Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Apolo60

Usuario
Una pregunta amigos. No os da la sensación que esta chica parece otra en las diferentes fotos que presenta?. Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Una pregunta amigos. No os da la sensación que esta chica parece otra en las diferentes fotos que presenta?. Un saludo.
Ya, la última parece no tener mucho que ver con las otras... pero el caso es que es cierto que hay algo "extraño" que me echa para atrás... aunque tampoco he comprobado las fotos en la web...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ya, la última parece no tener mucho que ver con las otras... pero el caso es que es cierto que hay algo "extraño" que me echa para atrás... aunque tampoco he comprobado las fotos en la web...
Pues yo la veo igual, lo único que su ojo está mirando a un lado y al tener la cara tapada puede confundir.
 

Apolo60

Usuario
Ya, la última parece no tener mucho que ver con las otras... pero el caso es que es cierto que hay algo "extraño" que me echa para atrás... aunque tampoco he comprobado las fotos en la web...
Para mí hay mucha diferencia entre las fotos con el pelo recogido y las de pelo suelto, de hecho es que me parece otra chica diferente.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ojito, que dice que las fotos son 100 % reales.



ZAIRA COLOMBIANA FOTOS 100% REALES
Hola papasito soy una hermosa mujer de 1. 74 piel canela compleciente y erotica que rico quedar contigo, conmigo vas a vivir lo delicioso de una buena follada!!! Servicios: Besos reales Frances Delicioso Griego ???? Lenceria Fiestera y viciosa Show de juguetes Preguntame lo que quieras ???? Salidas a ejido almeria vicar almerimar aguadulce, etc Full trato de novios???? Fotos reales garantizada!. Edad 25 años

634751184


553740629_6.jpg
553740629_1.jpg
553740629_2.jpg
553740629_3.jpg




553740629_4.jpg
553740629_5.jpg
553740629_7.jpg
 

Apolo60

Usuario
Ojito, que dice que las fotos son 100 % reales.



ZAIRA COLOMBIANA FOTOS 100% REALES
Hola papasito soy una hermosa mujer de 1. 74 piel canela compleciente y erotica que rico quedar contigo, conmigo vas a vivir lo delicioso de una buena follada!!! Servicios: Besos reales Frances Delicioso Griego ???? Lenceria Fiestera y viciosa Show de juguetes Preguntame lo que quieras ???? Salidas a ejido almeria vicar almerimar aguadulce, etc Full trato de novios???? Fotos reales garantizada!. Edad 25 años

634751184


553740629_6.jpg
553740629_1.jpg
553740629_2.jpg
553740629_3.jpg




553740629_4.jpg
553740629_5.jpg
553740629_7.jpg
Que escándalo de mujer. ????
 

Bruce Wayne

Usuario
Ya ha desaparecido el compañero Arny, ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Hombre de poca fe.
¿acaso pensais que puedo estar follando y escribiendo a la vez? Ademas tambien duermo un poco cada 4 dias, y leo libros y veo documentales.
En concreto he estado un dia y pico en casa de una amiga no LUMMI asi que no tengo que contar experiencia.
 

Bruce Wayne

Usuario
Ja, ja , ya sé quien eras antes, hablaste de esta chica, estaba y no sé si está por la zona de la bola azul.
y esto no entendí que quieres decir.
Por cierto, esta chica esta ahora en Roquetas, y estuvo en Plaza San pedro.
No es una chica diez de cuerpo, pero yo me lo paso muy bien con ella en todas las situaciones. Me cae muy bien
 

Bruce Wayne

Usuario
Arny tiene parangón??
a ver...... que lo que pasa es que he contado muchas experiencias juntas, pero no son del mismo dia.Aun me quedan experiencias de chicas que he conocido y no volveré a ver. Esta semana ha sido entretenida, y en cuanto me pague la junta un dinero que me me tiene que dar, me pegaré otra semana buena. Si quieres, y teniendo en cuenta que eres muy amable contigo, te invito a 2 medias horas si conduces tu mi coche para aguadulce que tengo chicas pendientes de conocer de alli, pero si bebo no conduzco y si no bebo no voy de chicas
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica ha vuelto, creo que teníamos experiencia de ella.


NOVEDAD LATINA CACHONDA
Hola soy Bruna ❤️ una Rica y cumplidora de tus fetiches me convierto en una batidora encima de ti????soy joven BELLA latina cachonda????toda una Divinura de pasión muy caliente, fiestera sin límites de tiempo, morbosa cuando te lo como????me encanta que me comas el coño te hago las posturas que quieras, garganta muy profundaaa????francés al natural, besos, lluvia, dorada la cubana, griego todos los servicios????me encanta complacer, 100% higiene , tengo sitio discret. Edad 24 años
https://sexforos.com/javascript:od('553793178')
642635027


553793178_3.jpg


553793178_1.jpg
553793178_2.jpg





553793178_4.jpg
 
Compañeros, va algún tiempo que no visito una belleza, estaba sacando candidatas, alguien ha estado con ella?


553785033_1.jpg


553785033_3.jpg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Compañeros, va algún tiempo que no visito una belleza, estaba sacando candidatas, alguien ha estado con ella?


553785033_1.jpg


553785033_3.jpg
Hoy me fijé en ella, pero no me fio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba