Creo que yo se quien es
Sofia dulce carinosa morbosa Latina hermosa mojadita soy Sofía brasileira super complaciente viciosa fiestera me encanta en morbo me corro comtigo te la tragó toda te invito copas tengo fiesta partícula muy entregada caliente sexo sin límites hago la mejor mamada discreta super sexy
www.pasion.com
Llevá tiempo anunciándose, alguno la ha probado. Sabéis algo t
Yo estoy a un 90% de que esta chica es una brasileña, que por cierto no envejece y que visite hace ya algún tiempo... escribí en el otro foro sobre ella.. Es más tiene otro perfil en pasión con Nataly.
Hola, a todo el foro, llevo unos días con los menesteres familiares y no he tenido tiempo de poner la expe que espero que sirva para dar una idea de la chica!! Se anuncia en pasión y las fotos con el pelo largo desnuda son las mas recientes!!
Como la malloría de las veces tengo que tantear entre las candidatas a partir de las 1:00, y no es fácil. Me fallaron las 2 primeras opciones y me decidí a probar con esta chica, ya que por teléfono me resultó muy simpática.
Me da la direccion, (mismo bloque que cristel en el centro) y para alli que voy. Tarifa habitual 50, media hora con griego incluido. Cuando entro me encuentro una mujer de cuarentitantos con muy buen cuerpo y con mucha iniciativa. Tal vez demasiada!! Es la de las fotos de Pasión sin duda!!.
Nos desnudamos y se baja al pilón, en ningún momento note entusiasmo en el francés que me practico y mira que lo e visto todo. Su francés era normalito, sin ritmo, y con mucha mano. Decidí comenle el coño para ver si así entraba en materia; pero dios mio, lo tenia súper sensible y me decía que le pasara la lengua despacito. Se jodió el asunto, yo como si lamiera una piruleta con miedo a que se rompiera y ella diciendo como, y con el sigue, sigue y el aaa aaa que tanto me fastidia!! Para comerle las tetas mas de lo mismo!! Despacito amor!! Así así!!
Vamos que me puse el condón, le metí 5 minutos de empujones y visto que no teníamos filing,, me pire a mi casita olvidándome del griego y maldiciendo mi suerte!! Entre todo 20 minutos. A mi no me gusta que me digan en todo momento como tengo que follar!! No me malinterpreten, lo mismo la hora, y que la chica estaba sensible; puede ser otros saquen petroleo de sus servicios; pero yo ni siquiera le di a su ojete.
La chica fue simpática, pero tiene que dejar hacer al cliente!! Y si tienes el clítoris y los pechos que hechan humo!! Pues descansa!!
Un saludo a todos!!