Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería


Que os parece?

50€ media y 70 la hora
 

Ragnar1023

Usuario

Que os parece?

50€ media y 70 la hora
Un poco raro, solo una foto...Sospechoso
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Señor PasinalMen, esto va para usted. Que sepa que me he acordado mucho de usted, he tenido dos escapadas bestiales, una con una colombiana, espectacular y no es que se ha mojado un poco, es que tuvo hasta un squirting, se levantó de la cama a por una toalla y escupió por el chocho un buen chorro de líquido, que pasada compañero.
La segunda brasileña, bestial el polvo, le pedí que se masturbase ella y ella me pidió comerme la polla mientras lo hacía y que le sobase las tetas, tuvo una corrida con convulsiones y luego estando a 4 patas tuve que parar diciéndole que estaba chorreando, me tenía los huevos y las piernas chorreando y las dos con olor a flores frescas en sus chochos mientras yo disfrutaba comiéndoles, que las niñatas esas de El Ejido ya han dejado de gustarme, cuando pueda pondré las experiencias, se van a poner muy cachondos al leerlas, que manera de mojar compañero.
Nada de reloj y sexo del bueno y verdadero.
 
Señor PasinalMen, esto va para usted. Que sepa que me he acordado mucho de usted, he tenido dos escapadas bestiales, una con una colombiana, espectacular y no es que se ha mojado un poco, es que tuvo hasta un squirting, se levantó de la cama a por una toalla y escupió por el chocho un buen chorro de líquido, que pasada compañero.
La segunda brasileña, bestial el polvo, le pedí que se masturbase ella y ella me pidió comerme la polla mientras lo hacía y que le sobase las tetas, tuvo una corrida con convulsiones y luego estando a 4 patas tuve que parar diciéndole que estaba chorreando, me tenía los huevos y las piernas chorreando y las dos con olor a flores frescas en sus chochos mientras yo disfrutaba comiéndoles, que las niñatas esas de El Ejido ya han dejado de gustarme, cuando pueda pondré las experiencias, se van a poner muy cachondos al leerlas, que manera de mojar compañero.
Nada de reloj y sexo del bueno y verdadero.
Ansioso por leer las expes correspondiente
 

PasionalMen

Usuario
Señor PasinalMen, esto va para usted. Que sepa que me he acordado mucho de usted, he tenido dos escapadas bestiales, una con una colombiana, espectacular y no es que se ha mojado un poco, es que tuvo hasta un squirting, se levantó de la cama a por una toalla y escupió por el chocho un buen chorro de líquido, que pasada compañero.
La segunda brasileña, bestial el polvo, le pedí que se masturbase ella y ella me pidió comerme la polla mientras lo hacía y que le sobase las tetas, tuvo una corrida con convulsiones y luego estando a 4 patas tuve que parar diciéndole que estaba chorreando, me tenía los huevos y las piernas chorreando y las dos con olor a flores frescas en sus chochos mientras yo disfrutaba comiéndoles, que las niñatas esas de El Ejido ya han dejado de gustarme, cuando pueda pondré las experiencias, se van a poner muy cachondos al leerlas, que manera de mojar compañero.
Nada de reloj y sexo del bueno y verdadero.



Pues haber que nos dice........... Yo no hace tanto y estube con Silvia la prima de gessica brasileñas......... Y estubo bien, bastante bien.
Pero le llamaba el novio cuando estube yo allí y se notaba en algunas cosas bastante diferencia a Gessica.

Y claro después de echar los polvos el otro la llama a ver como va todo......... Es normal.

Seguro si no tiene novio, me folla vivo como una condenada.
Es muy simpática.
No creo que vaya más.......... Eso de el novio al pie del cañon y en cuanto folles la llame para ver como le va. Y se pongan a hablar de sus cosas.

No me va nada. Te sientes como un pagafantas de primer Orden.
 

Ragnar1023

Usuario
Pues haber que nos dice........... Yo no hace tanto y estube con Silvia la prima de gessica brasileñas......... Y estubo bien, bastante bien.
Pero le llamaba el novio cuando estube yo allí y se notaba en algunas cosas bastante diferencia a Gessica.

Y claro después de echar los polvos el otro la llama a ver como va todo......... Es normal.

Seguro si no tiene novio, me folla vivo como una condenada.
Es muy simpática.
No creo que vaya más.......... Eso de el novio al pie del cañon y en cuanto folles la llame para ver como le va. Y se pongan a hablar de sus cosas.

No me va nada. Te sientes como un pagafantas de primer Orden.
Silvia la que se anuncia en Almeriax y que dice que atiende por el centro?
 

ktm

Usuario
Señor PasinalMen, esto va para usted. Que sepa que me he acordado mucho de usted, he tenido dos escapadas bestiales, una con una colombiana, espectacular y no es que se ha mojado un poco, es que tuvo hasta un squirting, se levantó de la cama a por una toalla y escupió por el chocho un buen chorro de líquido, que pasada compañero.
La segunda brasileña, bestial el polvo, le pedí que se masturbase ella y ella me pidió comerme la polla mientras lo hacía y que le sobase las tetas, tuvo una corrida con convulsiones y luego estando a 4 patas tuve que parar diciéndole que estaba chorreando, me tenía los huevos y las piernas chorreando y las dos con olor a flores frescas en sus chochos mientras yo disfrutaba comiéndoles, que las niñatas esas de El Ejido ya han dejado de gustarme, cuando pueda pondré las experiencias, se van a poner muy cachondos al leerlas, que manera de mojar compañero.
Nada de reloj y sexo del bueno y verdadero.

Como sabía que su expe era con la llamada ahora Sara, en anteriores veces tenía otros nombres. Me la he follado varias veces y es una jodida locura la chica.

La brasileña me corto la polla si no es Sabrina jeje.
 

Excell

Usuario
Señor PasinalMen, esto va para usted. Que sepa que me he acordado mucho de usted, he tenido dos escapadas bestiales, una con una colombiana, espectacular y no es que se ha mojado un poco, es que tuvo hasta un squirting, se levantó de la cama a por una toalla y escupió por el chocho un buen chorro de líquido, que pasada compañero.
La segunda brasileña, bestial el polvo, le pedí que se masturbase ella y ella me pidió comerme la polla mientras lo hacía y que le sobase las tetas, tuvo una corrida con convulsiones y luego estando a 4 patas tuve que parar diciéndole que estaba chorreando, me tenía los huevos y las piernas chorreando y las dos con olor a flores frescas en sus chochos mientras yo disfrutaba comiéndoles, que las niñatas esas de El Ejido ya han dejado de gustarme, cuando pueda pondré las experiencias, se van a poner muy cachondos al leerlas, que manera de mojar compañero.
Nada de reloj y sexo del bueno y verdadero.
Puedes dar sus números de móvil, gracias
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues no me fiaba yo mucho por estar en el parador.
Aunque me ha parecido leer que sólo está una semana.

 

Amante2017

Usuario
Pues no me fiaba yo mucho por estar en el parador.
Aunque me ha parecido leer que sólo está una semana.

Pues entre la tal Sara y esta Thae... me quedo con esta última por guapa y buenorra... siempre que las fotos sean reales, claro... sería bueno contar con alguna experiencia para juzgar a Thae.
 

KALBALACRAB

Usuario
Pues entre la tal Sara y esta Thae... me quedo con esta última por guapa y buenorra... siempre que las fotos sean reales, claro... sería bueno contar con alguna experiencia para juzgar a Thae.
En otro foro hablan de que es una autentica Loba, que está tremenda, tambien hay alguna experiencia negativa refiriendose a su actitud de Diva, suele pasar que las que saben que estan buenas van de sobradas....
 

Ragnar1023

Usuario
Todavia no ha probado nadie a esta chica?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Todavia no ha probado nadie a esta chica?
La llamé, me pareció un poco tikismikis, primero que el francés sin había que mirarlo y no hasta el final, después que necesitaba media hora para prepararse, no me gustó, lo siento.
 

Ragnar1023

Usuario
La llamé, me pareció un poco tikismikis, primero que el francés sin había que mirarlo y no hasta el final, después que necesitaba media hora para prepararse, no me gustó, lo siento.
Yo tambien la llamenpero no me dijo eso. Lo que no me acuerdo bien es si me dijo que cobraba 60€ media hora. No me terminé de fiar porque por esa zona engañan muchas con las fotos y luego en pasion.com habia una en la que se le veia la cara y no me moló
 

gggmmm

Usuario
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien ha probado una de eses dos chica que me han llamado la atención.

La primera se lllama Elena:

La secunda Andrea:


Gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba