Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hot Las diosas de almeria

pedrito74xxx

Usuario
PASION.COM - Hermanas Españolas dúplex lésbico real

No soy mucho de escribir en el foro pero creo que esto merece la pena...si teneos 80 euros y media hora libre...tenéis hasta el viernes para conocer el cielo y el placer mas absoluto con estas dos hermanas.
Mucho mejor que en las fotos, hacen casi de todo, son simpaticas, cachondas y super guapas...ah! y menudos cuerpos que gastan...el dinero mejor gastado de mi vida y desde luego el mejor duplex que he hecho nunca.
Fui ayer y estoy pensando en volver hoy...con eso os lo digo todo...
Cuando tenga tiempo...contaré la expe.
no se como guardar las fotos.
Lucia y Sonia: T: 657086105
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pedrito74, venga hombre , no seas mala persona y cuenta que pasó hombre que eres más invisible que yo, cuando me retire te dejaré como sucesor.
 

pedrito74xxx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia y Eva creo
NACIONALIDAD: Españolas
EDAD: Ventitantos...
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de calle granada, calle Antonio Buero Vallejo, número setenta y algo.
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 una y 80 el duplex media hora
SERVICIOS: Todos menos griego y frances hasta el final, aunque te puedes ir en su culo o en sus tetas.
FOTOS si las hay: No las puedo rescatar porque el anuncio ya no esta, pero las había y eran 100% reales.
EXPERIENCIA:
Después de pactar la hora con las 2, 80 euros con dos bellezas a la vez me parece muy barato y no me fío demasiado, llego al lugar y me abre la que menos me gusta en las fotos de las dos, aún así me encuentro a una rubia alta, con un vestido rojo y con un cuerpazo que quita el hipo y pienso...buuufff, si esta es la menos guapa...como será la otra...dos besos y la voy siguiendo mientras disfruto de su culo. Entro en la habitación y descubro a la que supuestamente es su hermana, también con un vestido rojo, una rubia despampanante con unas tetas impresionantes y un culo que...uuuffff.
Besos, un poco de charla y al baño a ducharme. Cuando vuelvo están semi desnudas esperándome, les digo que estoy un poco nervioso y me dicen...relájate, te vamos a tratar como un rey, tu solo déjate llevar y disfruta.
Empiezan a comerme a besos las dos, mientras yo voy metiéndoles manos, palpando esos culos y comiéndome esas 4 tetas...me tumban y empiezan a comerme el soldadito por turnos...muy bien, garganta profunda, suave, lento, profundo y luego rápido. Mientras una me come a la otra le voy palpando su coño...las oigo gemir, creo que fingen un poco, pero me da igual... al rato les digo que se tumben las dos y se abran de piernas, quiero comerme esos dos coños a la vez. Mientras se los voy comiendo por turnos, ellas se besas y se tocan un poco, eso me pone muy cachondo. Tienen uns coños deliciosos, hubiera estado dos horas comiéndomelos.
Al rato me enfundan y piernas arriba...primero una y luego otra, asi un buen rato... luego cambio y a cuatro patas las dos mientras se besan entre ellas...
Hubo un rato que perdí la concentración porque no sabia por donde seguir, total, que las digo que se tumben y se toquen mientras me toco y disfruto de semejante espectáculo...otra vez a cuatro...y al final me desenfundo y mientras le voy comiendo el coño a una (mientras seguía a cuatro patas) de las dos me voy tocando....la otra al lado a cuatro esperando, cuando me voy a correr me dice que lo haga en su culo....corrida bestial mientras esta una a cuatro y la otra tocándome para que me vaya mas y mejor.
Un poco de charla y hasta la próxima.
2 chicas espectaculares, muy simpáticas y muy cachondas, iba un poco cortado, pero a la próxima (que si vuelven la habrá) con mas confianza será mucho mejor...creo que hasta hacen lésbico real.
Si consigo encontrar las fotos las cuelgo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto, en cuanto vengan de nuevo repito, y con algo de confianza será la experiencia mucho mejor.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba