Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

snikopolidis, yo juraría que esas fotos no son reales, yo contacté ayer mismo con esa chica y en su anuncio tenía otras fotos también de una chica muy guapa morena pero no esas. que la chica lo mismo es mona pero que las fotos que pone no son suyas casi seguro 100 por 100
Iba a ir pero no.... Esas fotos no son reales, no es ella, te lo digo...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguna referencia de esta chica, he buscado y no encuentro nada.

Creo que antes tenía otro nombre, estuvo en El Ejido, Aguadulce y Almería, yo la llamé, estuve a punto de ir, pero tuve que anular la cita, por un tema personal, no me concordaba lo que decía el anuncio con lo que ella me decía por teléfono, pero aun así me la iba a jugar.
 

KALBALACRAB

Usuario
Alguna referencia de esta chica, he buscado y no encuentro nada.

Esta chica está en el ejido muy cerca de la policía nacional, en su día hable sobre ella por un tema relacionado sobre las personas más mayores y se lió un tangai del copón, tiene que haber un hilo sobre el tema, la chica es tal cual, yo la he visto caminando por aquí aunque no he estado con ella, se deja petar el culo, le falta pecho pero no está mal!!!!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿Qué os parece esta preciosidad?

602644197

Hola cariño mi nombre es Alexia ❤️ soy una muy guapa y bien cachonda nena y tengo un coño bien extrechito me gusta follar ven y disfruta de un momento agradable conmigo ❤ mi trato de novia te sorprenderá ❤ hago todos los servicios muy muy rico frances y el final donde quieras, 69, lluvia dorada y mucho mas ven no te arrepentiras ???? llama y te informo. ???????? Piso climatizado. Edad 28 años
550034207_1.jpg
550034207_2.jpg
550034207_8.jpg
550034207_6.jpg
550034207_5.jpg
550034207_3.jpg
 

Amante2017

Usuario
¿Qué os parece esta preciosidad?

602644197

Hola cariño mi nombre es Alexia ❤ soy una muy guapa y bien cachonda nena y tengo un coño bien extrechito me gusta follar ven y disfruta de un momento agradable conmigo ❤ mi trato de novia te sorprenderá ❤ hago todos los servicios muy muy rico frances y el final donde quieras, 69, lluvia dorada y mucho mas ven no te arrepentiras ???? llama y te informo. ???????? Piso climatizado. Edad 28 años
550034207_1.jpg
550034207_2.jpg
550034207_8.jpg
550034207_6.jpg
550034207_5.jpg
550034207_3.jpg
Pues que tiene pinta de que te puede comer vivo.... wow..... ????
 

KALBALACRAB

Usuario
Pensaba que esta ya se había retirado...

Yo estuve con ella hace 5 años o por ahí, se acababa de mudar de la Envía a Roquetas al lado de los hoteles, tenía la casa desordenada de ropa y de todo, un desastre, le pedí que se pusiese una vestimenta concreta y cuando llegué la tenía puesta ???????????????? Cuerpo delgado, poco pecho, aunque creo que después se lo ha operado, de cara hay fotos por ahí Que se puede ver, es de esas chicas que a ratos te parece fea y a rato guapa, me entendéis? Se deja follar el culo bien, recuerdo darle bien duro sin poner pegas!!!!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo estuve con ella hace 5 años o por ahí, se acababa de mudar de la Envía a Roquetas al lado de los hoteles, tenía la casa desordenada de ropa y de todo, un desastre, le pedí que se pusiese una vestimenta concreta y cuando llegué la tenía puesta ???????????????? Cuerpo delgado, poco pecho, aunque creo que después se lo ha operado, de cara hay fotos por ahí Que se puede ver, es de esas chicas que a ratos te parece fea y a rato guapa, me entendéis? Se deja follar el culo bien, recuerdo darle bien duro sin poner pegas!!!!
Ya no se dejaba penetrar el "chiquitín"
 

Sturflix

Usuario
549808010_2.jpg
.

Pues yo con esta como 2.356 llamadas y no ha habido manera...
Alguno la habeis catao fijo y no contais na, cabroncetes.
 

Amante2017

Usuario
Ver el archivo adjunto 9581
.

Pues yo con esta como 2.356 llamadas y no ha habido manera...
Alguno la habeis catao fijo y no contais na, cabroncetes.
En verdad, no es una novedad... lleva ya un tiempo con nosotros:
 

Sturflix

Usuario
Correcto, aunque yo diria que va y viene, y me parece de lo mas nuevo que hay.
La anterior vez no estuvo mucho tiempo y se me escapo, y esta vez algo me dice que tampoco va a estar mucho y que se me vuelve a escapar.
De lo que no tengo ninguna duda es que algun forero le ha hincado ya el diente (y lo que no es el diente), y no lo cuenta.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Correcto, aunque yo diria que va y viene, y me parece de lo mas nuevo que hay.
La anterior vez no estuvo mucho tiempo y se me escapo, y esta vez algo me dice que tampoco va a estar mucho y que se me vuelve a escapar.
De lo que no tengo ninguna duda es que algun forero le ha hincado ya el diente (y lo que no es el diente), y no lo cuenta.
Nooooo, no tires el dinero, hablamos de ella y de sus malas experiencias, ahora no tengo tiempo de buscar, pero mi consejo es que te frenes.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Oleeeeee, que buena noticia, de nuevo en nuestra ciudad ( no se habían ido) regresan las "azúcar moreno", Toñi y Alba.


549896006_1.jpg
549894550_1.jpg
 

madurito

Usuario
¿Qué os parece esta preciosidad?

602644197

Hola cariño mi nombre es Alexia ❤ soy una muy guapa y bien cachonda nena y tengo un coño bien extrechito me gusta follar ven y disfruta de un momento agradable conmigo ❤ mi trato de novia te sorprenderá ❤ hago todos los servicios muy muy rico frances y el final donde quieras, 69, lluvia dorada y mucho mas ven no te arrepentiras ???? llama y te informo. ???????? Piso climatizado. Edad 28 años
550034207_1.jpg
550034207_2.jpg
550034207_8.jpg
550034207_6.jpg
550034207_5.jpg
550034207_3.jpg
Muy estupida por teléfono, no me gusto un detalle de ella y pense que luego podia ser mete prisas o algo asi, no la visite
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba