Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

Amante2017

Usuario
Hola será verdad???alguien la conoce ?

Esta chica podría ser casi cualquiera. Las fotos no son nítidas y por otro lado muy comunes entre instagramers... lo mismo es que no es. Tal cual no me aparecen en Yandex Images.
Y a esta chica ???
Esta chica la llevo viendo anunciada ya hace tiempo por Almería. Yo creo que son fotos reales de una lumi.
Venga alguien da más ?

Y esta chica me ha vuelto loquito... tampoco la encuentro por Yandex, pero yo diría que son fotos verdaderas. A ver si alguien se anima a visitarla... yo por de pronto ya me lo estoy pensando :devilish:.
 

lascivo

Usuario
Y a esta chica ???

No conozco a Alana, pero sé que antes se anunciaba como Sharon. Me han dicho que suele estar en un piso conocido del centro de Aguadulce. Las fotos creo que son realistas, pero algún defectillo de comportamiento me dicen que tiene.
 
Os dejo un truco... Nada del otro mundo.

Sobre la foto, pinchais con el botón derecho "Buscar imagen en Google" y es posible que ahí no os aparezca nada, pero cuando os aparezca a la derecha la foto a buscar, encima de ella os saldrá un botón "Buscar fuente de la imagen"

1696539660603.png

y al darle ahí... Es más que probable que si son falsas, os aparezca donde más están esas fotos, incluidos perfiles de IG, etc...
 

Apolo60

Usuario
Hola Trigonometría23, se ve que eres de ciencias puras, no solo por el Nidk (que también), si no, por los estudios que haces para ver si las fotos son falsas o verdaderas. Bienvenido al foro. Y espero que te "estrenes bien", en esta afición que muchos disfrutamos (a veces), y a la que dedicamos gran parte de nuestra (segunda vida). Saludos.
 

jj69

Usuario
Como duele leer eso..iba a ser mi novia durante una hora en pocos días..pero ya..nada decepcionado..al final consiguen que vayamos a lo fijo !!
 
Como duele leer eso..iba a ser mi novia durante una hora en pocos días..pero ya..nada decepcionado..al final consiguen que vayamos a lo fijo !!
Lo siento... era como demasiado bueno para ser verdad jejeje
Hola Trigonometría23, se ve que eres de ciencias puras, no solo por el Nidk (que también), si no, por los estudios que haces para ver si las fotos son falsas o verdaderas. Bienvenido al foro. Y espero que te "estrenes bien", en esta afición que muchos disfrutamos (a veces), y a la que dedicamos gran parte de nuestra (segunda vida). Saludos.

Jajaja, sí, un poco de ciencias soy, y también medio "informático" 🤓 y se me dan bien estos temas...
Eso sí, no tengo ni papa de arreglar ordenadores 😜
 

Amante2017

Usuario
Wow... esta chica está buenísima... y no encuentro las fotos en Yandex...

bien-moldeado-y-duro-que-te-encantara-y-mucha-implicacion_m2.jpg bien-moldeado-y-duro-que-te-encantara-y-mucha-implicacion_m3.jpg
 
Wow... esta chica está buenísima... y no encuentro las fotos en Yandex...

Ver el archivo adjunto 11008 Ver el archivo adjunto 11009
Amante... Siento ser yo el que te de la noticia... Es una tal Michelle Marín o "Michi Marín"

 

Amante2017

Usuario
Amante... Siento ser yo el que te de la noticia... Es una tal Michelle Marín o "Michi Marín"

Pues sabes qué te digo? Qué mejor… una tentación menos 🤣

Pd. Y cómo diste con ella?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Cabrones, compartir las experiencias.
CYMERA_20231028_192452.jpg
CYMERA_20231028_192438.jpg
CYMERA_20231028_192550.jpg
CYMERA_20231028_192537.jpg




Está de lujo Juliana.
677 348 319
 
A ver experiencias no he tenido con ninguna! jajajaja
Os voy poniendo las que creo que son nuevas:


He hecho un poco de búsqueda intensiva, y parecen fotos reales.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba