JJ26
Usuario
Pues nada que me dirigi a este piso que esta situado en Torrevieja para ver que tal. Al llamar por telefono me dice que tienen 4 chicas pero cuando llego alli solo hay dos disponibles.
FECHA DEL ENCUENTRO:6-12-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Alta, delgada, pecho pequeños y algo blandos
NACIONALIDAD:Bulgara segun dice
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Sin,no se si hasta el final no pregunte
SEXO ANAL: Ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me presentan a dos chicas que en realidad si las ves por la calle no te darias la vuelta pero cuando uno va burro es lo que tiene. En la habitacion lavado de bajos y depues se baja directamente a trabajar, frances sin bastante bueno tragandosela entera. Despues de decirle que pare pq si no me voy, me coloca el condon y a follar. Posturas varias hasta que termino.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10. Por el frances mas que nada
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50€ 30 min.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Las Diosas en Torrevieja
DONDE REALIZA EL SERVICIO
iso discreto pero nada del otro mundo. Limpieza aceptable.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No. Fisicamente no vale nada.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chica amable que intenta agradar pero de donde no hay no se puede sacar.
FECHA DEL ENCUENTRO:6-12-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Alta, delgada, pecho pequeños y algo blandos
NACIONALIDAD:Bulgara segun dice
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Sin,no se si hasta el final no pregunte
SEXO ANAL: Ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me presentan a dos chicas que en realidad si las ves por la calle no te darias la vuelta pero cuando uno va burro es lo que tiene. En la habitacion lavado de bajos y depues se baja directamente a trabajar, frances sin bastante bueno tragandosela entera. Despues de decirle que pare pq si no me voy, me coloca el condon y a follar. Posturas varias hasta que termino.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10. Por el frances mas que nada
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50€ 30 min.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Las Diosas en Torrevieja
DONDE REALIZA EL SERVICIO
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No. Fisicamente no vale nada.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chica amable que intenta agradar pero de donde no hay no se puede sacar.