Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las mejores chicas callejeras

jose__

Usuario
Me gustaria abrir este tema para calificar a las mejores chicas callejeras, las que mas se implican y mejor servicio hacen.
 

jose__

Usuario
En Elche caino la galia

Bueno empiezo yo

Una de las mejores chicas callejeras que yo he probado ha sido en elche, en que se llama camino de la galia al lado de la universidad, donde se ponen muchas chicas.
La chica que yo digo es rumana, menuda, y esta muy bien proporcionada, ademas de morena de piel, se implica mucho en los servicios, ademas que intenta dejarte satifescho, para ser callejera trata muy bien.
Se coloca al lado de la vaya de la universidad en el camino de la galia
Bajo mi punto de vista y he probado unas cuantas callejeras muy buena
 

RAMON

Usuario
continuo yo

la mejor k he probado en cuanto a implicacion ha sido en benisa carretera a javea pasando el poligono se llama lorena es rumana esta buenisima (operada) te lo dice ella sin ningun problema y sin ningun tipo de prisa
 

yuyu

Usuario
Pues mirar en la carretera de Torrevieja a orihuela, la CV-95, saliendo de torrevieja, dejas el desvío de ¿Los Montesinos? o algo así, no recuerdo, la cabeza cada vez peor, y enseguida a la izquierda te ves una morenaza búlgara ojos azules, pechos operados, una tía buena, quecreo me dijpo se llamaba Mónica. está muy bien , todo con condón, no besitos ni cariciass pero la chupa cojonudamente y folla poniendo caritas de zorra, creo que la voy a visitar más de una vez. De lo mejorcito que he visto en la calle.
Sitio discretillo, dijo que empieza a lass ocho de la mañana y estaba hasta las siete de la tarde, yo fuí a las once y fetén.
 

fripe

Usuario
Pues mirar en la carretera de Torrevieja a orihuela, la CV-95, saliendo de torrevieja, dejas el desvío de ¿Los Montesinos? o algo así, no recuerdo, la cabeza cada vez peor, y enseguida a la izquierda te ves una morenaza búlgara ojos azules, pechos operados, una tía buena, quecreo me dijpo se llamaba Mónica. está muy bien , todo con condón, no besitos ni cariciass pero la chupa cojonudamente y folla poniendo caritas de zorra, creo que la voy a visitar más de una vez. De lo mejorcito que he visto en la calle.
Sitio discretillo, dijo que empieza a lass ocho de la mañana y estaba hasta las siete de la tarde, yo fuí a las once y fetén.
Esa la he probado y la chupa de escandalo, siempre que he ido esta con otra chica y me las subo a las dos y me la chupan a duo, son muy recomendables
 

vicent52

Usuario
Ayer por cuestiones de trabajo, hice un recorrido desde Orihuela a Guardamar, Torrevieja y regreso a Orihuela y lo que pude ver por el camino es lo siguiente: En la rotonda de la via rapida de Orihuela a Guardamar a la entrada de Rojales, una rubia de infarto joven, guapa y con un par de tetas+++. De Torrevieja a San Miguel de Salinas la morena a la que haceis referencia, y ya pasado San Miguel, muy cerca del pueblo, una rubia nada mal, mas adelante una pelirroja de infarto y ya pasado el cruce de Torremendo, dos jovenes con buena pinta. No pare con ninguna pues las carreteras no me van y menos con coche rotulado, pero lo dejo para quien se anime, creo que es lo mejorcito que he visto.
 

NNB

Usuario
Para callejeras, quien busque "feladoras", me quedo con Francesca de Benidorm. Una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida
 

NNB

Usuario
Hace tiempo que no estoy con ella pero creo que la vi hará cosa de un mes donde siempre. Cierto es que antes pasaba casi semanalmente por la zona y ahora no, pero me pareció verla
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba