había concertado una cita con Larisa (previamente ya había estado con Laura).
Llegado el momento, y una vez delante del portal procedo a llamarla 10 minutos antes de la hora convenida para confirmar mi asistencia y darle tiempo a prepararse.
Me dice que ya esta preparada y que suba, me abre, subo hasta su piso y una vez allí me invita a pasar. Me ofrece tomar algo (un vaso de agua fría fue mi elección, hay que reconocer que salgo barato...) y tras unos instantes de breve charla, en los cuales me comunica sus tarifas y yo mi intención de pasar una hora con ella, comienza a desvestirme hasta dejarme en paños menores.
Acto seguido me lleva hasta el baño donde me hace sentarme en el bidé y es ella la que comienza a lavarme, terminado el asunto del aseo personal me conduce hasta el dormitorio y allí (al lado de la cama) se arrodilla y comienza con el francés, al cabo de un tiempo se tumba en la cama (encarada hacia mí) y prosigue con el francés.
Cuando percibo que la "cosa" esta ya muy cargada opto por buscar acomodo a su lado y trato de devolver sus atenciones con un poco de sexo oral hacia ella, hasta que Larisa decide volcarse de nuevo en mí y continuar con el francés, esta vez hasta el final (siempre aviso a la chica antes de que pase, pero no se apartó y de hecho siguió con él incluso después de que yo hubiese "llegado").
Después de limpiarme me ofrece un masaje para seguir relajándome, a lo que yo accedo encantado y durante unos minutos se centra en el masaje al tiempo que conversamos de forma relajada y pausada.
Una vez recuperado, Larisa vuelve por sus fueros y retoma el francés hasta conseguir captar "toda" mi atención...esta vez acompaña el trabajo oral con una serie de caricias centradas en la zona anal.
Cuando noto que estoy a punto de terminar y pese a que me gusta enormemente lo que está haciendo, le manifiesto mi deseo de hacerle el amor (sí, se lo dije así, que le voy a hacer no me gusta emplear la palabra follar y tampoco penetrar, así que opto por la acepción más cursi posible) no pone ninguna objeción, me enfunda el preservativo y tras unos breves instantes y, con la postura del perrito, me voy por segunda (y definitiva) vez.
Nos hemos quedado un poco más en la cama, descansando, hasta que me ha acompañado de nuevo al baño a lavarme y, tras vestirme, me he despedido de ella y he puesto rumbo a la estación de autobuses para emprender el viaje de regreso a Alicante.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy alto, es una mujer que te trata con mucho cariño, de manera muy dulce. Está todo el tiempo pendiente de ti y de lo que deseas. Un encanto de persona que además es muy buena en lo que hace.
PRECIOS: 40 euros media hora y 60 euros 1 hora.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su piso; muy bonito y muy bien decorado. Es un sitio realmente acogedor.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, es una chica muy recomendable y merece la pena repetir con ella.
El precio es increíble para el trato que dispensa y para todo lo que ofrece.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lo cierto que la experiencia con ella resulta muy peculiar; te llama cariño de manera constante y no para de darte besitos por todo el cuerpo. Además tiene una forma de hablar muy personal: dice las cosas con un tono de voz muy bajito y con una entonación que hace que parezca que está cantando...
Señalar que se marcha de vacaciones a su país durante un mes; desde finales de Agosto hasta finales de Septiembre.
FOTOS: No hay
 

MoRteX

Usuario
Me alegro de q te lo hayas pasado tan bien malignoyyo, y de q mi exp te sirviera de orientacio.

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba