Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Las novedades de Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El teléfono que vi, salvo que lo haya cambiado era el de Luna.
Hombre, quitarse al bodrio ese de Marina y traerse a Verónica es algo inteligente y Luna lo es.
 

lascivo

Usuario
La vez anterior que Verónica estuvo en Almería, no estaba en casa de Luna, pero esta vez ha debido volver con Luna, porque su anuncio actual pone el teléfono de Luna 669746226.

Los teléfonos que Verónica usó la vez anterior son: 603223100 y 602465693.
 

Amante2017

Usuario
La vez anterior que Verónica estuvo en Almería, no estaba en casa de Luna, pero esta vez ha debido volver con Luna, porque su anuncio actual pone el teléfono de Luna 669746226.

Los teléfonos que Verónica usó la vez anterior son: 603223100 y 602465693.

Ah vale, no me había fijado en el detalle del teléfono... si es así entonces genial... lo mismo les propongo otro trio!!! ???
 

El Trinche

Usuario

Fotos más falsas que pirri. Es la actriz Bridgette B. De verdad que no entiendo como hay tías que la quieren colar de esa manera...tapale la cara por lo menos chiquilla?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No se que os parece esta belleza.
691017571




544906546_4.jpg



544906546_5.jpg





544906546_6.jpg
 

KALBALACRAB

Usuario

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias compañeros.... esta chica sigue anunciandose y nadie de aqui se la ha follado? joder no me lo creo, a mi porque Almeria capital me pilla fatal, por eso solo me follo las de roquetas, aguadulce y el ejido sino ya me la habría follado... mamones follarosla alguno y nos contais...
Nos da la impresión que va de diva y al parecer no hay buenos comentarios de ella, me suena que algo de eso se habló.
 

KALBALACRAB

Usuario
Nos da la impresión que va de diva y al parecer no hay buenos comentarios de ella, me suena que algo de eso se habló.
Pero habrá que darle una oportunidad a la chavala, todos hemos tenido malos encuentros con alguna chica y sin embargo otros cuentan maravillas de esa misma chica... ademas como dice mi primo: los almerienses somos diferentes, le damos con la polla en los dientes...
Además la chica debe tener bastante trabajo porque lleva aqui desde antes de Noche Buena sino ya se habría ido.. son mas de 20 dias!!!!
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pero habrá que darle una oportunidad a la chavala, todos hemos tenido malos encuentros con alguna chica y sin embargo otros cuentan maravillas de esa misma chica... ademas como dice mi primo: los almerienses somos diferentes, le damos con la polla en los dientes...
Además la chica debe tener bastante trabajo porque lleva aqui desde antes de Noche Buena sino ya se habría ido.. son mas de 20 dias!!!!
Venga, tírale, a que esperas para darle con la polla en los dientes.
 

Amante2017

Usuario
No se que os parece esta belleza.
691017571




544906546_4.jpg



544906546_5.jpg





544906546_6.jpg

Esta hermosura ha salido escopetada hacia Madrid (sospecho que debido a las nuevas restricciones por el COVID19), y ahora se anuncia como Carla en pasion.com, y con otro teléfono... (!) Esta mañana aún mantenía sus anuncios en Almería... y os aseguro que la tenía en el punto de mira para probarla en los próximos días... pero mi gozo se ha caído a un pozo... ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba