Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las diosas

JJ26

Usuario
Pues nada que me dirigi a este piso que esta situado en Torrevieja para ver que tal. Al llamar por telefono me dice que tienen 4 chicas pero cuando llego alli solo hay dos disponibles.

FECHA DEL ENCUENTRO:6-12-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Alta, delgada, pecho pequeños y algo blandos
NACIONALIDAD:Bulgara segun dice
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Sin,no se si hasta el final no pregunte
SEXO ANAL: Ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me presentan a dos chicas que en realidad si las ves por la calle no te darias la vuelta pero cuando uno va burro es lo que tiene. En la habitacion lavado de bajos y depues se baja directamente a trabajar, frances sin bastante bueno tragandosela entera. Despues de decirle que pare pq si no me voy, me coloca el condon y a follar. Posturas varias hasta que termino.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10. Por el frances mas que nada
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50€ 30 min.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Las Diosas en Torrevieja
DONDE REALIZA EL SERVICIO :piso discreto pero nada del otro mundo. Limpieza aceptable.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No. Fisicamente no vale nada.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chica amable que intenta agradar pero de donde no hay no se puede sacar.
 

Piratilla

Usuario
Una pena de experiencia, quizás arriesgaste demasiado. Gracias por compartirla y por tu fantástico comienzo en el foro ;).
 

ximo

Usuario
Bueno pues, aprovechando la apertura del hilo Las Diosas voy a contar mi expe que he citado en el post anterior....

FECHA DEL ENCUENTRO: Hará unas 3 semanas
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Bajita con buenas curvas, (no gorda), buen trasero y tetas del tamaño justo. De carusa aceptable
NACIONALIDAD:Jamaicana, era de color
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Un poco sin pero rápidamente me enfundó
SEXO ANAL: NPI
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Entro a la casa (tras media hora en el coche) y me presenta a esta chica, ya me había advertido por el telefonillo que sólo tenía una disponibe, y como uno iba con unos cubatillas en el cuerpo y mucho calentón.... Total que la primera impresión que me llevé es que la chica no estaba mal del todo, un cuerpecito bastante bonito y se le veía simpática. Me pasan a la habitación y primera decepción, me tengo que lavar yo... Tras salir de aseo comenzamos a toquetearnos de pie al lado de la cama, empiezo a tocarle ese culito tan apetecible, mmm, estaba durito..,,poco a poco fui acercandome a sus labios para besarla y ops! segunda decepción, no besaba en la boca.. solo me dejó darle algún pikito. En fin, nos echamos a la cama y empieza a hacerme un francés, de los normalitos y cuando me voy a dar cuenta ya estaba con el chubasquero. Le dije que yo también quería postre y empezamos un 69 con ella encima. Tenía una wena almeja la jodía, era con la segunda chica de color con la que estaba y la anterior también calzaba buena melva, jaja. Se puso a cabalgar un rato y después pasamos a 4 patas porque me lo pidió ella, que decía que le gustaba así. Estubimos un poco dale que te pego, no mucho, porque no hubiera durado mucho viendo ese culito y le dije que se pusiera ella debajo, y ahí terminó la cosa. Luego un ratillo de charla y para la casa cantando la caña.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10. Por el frances mas que nada
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50€ 30 min.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Las Diosas en Torrevieja
DONDE REALIZA EL SERVICIO :Idem
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Como no me decida a ampliar mis horizontes a otras cuidades o que la cosa mejore en Torrevieja posiblemente vuelva a esta casa alguna vez, pero ya no es lo que era.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica es simpática, por lo menos el rato que estuvimos hablando luego me gustó. Al principio se veía un poco/bastante tensa, me dijo que llevaba una semana en la casa.
 

Piratilla

Usuario
Gracias Ximo, por compartir tu experiencia ;). Flojilla y con peros, pero bueno, no siempre se tienen grandes experiencias.
Yo aun no he estado con ninguna chica de color, tendré que probar esas almejas rosaditas jajaja.
 

ximo

Usuario
Bueno espero ir mejorando mis relatos pero es que soy de ciencias puras, jajaja, yo y la narrativa no nos llevamos muy bien. Coméntame a ver que ves mejorable y lo tendremos en cuenta para la próxima ;).....que no tardaré mucho en ponerla...... Hoy he llamado a Carolina de Orihuela y he quedado con ella para mañana. Ya se que está super posteada, pero para esta primera salida a la aventura fuera de mi dependencia a las diosas, sentía la necesidad de tener que ir un poco sobre seguro. La siguiente será para abrir senda, jeje. Por cierto piratilla, aparte de rosaditas son bastante carnosillas..jajaja
 

Piratilla

Usuario
Amigo, no me refiero al relato sino a la experiencia en si, por eso le has cascado un 6 en implicación.

El relato me parece perfecto. ;)
 

PAOLO

Usuario
Gracias Ximo, por compartir tu experiencia ;). Flojilla y con peros, pero bueno, no siempre se tienen grandes experiencias.
Yo aun no he estado con ninguna chica de color, tendré que probar esas almejas rosaditas jajaja.

Pues yo sí las he probado y son una delicia Piratilla te las recomiendo. Un abrazo y a ver si vuelvo pronto a las andanzas lumeriles que tá la economía joía del todo :(;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba