Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hot Las lumis mas espectaculares de Alicante..

JMoreno

Novato
El otro dia un amigo me hablo de esta pagina "spam" , alguien la ha probado? tengo dudas pero son demasiado guapas no?

Gracias
 

Adjuntos

  • retocada.jpg
    retocada.jpg
    62 KB · Vistas: 70
Última edición por un moderador:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Estas mozas se anuncian en una casa que tiene hilo en el foro.
El hilo lo conoces sobradamente,ya que no paras de hacer preguntas por mozas de dicha casa,,lo mejor es que todo lo referente a Villa Marta,antigua casa Marcela,lo pongas en su hilo de experiencias.
Si decides visitar la casa no olvides contarnos la experiencia,a ser posible con la plantilla que recomienda la administración del foro.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si estas fotos son verdaderas, Alicante esta que se sale de lumis pibonazos!! ?
Las fotos son verdaderas,peeeeeeero,igual si vas a la casa no ves a ninguna moza de las fotos,eso sí,las fotos son tomadas en la casa, aunque a veces ponen fotos de cuando estaban en otro chalet mucho más grande que el actual.
En esta casa no te puedes guiar por las fotos,la única forma de guiarte es ver en directo lo que hay,ahora con su nuevo chalet más pequeño y el covid,dudo que hayan 12 o más chicas como en su buena época.
Tampoco olvidemos que muchas mozas han durado poquísimo en la casa,hacerse fotos y poco más,luego va uno y es imposible ver a la moza de la foto.
Yo a está casa en sus anteriores ubicaciones fui bastantes veces,en su nueva ubicación solo he ido una vez con dos amigos,nos presentaron tres mozas,ninguna era la de las fotos,esas nos dijeron que estaban ocupadas y de salidas,de las tres mozas una rusa que me gustó bastante,pero uno de mis amigos la conocía de otra casa y me dijo que nada recomendable,una española megadelgada y con punta de yonki y una latina regordita,barriga y tetas todo junto,nos dimos media vuelta y nos fuimos,no he vuelto más.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba